Yo creo que mezclamos churros con meninas
por un lado tu pareja es asperger, y de ahí que sea tan especial en su forma de ver las cosas, y por otro lado está los "tratos" a los que quiere que llegueis.
Un trato es un pacto al que se llega donde ambas partes, he dicho ambas partes, consiguen lo que quieren o al menos lo mas parecido a lo que quieren.
En este trato en concreto tu no consigues nada de lo que quieres, tanto si te vistes provocativa, porque tendrías que "matar", que eso no te gusta, como si no lo haces que tendrías que dejar que tu chico "se acerque más a otras amigas", que tampoco te gusta. ¿Qué consigues con esos tratos?
Ahí siempre se lleva el gato al agua él.
Si fuera yo, llegaría a tratos donde realmente yo me sintiera satisfecha, aunque tuviese que ceder un poco.
Te hablo de este trato en concreto, pero me da a mi, que los demas tratos que haces con tu pareja son de la misma índole, vamos que él elige las opciones y tu acatas. Sin tener en cuenta tu opinión.
Sé lo que es una pareja asperger, y la lógica con la que se guian, y las "opciones" que te dan según esa misma lógica, y a veces es dificil encontrar el punto correcto entre lo que quiere uno, lo que quiere el otro y lo que quieren los dos.
Para llegar a consenso en las discusiones, ( que no son discusiones), tendrás que utilizar la lógica, y hacerle ver, no tanto que están equivocados, porque un asperger "nunca se equivoca", sino que hay otra opción que parece mejor aún que la anterior.