Foro / Pareja

Chantaje emocional?

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:40
Z
zaida_5558281
23/7/13 a las :00

Hola me gustaria saber sus opiniones mi situación es la siguiente....tengo una relación de mas de un año con un hombre muy especial el es muy centrado se guia mucho por la lógica no es celoso nunca se quiebra su manera de pensar es "yo estoy bien y si algo bueno pasa estoy mejor nunca estoy mal" pero he comenzado a sentir k utiliza el chantaje el lo llama tratos..pero no m asen sentir comoda..yo soy de naturaleza celosa y me afecta el hecho k para el salir con alguna amiga o estar ahi para lo k sus amigas necesiten esta bien..dice k si por dedicarles mucha atención ellas comienzan a desarrollar sentimientos por el k es problema de ellas no de el yo opino k no k el debería para empezar a no prestarles tanta atencion para k eso no suceda..en fin..el es muy amante de la seguridad personal y tiene licencia para portar armas siempre trae una y ay otra en casa..yo no tengo problemas cn eso ya me ha enseñado a utilizarlas el problema biene cuando yo no comparto su opinión de matar a alguien para protegerme..como cualquier mujer m gusta verme bien pero el m dice k debo vestirme a lo k este dispuesta aser en un ataque..x ejemplo si visto falda corta o pantalones ajustados esta bien solo si estoy dispuesta a matar..si no entonces debo vestir solo pantalones y playeras con tenis para no llamar la atencion..le digo k asi m sentire mal no me sentire bonita y k no es la manera k a él le gustaría verme...m dice k es cierto pero que la manera como llamaria su atención al vestirme necesita de k este dispuesta a matar si m agreden...es chantaje comienza cuando m dice k si yo no me visto de manera k no cause ninguna provocacion entonces el comenzara a tener relaciones mas estrechas cn sus amigas k es lo k m incómoda...pork así como a el le incómoda km viste apretado y no kiera matar ara eso k ami m provocara incomodidad...asi k debo decidir entre vestir d una manera km aga sentir atractiva y k el se comience va relacionar cn sus amigas d manera km aga sentir incómoda o vestir de pantalon suelto y playeras sueltas a cambio k el les hable lo normal aunk mi autoestima baje x sentirme nada agraciada cuando ande en la calle y mas cuando se k abra mil chicas vestidas como a el le gusta ver pero sin yo poder ser una de ellas por no kerer lastimar a alguien..sera normal sentirme tan mal. .me siento chantajeada impotente frustrada mil emociones negativas...se ven tan mal desde fuera o estou exagerando?

Ver también

Z
zaida_5558281
23/7/13 a las :33

Hola de nuevo
Tengo 27 iwual k el...maltratador no lo es..el tiene un grado leve del trastorno asperger eso lo ase ser tan diferente al resto de las personas normales...no es celoso.... sino obsecivo con la seguridad...fuera de eso es casi perfecto....no le preocupa k vaya a engañarlo o km vean con deseo..su preocupación es un ataque sexual Asia mi y yo no me defienda como el lo ve necesario. .

J
jinhai_8334138
23/7/13 a las 15:52

Yo creo que mezclamos churros con meninas
por un lado tu pareja es asperger, y de ahí que sea tan especial en su forma de ver las cosas, y por otro lado está los "tratos" a los que quiere que llegueis.

Un trato es un pacto al que se llega donde ambas partes, he dicho ambas partes, consiguen lo que quieren o al menos lo mas parecido a lo que quieren.

En este trato en concreto tu no consigues nada de lo que quieres, tanto si te vistes provocativa, porque tendrías que "matar", que eso no te gusta, como si no lo haces que tendrías que dejar que tu chico "se acerque más a otras amigas", que tampoco te gusta. ¿Qué consigues con esos tratos?

Ahí siempre se lleva el gato al agua él.

Si fuera yo, llegaría a tratos donde realmente yo me sintiera satisfecha, aunque tuviese que ceder un poco.

Te hablo de este trato en concreto, pero me da a mi, que los demas tratos que haces con tu pareja son de la misma índole, vamos que él elige las opciones y tu acatas. Sin tener en cuenta tu opinión.

Sé lo que es una pareja asperger, y la lógica con la que se guian, y las "opciones" que te dan según esa misma lógica, y a veces es dificil encontrar el punto correcto entre lo que quiere uno, lo que quiere el otro y lo que quieren los dos.

Para llegar a consenso en las discusiones, ( que no son discusiones), tendrás que utilizar la lógica, y hacerle ver, no tanto que están equivocados, porque un asperger "nunca se equivoca", sino que hay otra opción que parece mejor aún que la anterior.



Z
zaida_5558281
26/7/13 a las 22:40

Enerocat
Entiendo tu preocupacion por las armas ya que la ignorancia de otros paises esta ... . Pero aqui en estados unidos si se permite. Ahora si no vas a contribuir una respuesta a mi pregunta entonces deja la platica en paz..... mas bien dicho si no vives en Estados Unidos mejor ni opines bang bang

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir