Foro / Pareja

Celoso, posesivo, controlador

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 11:09
S
sindia_592303
22/9/14 a las 15:04

Hola, ya sé que los celos, la posesión y el control son un cáncer en una pareja y aún así estoy metida de lleno. Peleas si salgo, peleas por la ropa, peleas por casi cualquier cosa. No he cedido pero me da miedo terminar poniéndome la ropa que él quiera sólo porque él lo ordena. Sólo me pregunto si hay posibilidad de que un hombre así cambie, se tranquilice...
No quiero hablar esto con amigas o familia, pero sí necesito hablar con alguien.
alguien pasando por una situación así?
la peleas son tremendas y hemos llegado a pegarnos mutuamente, insultarnos... horroroso...
Tenemos todo para ser felices y se va a ir todo a la mierda por esto...

Ver también

Y
yanyan_8631349
22/9/14 a las 16:43

Hola
Hola. Creo que todo esto se lo deberías de contar a una profesional que seguro que te puede ayudar. Yo voy a una terapeuta que también es trabajadora social especializada en violencia de género. Tiene su consulta en Madrid pero si no eres de allí o no te puedes desplazar atiende por teléfono. Seguro que ella te resuelve todas tus dudas. 608 217 7 89. Te dejo también su pag web. WWW.LOVETHERAPY.ES. Muchas suerte

L
loren_7003162
24/9/14 a las 11:09

Así comienza...
Así comienza un maltratador a tantear el terreno. Así me pasaba con mi pareja en el noviazgo, él tenía reacciones extremas ante celos como irse y dejarme sola sentada en la mesa de un bar, o tirar mi celular con fuerza sobre una mesa. Hasta ahí me parecía bien raro el asunto pero tampoco era de vida o muerte. Hasta que... me fui a vivir con él. Descubrí un manipulador. A veces era muy tranquilo y nada lo desquiciaba y otras hasta era capaz de inventarse cualquier rollo para hacer un escándalo, Al año me pegó por primera y única vez (fué la única porque lo eché de la casa, si no seguro que no estaba acá contando el cuento). FLOR DE LOCO me pegó 30 golpes en la cabeza, entre otros golpes más. Recontra chiflado.
Que te habla de sus ex, si le preguntas? este loco de mi ex odiaba a sus ex... el loco decía que le habían sido infiel y por eso las había dejado. A la novia que tiene ahora le debe decir lo mismo. Yo no le fui infiel! El se lo inventó y me pegó. CASO DE LOCOS.
El tema es que pasó 1 año y 4 meses de esto. Yo estoy superándolo pero es algo de todos los días. Y eso que sólo estuve 1 año y 2 meses en total con él.
En mi cabeza me sigo preguntando el por qué, y por qué continuó con la violencia de ignorarme y maltratarme aún después, nunca quizo conversar de lo que pasó esa noche que me golpeó. Sólo que no recuerda nada (miente...).

Conclusión: ahora pienso que todos los hombres son una basura, y el ya hace 11 meses que esta recontra de novio!! Le conté por mensajes a su novia nueva lo que sucedió conmigo pero claro apenas comenzaba a salir ni me creyó...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest