Foro / Pareja

Me muero por ella pero soy muy celoso y controlador

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 15:33
X
xim_7112045
16/2/13 a las 22:53

Bueno Yo tengo 15 años y mi enamorada tiene 14 , Bueno llevo una relacion de aproximadamente 6 meses , Cuando empezo todo esto , Yo era otra persona de la que soy ahora , Quizas yo era el un poco despreocupado y conformista que solo me conformaba con verla en el colegio en las salidas porque ella se iva en movilidad , Pero al pasar el tiempo , Hace aproximadamente 4 meses Me he vuelto muy controlador y celoso , Quizas tenga muchos motivos justos , uno de ellos que ella les decia te amo a sus amigos por face , era cariñosa con sus amigos en persona y conmigo no tanto , y cosas asi pero desde que me puse celoso y controlador y todo lo que hacia ella estubo bajando poco a poco , ahora ya ha pasado casi 6 meses y ella ya no es cariñosa ni nada , es muy cariñosa y engreida conmigo como lo soñaba hace tiempo , Cuando le digo evita a un amigo , ella lo hace o quizas cuando me dice dame el regalo que te dio el , me lo da y lo boto , y gracias a eso Hace 4 MESES Hemos tenido constantes problemas casi todos los dias nos peleamos y discutimos y solo son por mis malditos celos que quiero que se desaparescan , Quizas sea por el pasado que ella tuvo y que muchas cosas me decepcionaron de ella , Admito que mi autoestima no es la mejor y ella sabe que yo hago demasiadas cosas por ella y si me lo agradece , Gracias a dios tenemos la confianza de sus padres que nos hablan y nos aconsejan , Yo se que ella me ama con todo su corazon y que nunca estaria dispuesta a hacerme daño , Pero nose porque estos celos me atormentan , En verdad nunca yo me habia enamorado asi y ella menos , En estos 6 meses han pasado demasiadas cosas que si yo les cuento ustedes quizas no lo crean , Solo quiero encontrar la solucion a mis celos y quisiera escuchar algunos consejos para poder recibir un poco de ayuda , Ella ya se esta cansando de mi , Estamos tratando de cambiar los 2 y nos los estamos proponiendo aunque aveces no esta funcionando porque volvemos a caer en lo mismo , Ella me ha terminado varias veces y yo he ido detras de ella y gracias a dios que siempre he logrado que ella vuelva conmigo pero esto ya esta llegando al tope y es por mi culpa , Solo quiero consejos para poder evitar mis celos y ser controlador , Gracias por leer todo esto y todo consejo sera bien recibido

Ver también

H
heba_5847236
16/2/13 a las 23:04

Confianza
Confianza es el unico consejo que te puedo dar

X
xim_7112045
16/2/13 a las 23:05


Te entiendo , pero no crees que exageraste con lo de la ayuda profesional , su madre me aconseja pero quizas ami me entra por una oreja y me sale por la otra , y estoy dispuesto a cambiar y va a ser por ella

X
xim_7112045
16/2/13 a las 23:05
En respuesta a heba_5847236

Confianza
Confianza es el unico consejo que te puedo dar


Formas de recuperar la confianza aparte de solo palabras ?

X
xim_7112045
16/2/13 a las 23:40


Gracias por el consejo , lastima que yo todavia no se lo que es tener un buen mejor amigo

X
xim_7112045
16/2/13 a las 23:59


Gracias , los leere

X
xim_7112045
17/2/13 a las 15:33


Gracias por su consejo , Pero aún no creo que este tan loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook