Foro / Pareja

Novio controlador?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:18
J
jiayue_5284023
15/9/17 a las 15:40

Hola!

bueno últimamente tengo dudas porque no se si mi pareja es controlador o no...

Llevamos casi un año juntos y está un poco obsesionado con mis movimientos en las redes sociales, ayer se pilló un rebote impresionante porque vio que me seguía y seguía un ex compañero de trabajo en instagram que hace unos meses me invitó a un café y le dije que no me parecía correcto porque tenía pareja y se que el buscaba una chica y este chico fue respetuoso y dijo que no pasaba nada que lo entendía y quedamos tan normal (de hecho se lo conté hasta a mi pareja como anecdota) Antes de preguntarme nada, me dijo que desconfiaba de mi, que era una mentirosa y yo le dije que pensaba que le daba mucha importancia a las redes, y que sabiendo lo bien que estamos todos los días nos vemos no se porque esa desconfianza. Veo que controla todos los " me gusta"de mi Facebook Y luego me lo dice, o me Dice que por que he borrado tal foto, cosas tontas...

Él es policía nacional, y de por si ya por sistema tiende a desconfiar o a hacerme preguntas trampa a ver si me pilla en un renuncio. Dice que eso no lo puede evitar porque es una deformidad profesional. 

Yo por ejemplo a veces veo que le llama una chica y nunca lo coge delante mía...y ni si quiera se lo he dicho, a pesar de haberme dado cuenta porque intento pensar que no hay nada más allá. Pero él a la mínima duda me suelta todo lo que le viene y es muy duro con sus palabras. Ayer hasta que no me vio con las lágrimas saltadas no paró y de repente parecía el ser más bueno. Pero esas palabras tan feas me cuesta olvidarlas.

Al día siguiente, me da a entender que no entiende porque estoy triste si todo está ya hablado...es como si no recordarse las cosas que suelta por la boca. 

No se que hacer, tengo amigos que me dicen que esa actitud es de controlador y manipulador y que mantenga los ojos abiertos, pero luego lo veo tan bueno...

gracias por leerme.

 
 

Ver también

I
ilma_591918
15/9/17 a las 21:18

No es normal que te esté controlando todo lo que tú hagas. No que desconfíe de ti, más cuando es él el que no quiere hablar con otra chica delante tuyo. Parece que debieras ser tú quien desconfíe de él y no al revés. Quizá es que cree que tú estás haciendo lo mismo que hace el y por eso desconfía de ti. Ya se sabe, se cree el ladron que todos son de su condición. Yo de ti, lo dejaría antes de que te haga la vida imposible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir