Foro / Pareja

Amiga con novio excesivamente controlador...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 11:47
S
sher_7068705
21/9/07 a las 10:50

Hola

Tengo una amiga de 22 años a la que le tengo mucho aprecio, hace 5 meses empezó una relación con un chico(25 años) que según ella era muy bueno, que la iba a dejar salir seguir viendo a sus amigos y amigas, vamos según ella todo un sol de hombre.

Desde hace un par de meses él a conseguido que ella no vuelva a salir con sus amigos ni amigas (ni siquiera con él como compañia), que ella borre todos los teléfonos de chicos de su movil (menos el mio de milagro), él le controla llamadas perdidas, smss, etc... Además critica a todas sus anteriores amistades incluso la ha convencido de que no deben tener ningún secreto ni privacidad ni libertad y que si tu pareja no te deja ver su movil es que no es buena persona.

Ella habla aveces conmigo cual él no trabaja porque se siente sola pero sigue diciendo que él es el hombre de su vida.

Yo la estoy intentando convencer de que ese chico no es buena persona, que es un manipulador y que va a acabar muy mal, que haga algo y se haga valer pero no me hace caso.

Una de las cosas que le pasa a ese chico es que la consiguió a ella quitandosela al anterior novio que le daba al menos un poco de libertad de vez en cuando y podía salir con sus amigos y amigas, a veces él iba con ella o no pero no la trataba como este. Creo que por eso él tiene miedo de que ella vuelva a hacer lo mismo con él y por eso la controla tanto.

Aprecio mucho a esa chica pero no se que hacer para que vea lo que le estoy diciendo, lo estoy pasando bastante mal por ella y necesito consejo.

Gracias y un saludo

Jorge

Ver también

A
alanna_5661838
21/9/07 a las 11:09

Yo creo
que la que debe sopesar sus prioridades es ella. De todos modos está al inicio de la relación y no se da cuenta, a la larga verá que no es muy normal eso de que te espíen el móvil, te hagan borrar números de teléfono...

Mi amiga hace un tiempo tuvo un novio así, le duró un año. Claro que mi amiga era de carácter y no veas las broncas que tenían porque ella le dejaba claro que tenía que salir con su amiga, que no tocaba su móvil porque era personal... Aún así tuvo que ser ella quien lo dejara porque, a pesar de que él al final cedía, ella sabía que se comía mucho el tarro y lo dejó. Aunque era un cielo de chico no iba a ser feliz con ella porque siempre estaba intranquilo y ella tampoco era feliz sabiendo que él lo pasaba mal y no confiaba en ella.

Ya se dará cuanta. Tiempo al tiempo, están en el comienzo y ella todavía no ve los defectos que tiene, sólo destacan para ella als virtudes (que las tendrá supongo)

Bss

T
turandot55
21/9/07 a las 12:54

Hazle la
siguiente pregunta:
"Eres feliz"?... y a ver qué te responde y cómo lo hace. A continuación ya no le digas nada más, excepto si ella quisiera seguir hablando del tema.
En estos casos poco más se puede hacer. Aparte de que cuanto más insistas obtendrás el resultado contrario.

T

G
guerau_6194168
21/9/07 a las 16:27

Y a ti que te importa?
O eres tu la susodicha?

S
sher_7068705
24/9/07 a las 11:47
En respuesta a guerau_6194168

Y a ti que te importa?
O eres tu la susodicha?

Sí me importa, la quiero mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook