Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ex posesivo, controlador, manipulador...

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 13:33
A
an0N_741136699z
7/7/16 a las 9:42

Como dice el título, mi ex es un chico posesivo, controlador, manipulador, mentiroso, victimista, maltratador psicológico, violento, interesado, etc. y aún sabiendo todo esto, no puedo evitar echarle de menos y recordar los buenos momentos donde, cuando estaba de buen humor, era el novio perfecto. Le quiero y no puedo olvidarle, pese a ser consciente que jamás podría ser feliz a su lado y que, como ya he dejado de serle útil, no le ha costado nada olvidarme de un plumazo.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_985318799z
7/7/16 a las 13:33

Me pasó lo mismo.
Tuve una relación con una persona exactamente como describes y fue un infierno. Se imaginaba cosas que no eran, si salía a algún lado decía que le estaba poniendo los cuernos...Me llamaba hasta 100 veces seguidas y no exagero, a las 3 o las 4 de la madrugada. Era un paranoico y era horrible. Un día se presentó en mi casa insultandome y a gritos hasta el punto de que tuve que pedir una orden de alejamiento. Y por qué pasó esto? Por no cortar a tiempo y seguir dando bola a un tío que no merecía la pena. Y pasar página fue lo mejor que me pudo pasar, sin él vas a estar mucho mejor, has tenido suerte como dicen por aquí. Mi ex no me dejaba en paz y me estuvo acosando durante dos años, y a día de hoy y unos años después, aún alguna vez recibo llamadas anónimas que quien sabe si será él. una persona así es lo peor que puede pasar a cualquiera

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram