Foro / Pareja

Ex posesivo, controlador, manipulador...

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 13:33
A
an0N_741136699z
7/7/16 a las 9:42

Como dice el título, mi ex es un chico posesivo, controlador, manipulador, mentiroso, victimista, maltratador psicológico, violento, interesado, etc. y aún sabiendo todo esto, no puedo evitar echarle de menos y recordar los buenos momentos donde, cuando estaba de buen humor, era el novio perfecto. Le quiero y no puedo olvidarle, pese a ser consciente que jamás podría ser feliz a su lado y que, como ya he dejado de serle útil, no le ha costado nada olvidarme de un plumazo.

Ver también

A
an0N_985318799z
7/7/16 a las 13:33

Me pasó lo mismo.
Tuve una relación con una persona exactamente como describes y fue un infierno. Se imaginaba cosas que no eran, si salía a algún lado decía que le estaba poniendo los cuernos...Me llamaba hasta 100 veces seguidas y no exagero, a las 3 o las 4 de la madrugada. Era un paranoico y era horrible. Un día se presentó en mi casa insultandome y a gritos hasta el punto de que tuve que pedir una orden de alejamiento. Y por qué pasó esto? Por no cortar a tiempo y seguir dando bola a un tío que no merecía la pena. Y pasar página fue lo mejor que me pudo pasar, sin él vas a estar mucho mejor, has tenido suerte como dicen por aquí. Mi ex no me dejaba en paz y me estuvo acosando durante dos años, y a día de hoy y unos años después, aún alguna vez recibo llamadas anónimas que quien sabe si será él. una persona así es lo peor que puede pasar a cualquiera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir