Foro / Pareja

Celosa pq estara con la ex

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 10:53
A
an0N_911097199z
17/6/08 a las 9:42

Mi pareja el niño de 8 años le dijo que si iba a ir a su fiesta de fin de curso para verlo de bailar, yo le dije que haga hueco en el trabajo y que vaya ya que se lo ha pedidio él, anoche me dijo que le preguntará a la ex qué día es la fiesta y la hora y que hará por ir. Por un lado lo veo bien ya que también es su padre y el niño sobre todo se lo pidió pero por otro lado nada más pensar que estarán los dos juntitos viendo a su hijo pequeño de actuar me pone muy celosa.

Ver también

U
urtza_8547168
17/6/08 a las 10:35

Ten fe en ti misma
te entiendo perfectamente... es mas yo se que me pondria celosa pero intenta darle la vuelta a la tortilla... kizas veas las cosas de otra manera... si se separaron sera porque las cosas no funcionaban asique lo unico que debes de hacer es tener fe en que si el esta contigo sera porque te kiere .... y siente cosas mas fuertes de las que sentia por ella...

A
an0N_911097199z
17/6/08 a las 10:53
En respuesta a urtza_8547168

Ten fe en ti misma
te entiendo perfectamente... es mas yo se que me pondria celosa pero intenta darle la vuelta a la tortilla... kizas veas las cosas de otra manera... si se separaron sera porque las cosas no funcionaban asique lo unico que debes de hacer es tener fe en que si el esta contigo sera porque te kiere .... y siente cosas mas fuertes de las que sentia por ella...

Bueno el no esta con ella
pq ella lo dejo por otro osea que...y me dijo que hubiera aguantado lo que sea por el bien de sus hijos asi que quieres que piense? intento confiar en el y sobre todo ella ya se caso pero..no estoy del todo segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram