Pues bien ..
Como ya he han dicho, no debemos irnos a los extremos.
Cambiar la clave del teléfono móvil se puede interpretar como la necesidad de ocultarte algo, pero no tiene porque ser esa la razón.
Todos tenemos secretos, pienso que en las relaciones se necesita sinceridad pero hasta cierto punto. Hay cosas que conviene mantenerlas para notros mismos pero diferentes razones.
Seguro que muchas no estaréis de acuerdo conmigo, pero pesad que la confianza también es un pilar fundamental de la relación, y si esa confianza depende de que permitamos, o no, que nos revisen las comunicaciones personales, para mi no es una confianza real.
Los celos pueden condicionar, en gran medida, la interpretación que se haga de, tal vez, una simple conversación entre amigos. O, también se puede dar el caso, después de una riña, se desahogo escribiéndole a un familiar o amigo sobre lo sucedido, y se digan cosas que, por el mal estar del momento, no se sientan ni se reflexionen. Leer esas cosas no te va a aportar nada bueno, y va a ser causa de más conflicto. Es por ello que debemos respetar el espacio de nuestra pareja.
Otra cuestión sería si aprecias en él otros comportamientos sospechoso. Pero el hecho de cambiar la clave, en si, no tiene porque ser indicio de engaño.