Foro / Pareja

Caso real en barcelona novia infiel sida

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 16:06
C
cointa_8302692
8/6/16 a las 18:27


Yo en su día sufrí una infidelidad, ya sabeís que yo soy partidario de no perdonar porque tengo la teoría que tiene base genética y lo volverá a hacer, y gané con mi decisión proque luego encontré una chica maravillosa con la que voy a tener un hijo en breve. Curiosamente ella también sufrió una una vez, a veces pienso que el Karma siempre te compensa al final. El caso que os explico me ha llegado a través de un conocido de Murcia que trabaja en Barcelona. Su mujer le fue infiel una noche que salió de copas con sus amigas. Si la infidelidad es mala es peor aún no tomar medidas de protección y acabar contagiando a tu marido de Sida un año y medio después. Bueno de hecho se lo detectaron primero a ella porque se hizo la prueba en un centro de salud al enterarse un año después que el Chico con el que fue infiel esa noche a su marido había tenido un intento de suicidio esa semana. Me imagino por una depresión al conocer su estado de seropositivo alguien del entorno se lo debió explicar. La tia se tiró tres meses más sin hacerse las pruebas por miedo y teniendo sexo sin protección con su marido. Hasta que ya lo confesó, su marido se hizo la prueba y también lo tenía. Ahora están en proceso de divorcio y el chico se vuelve a Murcia destrozado. Además que era el típico trozo de pan de lo buen chaval que era que vamos ese no habría sido infiel en la vida. Que pena la verda.... Al menos pensar también en la salud de la otra persona si no lo respetaís en todo lo demás.

Ver también

S
suyay_6184647
9/6/16 a las :43

Suele pasar muy a menudo
Casos en los que una novia o esposa infiel contagia el sida a su novio o marido.
En la relación sexual hay muchísimo más porcentaje de que la mujer sea contagiada, esto es por que ella es penetrada y si el condon se rompe pues cualquier fluido del pene de la pareja entra directamente en su cuerpo, aunque el hombre halla llegado a la eysculacion ...
El hombre le cuesta más por qué el pene no es un órgano de entrada sino de salida ...
Trabajo en un centro de salud y veo diariamente mujeres que por lo una infidelidad no han destrozado su noviazgo o matrimonio solamente sino que han contagiado a su pareja una enfermedad mortal ...
Ellas creían que con el que se acostaban estaba sano por su aspecto o por qué se lo preguntaban pero no cuentan con que ::
1. Hay gente que no lo dice para poder acostarse.
2. Hay gente que ni ellos mismos lo saben.

T
taila_8760605
9/6/16 a las 5:35
En respuesta a suyay_6184647

Suele pasar muy a menudo
Casos en los que una novia o esposa infiel contagia el sida a su novio o marido.
En la relación sexual hay muchísimo más porcentaje de que la mujer sea contagiada, esto es por que ella es penetrada y si el condon se rompe pues cualquier fluido del pene de la pareja entra directamente en su cuerpo, aunque el hombre halla llegado a la eysculacion ...
El hombre le cuesta más por qué el pene no es un órgano de entrada sino de salida ...
Trabajo en un centro de salud y veo diariamente mujeres que por lo una infidelidad no han destrozado su noviazgo o matrimonio solamente sino que han contagiado a su pareja una enfermedad mortal ...
Ellas creían que con el que se acostaban estaba sano por su aspecto o por qué se lo preguntaban pero no cuentan con que ::
1. Hay gente que no lo dice para poder acostarse.
2. Hay gente que ni ellos mismos lo saben.

Lamentable pero pasa
se por experiencia que las infieles o infieles no se cuidan en la mayoria de los casos... lamentable y de eso no hay vuelta atras... saludos

S
sayuri_8153679
9/6/16 a las 10:34

Conozco muchos casos asi pero de hombres
trabaje durante años en laboratorio analisis de ets, y conozco muchos casos de contagios por motivos al final de infidelidades conyugales, la persona al final te acaba contando su vida, y la verdad por cada caso de una mujer habia 50 de hombres....y todos con ets y sus parejas contagiadas , increible que la gente siga siendo tan tonta de poner cuernos y sin proteccion sobre todo los hombres porque repito por cada mujer teniamos 50 hombres

S
suyay_6184647
9/6/16 a las 13:16

Todo mentira
La que pone abajo que trabajo 30 años en un laboratorio es mentira.
Primero tendría que haber llegado a ser mayor de edad, 18 años.
Luego estudiar para poder estar en un laboratorio unos 3 años.
Luego dice que hace años estuvo en un labora tío durante 30 años.
Total
18+3+30+10 =61 años
La realidad es que el colectivo de las mujeres infieles son las que más enfermedades Cojen.
Según datos de la organización mundial de la salud.

C
cointa_8302692
9/6/16 a las 16:06
En respuesta a suyay_6184647

Todo mentira
La que pone abajo que trabajo 30 años en un laboratorio es mentira.
Primero tendría que haber llegado a ser mayor de edad, 18 años.
Luego estudiar para poder estar en un laboratorio unos 3 años.
Luego dice que hace años estuvo en un labora tío durante 30 años.
Total
18+3+30+10 =61 años
La realidad es que el colectivo de las mujeres infieles son las que más enfermedades Cojen.
Según datos de la organización mundial de la salud.

No hay género
No hay más mujeres que hombres infieles, a día de hoy yo creo que está repartido igual. Antiguamente por descontado que los hombres eran mayoritariamente los infieles y los que se iban de ... contagiando a sus mujeres, las mujeres que eran de naturaleza infiel aguantaban por el que dirán y la presión de la sociedad más. No es una cuestión de género es de individuo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir