Foro / Pareja

Ayuda urgente: sida

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:52
A
an0N_599611199z
17/3/09 a las 16:08

HOLA, OS ESCRIBO DESDE LA MAS ABSOLUTA CONFUSION, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGO DE LUZ SI ES POSIBLE. LA SEMANA PASADA DESCUBRI EN EL COCHE DE MI MARIDO UNOS ANALISIS DE SANGRE DE CINCO HOJAS. EL FUE AL MEDICO PORQUE SE MAREÓ EN EL COCHE Y CASI PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE; ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLE AL MÉDICO PERO NO QUISO. LA CUESTION ES QUE EN ESOS ANALISIS PEDIAN EL VIH (SIDA) Y LA HEPATITIS B Y C (TODAS ELLAS ENFERMEDADES VENEREAS). CUANDO VI ESOS ANALISIS ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, EL NO ME HABIA COMENTADO NADA, Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE SE LOS HABIA PEDIDO PORQ QUERIA UN INFORME MUY COMPLETO DE SU ESTADO DE SALUD. NUESTRO MATRIMONIO NO VA BIEN DESDE HACE TIEMPO, YO PIENSO QUE VA DE PROSTITUTAS, AUNQ EL LO NIEGA Y SE ENFADA CUANDO SE LO DIGO. A ALGUIEN DE VOSOTROS OS HA PEDIDO EL MEDICO UNAS PRUEBAS DE SIDA EN UNA VISITA??? NO SE QUE PENSAR...

Ver también

J
joxe_9397904
17/3/09 a las 16:47

Hazte tu los análisis
1 Hazte hacer tu todos los análisis
2 Tendrás las respuestas
3 Actualmente hasta para sacarte una muela te piden todos estos análisis
4 Usa siempre un condón

G
gabor_5714938
24/3/09 a las 14:44

En el texto
hola cariño mi nombre es alfredo y vivo en venezuela hace un tiempo me paso algo similar y estuve muy mal pensando en que mi compañera me habia desde mi punto de vista contagiado de sida esto me motivo a hacerme unos examenes para corroborar de que mi estado de salud era estable, con con los dias logre llevar a un feliz termino mi duda luego de unas conversas me manifesto que se los mando a hacer para entregarlos a una empresa de verdad eso fue lo que me manifesto de todas formass al igual que yo lo mejor es que vallas al doctor y te realizes tu prueba asi estaras mejor y mas calmada chaito y espero todo este bien.....

D
dinka_7045082
24/3/09 a las 15:45

Sida
hola q tal? primero q nada debes calmarte, algunas vcs los medicos piden ese tipo de pruebas, como rutina, por ej. en mujeres embarazadas, se acen la prueba de hepatitis B y VIH, otras vcs, el medico puede considerarlos necesarios en una visita debido a que el paciente pudiera presentar factores de riesgo (multiples parejas sexuales, trabajadores de salud, transufsiones, tatuajes, accidentes laborales, sexo sin proteccion, etc etc) el contacto sexual NO es el unico medio para adquirir VIH o Hepatitis B, pero si el mas comun. has visto los resultados de los analisis de tu marido?? tu tambien deberias hacerte los examenes, si sospechas q el va con prostitutas, solo por precaucion, NO digo q estes infectada. Mucha suerte y ai me cuentas como te va.

A
an0N_865025199z
24/3/09 a las 17:33

Informate bien
Deberias saber que existe una controversia sobre el HIV es decir muchos cientícos NO CREEN que el HIV sea la causa del SIDA....el sida ellos afirman es debido a intoxicaciones del cuerpo de forma parecida al cancer....no tiene origen viral como se dijo...

Desde el año de 1988 se comenzo a debatir el tema....pero nadie se ha enterado porque ha habido censura para que esto no se conozca...parece ser que los intereses financieron impiden que el publico conozcan que muchos cientificos dudan del HIV de las pruebas que lo detectan y de que sea el causante de que se desarrolle el SIDA ...esos intereses son de parte de la industria farmaceutica que vende las carisimas drogas y los test del sida.

El internet que hasta ahora no está controlado es el UNICO medio por el cual te puedes enterar de este debate cienflico....buscalo como (replanteando el sida)

Tal vez esto te calme tu angustia....como dijo cristo ....la verdad te hará libre...

A
assane_9171476
24/3/09 a las 17:52

Cálmate...
Por mucho que te desesperes la situación no va a cambiar, de modo que intenta calmarte y ser un poco objetiva en este caso. Tal como planteas la situación parece ser que tu marido negará cualquir acusación de haber acudido a prostitutas o mantenido relaciones sexuales sin protección con otras mujeres u hombres, de modo que partiendo de esta premisa y sabiendo que hay riesgo que sea portador del VIH o Hepatits B y C (ya que si el médico le ha pedido las pruebas es porque realmente puede haber indicios de que haya tenido riesgo de contagio), yo me limitaría a esperar esos resultados pacientemente, pero mientras tanto, si has de mantener relaciones sexuales, hazlo con preservativo (incluso para el sexo oral) y sobre todo, acude a tu médico y explícale tu situación para que te haga con la máxima urgencia las analíticas que determinen si estás o no contagiada del VIH o Hepatitis.

Te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir