Foro / Pareja

Cómo pedir se haga la prueba del sida???

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 1:34
B
bety_5612900
8/7/04 a las 20:34


Cómo puedo hacer para pedirle que se haga la prueba del SIDA sin ofenderlo?

Creeis que si se la pido se ofenderá?, sentirá que no confío en él?, heriré sus sentimientos?........

No sé como decirle, temo ofenderlo o herirle......

Cómo lo hago?, alguna idea...???

Ver también

J
jeremy_9937543
8/7/04 a las 22:03

Q done sangre
Cuando se dona sangre te hacen un análisis, en el que entre otras cosas comprueban si tienes sida. Ese análisis te lo envían a casa. Así que una opción sería que lo convencieses para ir los dos a donar sangre, pq supongo que ninguno de los dos lo hacéis. Esto te lo digo por si optas por no pedirle directamente q se haga ese análisis. Supongo que lo mejor sería que lo hablases directamente con él, y que se haga la prueba del sida directamente.

V
vito_5927440
29/1/14 a las 14:25

Prueba del sida
Trabajo en un laboratorio donde hacemos este tipo de pruebas y de todas las pruebas para detectar las enfermedades de transmisión sexual (virus del papiloma, clamidia, sífilis, ....) y es muy normal que las parejas vengan y se hagan análisis para poder tener relaciones sin protección con tranquilidad.
http://www.empireo.es/publicpages/principio.htm

C
cisse_8773859
23/2/14 a las 23:12

Hola amiga
a mi no me ofendes, no te hagas ninguna prueba del sida, esos exámenes dan positivo hasta a los animales, y a cualquier persona que tenga una gripe o vajas sus defensas, y si ya te lohiciste el examen y te dio positivo no tomes ninguna medicina para prevenir el vih, o sida, esa medicina son quimioterapias que destruyen el organismo y producen cáncer en el cuerpo es veneno, no lo digo yo esta en los vídeos de you tube con el tema el sida no existe, buscalo y juzga, también dicen que una persona con un problema del hígado da positivo al examen del sida, muchos ya se mataron tomando los anti virales que destruyen su cuerpo.

C
cisse_8773859
24/2/14 a las :19

Hola
hola como describo en lo escrito leelo detenida mente y veras lo que escribi digo no lo digo yo esta en you tube buscalo, y juzga, no estoy loco los video existen y se titula uno de ellos el sida no existe hay otros testimonios yo no e inventado nada ni pretendo que los videos sean falsos o verdaderos la prueba existe la informacion que proporciono esta en esos videos yo solo repeti lo que dicen los videos de you tube el sida no existe y no me atrevo a juzgar de locos a los cientificos entrevistados en esos videos y los testimonios de personas que dejaron de tomar los retrovirales y se curaron nuevamente digo no son mis palabras son las palabras de esos videos alli estan en you tube buscalos y diles a ellos locos no a mi,

C
cisse_8773859
24/2/14 a las 1:11
En respuesta a cisse_8773859

Hola
hola como describo en lo escrito leelo detenida mente y veras lo que escribi digo no lo digo yo esta en you tube buscalo, y juzga, no estoy loco los video existen y se titula uno de ellos el sida no existe hay otros testimonios yo no e inventado nada ni pretendo que los videos sean falsos o verdaderos la prueba existe la informacion que proporciono esta en esos videos yo solo repeti lo que dicen los videos de you tube el sida no existe y no me atrevo a juzgar de locos a los cientificos entrevistados en esos videos y los testimonios de personas que dejaron de tomar los retrovirales y se curaron nuevamente digo no son mis palabras son las palabras de esos videos alli estan en you tube buscalos y diles a ellos locos no a mi,

Amigos y amigas con sida y vih positivo
Les invito a entrar en la pagina you tube y poner como titulo el sida no existe, verán una serie de vídeos muy interesantes, juzguen ustedes no a mi sino los vídeos de you tube, en invito aquellas personas que sospechan tener sida y aquellas personas que ya les dijeron con exámenes que tienen el vih positivo,los que no quieren ver los vídeos, no pongan comentarios dirigidos hacia mi, por favor, yo no estoy inventando nada, solo los invito a que vean los videos, alli dicen que los exámenes del sida dan positivo animales como perros y en diferentes países cambia el resultado es decir alguien le da positivo en un país en otro es negativo, y recuerden no lo estoy inventando yo, así dicen en esos videos

I
irene_9445676
24/2/14 a las 15:59

Si se ofende mala suerte
Supongo que sera un chico que conociste hace poco y no tenes seguridad que fuera virgen antes de conocerte, entonces no tiene porque ofenderse. Le decis la verdad y chau. Y si se ofende es un bobo -mejor perderlo que encontrarlo.

Y ya que estamos no le creas al retardado de fredistoria que vio no se que disparate en youtube y cree que hace un servicio a la comunidad divulgandolo. El test es confiable.

C
cisse_8773859
25/2/14 a las 1:18

Hola amigas y amigos
ya se dieron cuenta que hemos estado respondiendo a una pregunta que fue hecha en el 2004 y estamos en el 2014 hace diez años, ja ja ja, que buenísima esta pagina nos hace ver nuestros errores, es fácil insultar y decir que los argumentos de los demás no sirven, y queremos que solo los nuestros sean escuchados ya que nos creemos sabelotodos y dueños del conocimiento, que nos hagan caso a nosotros y a los demás no, esta pagina me ha servido para ver mis errores, lo fácil es insultar y criticar al otro pero que difícil es aportar conocimiento basado en echos reales, procuremos que nuestros argumentos estén basados en pruebas que demuestren lo que decimos y no ataquemos al otro con insultos sino que demostremos lo que decimos juntos para encontrar la verdad y crecer en conocimiento.

seguramente la persona que pregunto tal ves le sirvan nuestros argumentos a sus hijos, lo lamento no escribimos la respuesta hace diez años porque seguramente en esa fecha muchos de nosotros no sabíamos que existía esta pagina y lo peor es que nisiquiera sabíamos : usar una computadora, ja ja ja buenísima esta pagina felicito al moderador

C
cisse_8773859
25/2/14 a las 1:34
En respuesta a irene_9445676

Si se ofende mala suerte
Supongo que sera un chico que conociste hace poco y no tenes seguridad que fuera virgen antes de conocerte, entonces no tiene porque ofenderse. Le decis la verdad y chau. Y si se ofende es un bobo -mejor perderlo que encontrarlo.

Y ya que estamos no le creas al retardado de fredistoria que vio no se que disparate en youtube y cree que hace un servicio a la comunidad divulgandolo. El test es confiable.

Hola lorenag
lo que vi en you tube lo deberias de ver y despues debatir los argumentos no con insultos, sino con conocimiento, es facil decir insultos lo de retrasado tambien te queda muy bien ya que pusiste respuesta a una pregunta de hace 10 años, lo que vi en you tube te invito a verlo habla de los test examenes del sida, se reunieron 3 cientificos y rebaten lo que tu dices ellos argumentan que no son confiables los test del sida o examenes de Vih, miralo se titula "la incomoda verdad de los test de vih sida" espero que tus argumentos sean superiores a los de tres cientificos, y que los videos de you tube sean falsos y la informacion de esta pagina nunca sera considerada como falsa. recuerda you tube " la incomoda verdad de los test de vih"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest