En respuesta a cisse_8773859
Hola
hola como describo en lo escrito leelo detenida mente y veras lo que escribi digo no lo digo yo esta en you tube buscalo, y juzga, no estoy loco los video existen y se titula uno de ellos el sida no existe hay otros testimonios yo no e inventado nada ni pretendo que los videos sean falsos o verdaderos la prueba existe la informacion que proporciono esta en esos videos yo solo repeti lo que dicen los videos de you tube el sida no existe y no me atrevo a juzgar de locos a los cientificos entrevistados en esos videos y los testimonios de personas que dejaron de tomar los retrovirales y se curaron nuevamente digo no son mis palabras son las palabras de esos videos alli estan en you tube buscalos y diles a ellos locos no a mi,
Amigos y amigas con sida y vih positivo
Les invito a entrar en la pagina you tube y poner como titulo el sida no existe, verán una serie de vídeos muy interesantes, juzguen ustedes no a mi sino los vídeos de you tube, en invito aquellas personas que sospechan tener sida y aquellas personas que ya les dijeron con exámenes que tienen el vih positivo,los que no quieren ver los vídeos, no pongan comentarios dirigidos hacia mi, por favor, yo no estoy inventando nada, solo los invito a que vean los videos, alli dicen que los exámenes del sida dan positivo animales como perros y en diferentes países cambia el resultado es decir alguien le da positivo en un país en otro es negativo, y recuerden no lo estoy inventando yo, así dicen en esos videos