Foro / Pareja

Sida y sexo oral

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 8:34
N
nayan_6289063
8/10/09 a las 10:52

el sida se pega si hay sexo oral noma

Ver también

D
didac_9098102
20/10/09 a las 16:51

Ten kuidado!!!!!!!!!
Para mi el sida radica en la falta de cultura e información. De hecho la prevención la tiene cada uno en sus manos. Las políticas de gobierno de cada país deberían adoptar reservas del presupuesto para la educación y prevención en todos los estratos sociales puesto que el costo proyectado es inferior a los gastos del cuidado y la salud de las personas infectadaspues Lo que me aterra es que se está propagando cada vez más por todo el planeta y no nos estamos dando cuenta. Lo grave es que es un virus silencioso y la gente piensa que es una problemática fuera de su contexto social. Y por ello no tiene responsabilidad al cuidarsey lo que pasa es que la gente no es conciente sobre la dimensión de la enfermedad y el sida se va propagando sin ninguna prevención. Se presentan muchos daños a nivel fisico y emocional en las personas contagiadas......

I
iaia_9009044
21/10/09 a las 15:44

Puees darme una explicacion?
esta es una informacion qu te tengo espero te guste:
El sida (de SIDA, acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida, en inglés AIDS) es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos. Se dice que esta infección es incontrovertible.

Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos T CD4 (que son el tipo de células a las que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

puede ser que tambien se transmita por mucosidades pero me gustaria un por que.
pero tu que piensas acerca de que es mejor prevenise para evitar todos estos detalles no digo q tenga algo de malo siempre y cuando lo hagas por amor a tu pareja y que sea la persona en que confias y que amas asi se evitarian
estas enfermedades que opinas al respecto?

Z
zulima_5945327
13/11/09 a las 8:34

Tengo entendido que...
tengo entendido que si puede llegar a pasar, lo se por que he preguntado a ginecologos,, ahora te explioco lo que me dijeron,, dicen que si tu en tu boca tienes una fisura o un apequeña herida abierta al momento que tengas contacto con la persona infectada hay probabilidades de que lo contraigas,,aunque siempre hay diferentes opiniones. pero para que arriesgarse? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest