Foro / Pareja

Casi me deja

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:36
C
chifae_8700210
18/1/08 a las 12:57

Hola chicas... la verdad esq lo q les voy a contar es algo q me paso hace como dos dias pero esq.... aunq pasen los dias sigue siendo algo q me preocupa y me tiene pensativa :$:$:$:$:$

Como algunas ya sabeis, yo mantengo desde hace mas o menos 3 meses y medio una relacion a distancia y por internet, con mi novia q esta al otro lado del charco :$:$:$:$ Jamas nos hemos visto fisicamente solo por webcam, pero la conozco desde hace ya dos años y antes de ser mi pareja era mi mejor amiga, con ella lo compartia todo y ahora comparto algo mas bonito q es el amor q sentimos la una por la otra.

Pues bueno, os digo q desde hace ya un tiempo venimos mirando un viaje para q ella pueda venir a España y conocernos por primera vez :$:$:$ (uff de solo imaginarme el momento se me eriza la piel) Pues resulta q en estos ultimos dias estabamos viendo lo del viaje ya q se supone q ella vendria para finales de febrero a conocerme. Ademas de eso, ella tb me regalo un video precioso sobre las dos, con fotos nuestras y cosas q significaban muchisimo para las dos :$ Por lo q yo no me imaginaba ni mucho menos lo q poco despues pasaria :$:$:$

La cuestion esq... un dia cuando yo vine del trabajo me conecte enseguida a internet para hablar con ella, ya q la extrañaba muchisimo, y al saludarla pues... note q no me saludaba como siempre. Quizas no me crean pero... ya con solo el saludo note q algo pasaba, no era mi niña, la de siemnpre, algo le tenia q pasar pq ella es mucho mas cariñosa de como se estaba comportando. Al notarle eso pues... le pedi q hablaramos por voz, y asi lo hicimos, y justo ahi confirme mis sospechas, algo le pasaba a mi chikita :$ estaba triste, en su mirada veia desilusion y desesperanza, y al hablar conmigo intentaba evitarme las preguntas q yo le hacia :$:$ eso termino por confirmar mis sospechas, y al final le pregunte directamente q pasaba. Como yo esperaba ella me dijo q no estaba bien, q habian pasado unas cosas por las q estaba de bajon, y esq.. resulta q ella para venir a españa tiene q tener la visa y... por unas cuestiones pues... como q se ha complicado la cosa y estamos ahi q no sabemos bien cuando podra viajar aunq intentamos q sea para la fecha planeada :$:$:$:$ Pues bueno eso a ella le hizo ponerse de bajon, ademas.. vio en mi cara la desilusion al saber q quizas tardaria muchisimo mas en conocerla y tenerla entre mis brazos como tanto anhelo :$:$:$

A todo estoy hay q sumarle q su familia no sabe nada de nada, y q a mi me creen solo una amiga, aunq su mama creo q tiene las dudas :$:$:$ pero bueno, eso a ella le duele mucho, pq ademas de no poder decirselo a su familia pq por ningun motivo la aceptarian, pues.. ademas de eso no tienen a ninguna amiga a la q poder contarle sus problemas y desahogarse, solo lo puede hacer conmigo, y yo la escucho pero.. noto q ella necesita a alguien mas aparte de a mi para hablar de vez en cuando :$:$:$ y eso me pone muy triste a mi por no poder estar a su lado, y se q tb a ella :$:$:$

Pues bueno al final con todo esto ella se vino a bajo y me dijo q ya no aguantaba mas, q no sabia si soportaria mucho mas esta situacion, el no tenernos, el q el viaje no haga mas q atrasarse, el no poderle contar a sus padres ni a ninguna otra persona, y sobre todo... en esos momentos no creia q esa relacion tenia futuro. Por lo q me dijo q ya no me queria hacer daño, q ella queria conocerme pero q despues del viaje no sabia lo q pasaria, q ella siempre a querido venir a trabajar a españa y a estudiar, y por eso nosotras si le veiamos futuro a la relacion, pq con el tiempo podemos estar juntas de verdad. Pero ahora... decia q.. no sabia si podria estar asi toda su vida, viviendo lejos de su familia y sobre todo.. ocultandoles su situacion. Me decia q ella no podia darme mi lugar ante su familia y q eso no era justo para mi q no me queria hacer daño poniendome en esa situacion y q.. ademas.. no podia tenerme a la espectativa de si vendria o no. Ademas de eso, se q ella se siente culpable pq en parte ella creee q yo deje lo q era mi vida por ella, ya q yo antes tenia pareja (un chico) al cual dejer por lo q sentia por ella y ademas de eso, yo si le dije la verdad a mi familia por lo q desde entonces las cosas por aqui estan un poco raras, aunq no salieron tan mal como podia haber salido pues.. si me aceptan como soy pero no aceptan mi relacion con ella. Pues... por todo eso ella me dijo q seria mejor dejarlo.

Ahi yo ya no sabia q hacer, no podia parar de llorar y solo deseaba q de un momento a otro me dijera q... no q ya estaba q se arrepentia q no podia vivir sin mi, pero al contrario seguia llorando y llorando y diciendome q era una cobarde q lo sentia y q siempre me amaria. Q yo soy el amor de su vida y q.... jama spodra olvidarme, q sabe q no amara a nadie como a mi. Al escuchar todo eso yo no me lo creia pq le decia q si era asi pq me dejaba y pq hacia esas cosas.. q por favor a mi lo demas no me importaba q yo queria luchar por estar junto a ella y q yo la ayudaria en lo q hiciera falta pq la amo. Pues aun asi ella me dejo y solo reacciono cuando le dije q... si era asi no podia verla durante un tiempo, q yo sentia mucho mas q amistad, y q si la seguia viendo me iba a matar el dolor por no poder decirle, te amoo mi vida, o despertarla por las mañanas con cariño y amor, escuchar canciones... le dije q necesitaba tiempo. Y es cuando vio q si q yo me alejaria y le dije q si de verdad iba a poder vivir sin mi pues.... Ahi reaccion y felizmente nos reconciliamos y hablamos sobre este tema, sobre nuestros temores, y sobre lo q nos esperaba, para estar preparadas pero tb para luchar juntas :$ (Sobra decir q la reconciliacion fue maravillosa) jejejejejjeje

Y bueno despues de todo este royo jejejeje les digo q ahora mi miedo es.. q ella de verdad no aguante, q nos vuelva a dar otro bajon como ese y q esta vez si nos perdamos. Tengo miedo a q de verdad esta relacion no tenga futuro Pero esq para mi si lo tiene, si ella quiere venir a españa y las dos luchamos por eso podremos estar juntas. Lo q me da miedo es.... ¿¿como se conbate contra la distancia?? ¿¿contra el anhelo de sentir su piel con la mia y ver q por momentos cuando quiero tocarla solo puedo tocar la fria pantalla de un ordenador???

Tengo miedo q esta relacion nos consuma pero esq... no puedo vivir sin ella, si un dia no la veo mi dia se vuelve gris y oscuro, si un dia no escucho su voz, me entriztece el alma, si un dia cuando llego a casa no puedo escribirle o hablar con ella,... mis dias no tendrian sentido pq.. cuando salgo de mi casa solo quiero volver a entrar para poder hablar con ella. De verdad q la amo y se q esta situacion, este tipo de relacion es complicado pero... quiero luchar por nosotras... quiero luchar por EL AMOR Q NOS SENTIMOS..... LA AMOOOOO :$:$:$:$:$

La verdad esq me haria mucho bien si alguien me pudiera aconsejar como puedo hacer a veces para q ciertas cosas no nos influyan y para ser la fuerte cuando a las dos nos flaquen las fueras. Les agradeceria muchisimo su opinion y su consejo.

Gracias a todas de antemano.

Un saludito

Ver también

N
nayana_5436776
18/1/08 a las 13:11

Uffffffffffffffffffffffffffffffff.....
Dios mio, no...!!! NOoooooooooo!!! Ella es igualita a mi novia, exacta, exacta... DIOSSSSSSS... no me digas que tambien es sagitario... UFFFFFF... parece que le hubieran puesto una grabadora a la Sa y ahora tu estas aqui transcribiendo lo que ella ha dicho... asi es... que infierno :S.... mira, te voy a pasar por privado mi msn para que hablemos...

Un abrazo, tranquila.
Sabes que tienes mi apoyo.

C
chifae_8700210
18/1/08 a las 13:35
En respuesta a nayana_5436776

Uffffffffffffffffffffffffffffffff.....
Dios mio, no...!!! NOoooooooooo!!! Ella es igualita a mi novia, exacta, exacta... DIOSSSSSSS... no me digas que tambien es sagitario... UFFFFFF... parece que le hubieran puesto una grabadora a la Sa y ahora tu estas aqui transcribiendo lo que ella ha dicho... asi es... que infierno :S.... mira, te voy a pasar por privado mi msn para que hablemos...

Un abrazo, tranquila.
Sabes que tienes mi apoyo.

Jejejeje
Pues la verdad esq te tengo q decir q .... si si ella tb es sagitario jejejejejejejejejeje aunq bueno yo tb lo soy asi q... imaginate vaya par jajajajajajaja

Me ha hecho gracia tu mensage jejeje, asi q mi novia es igualita a la tuya no??? Bueno pues espero q como la mia, aunq tengan estos bajones pues.. siempre vuelvan a nosotras q tanto las amamos.

Por cierto yo tb ya te pase por privado mi msn. Nos hablamos.

Un saludito y gracias por contestar

M
marca_7033311
18/1/08 a las 13:56

Bueno...
Bueno hay va mi opinion...vale?he leido todo..y al igual que tu me ayudas a mi(porq lo haces muchisimo quiero ayudarte yo), tu la quieres y ella te quiere..ahi, ya ..todo lo supera kari, cuando hay amor..todo lo vale..haya tierra..agua..haya lo que haya de por medio..si la quieres, si te quiere luchar..porque algun día estareis en el mismo sitio...en el mismo lugar..mismo suelo..misma habitación entoces os fundireis la una en la otra..y vereis..que a pesar de todo lo malo..siempre llega lo bueno...y es que por mucho que pase..siempre sabreis que volvereis a sentir eso..que sentireis la primera vez que os veais..y sabreis que to vale la pena..na mas que por daros un beso..por eso..os dareis cuenta de que estais la una echa para la otra..y nunca mutuament os dejareis escapar..
MI OPINION:LUCHA POR LO QUE QUIERES
espero haberte ayudado un besazo!!

C
chifae_8700210
18/1/08 a las 14:36
En respuesta a marca_7033311

Bueno...
Bueno hay va mi opinion...vale?he leido todo..y al igual que tu me ayudas a mi(porq lo haces muchisimo quiero ayudarte yo), tu la quieres y ella te quiere..ahi, ya ..todo lo supera kari, cuando hay amor..todo lo vale..haya tierra..agua..haya lo que haya de por medio..si la quieres, si te quiere luchar..porque algun día estareis en el mismo sitio...en el mismo lugar..mismo suelo..misma habitación entoces os fundireis la una en la otra..y vereis..que a pesar de todo lo malo..siempre llega lo bueno...y es que por mucho que pase..siempre sabreis que volvereis a sentir eso..que sentireis la primera vez que os veais..y sabreis que to vale la pena..na mas que por daros un beso..por eso..os dareis cuenta de que estais la una echa para la otra..y nunca mutuament os dejareis escapar..
MI OPINION:LUCHA POR LO QUE QUIERES
espero haberte ayudado un besazo!!

Gracias
Claro q me has ayudado, siempre es bueno recibir el apoyo de los demas y escuchar sus consejos y opiniones. Yo te digo q la amo como jamas habia pensando amar a alguien y menos de esta manera, pq yo hasta q la conoci no creia mucho en este tipo de amor pero... este es el amor q mas me a llenado el alma y el corazon, por lo q... LUCHARE POR ESTAR JUNTO A ELLA... eso te lo aseguro :$

Nuevamente muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir