Foro / Pareja

Casi 1 anio despues

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 20:44
S
shafiq_9566401
19/10/09 a las 5:25

hola! tal vez algunos lectores me recuerden, hace casi un anio que mi esposa me fue infiel, en una delacion de poco mas de 2 meses, decidimos seguir, de la manera que fuera, como susedieran las cosa, fuimos a terapia, tenemos relaciones varias veces por semana, pero yo sigo con recelo con ella, como se supera eso? como se deja de pensar en la mujer que se ama en la cama de otro....
y digo directamente que no sigueran perdon por que eso ya lo he hecho,,, no busco venganza, no busco una compensacion, entiendo que como humanos todos mentimos, enganamos, robamos, dependiendo de la situacion...
sera qe nunca mas seremos felices?

Ver también

N
noam_6999289
19/10/09 a las 16:31

Amigo mio
Lo primero que debes entender es nada volverá hacer igual, nada estará en el punto que tu creías que estaba cuando descubriste lo que ella hacía.
Puedes tomar toda la terapia del mundo e incluso volverte fanático religioso pero y hay viene el pero, si no sufres de amnesia selectiva o mala memoria seguirás torturándote.
Al descubrir la infidelidad de mi ex, mi mundo se convirtió en un antes y un después de aquello y por más que intente y por más que perdone, eso creo, las dudas sobre ella, si se había arrepentido en realidad, si me amaba como decía, si cuando hacíamos el amor esta en cuerpo y mente hay o solo en mente, o si de verdad estaba donde me decía.
Todo esto me corroía el alma y me hacia sufrir, y no creas lo intente pero no pude seguir.
La esposa de un amigo que es psicóloga en día de charla en la cocina de su casa me dio un ejemplo que te describo a continuación...... Tomo un vaso y lo lleno de agua y me dijo este es tu matrimonio antes de.....y se veía lleno y claro sin suciedades y me explico que el vaso eran las bases en que lo formamos y el agua la confianza mutua entre nosotros y luego tomo el vaso y lo volteo en la mesa y aunque no se rompió se lleno de greitas y el agua quedo regada en el mesón y me dio una esponja y me dijo que recogiera toda el agua que pudiera y lo hice y el vaso quedo un poco más de medio y me dijo vez aunque lo intentes nunca, pero nunca volverán a confiar en ustedes mismos como antes, tu por lo que ella hizo y ella por lo que tu puedas hacer y tomo otro vaso y paso el agua y luego lo lleno del todo y me dijo aunque fortalezcan su matrimonio y vuelvan a confiar en ustedes, nunca será igual y puso el vaso frente a una ventana y me dijo que me fijara y bien y el agua no estaba completamente limpia, sino que esta turbia y con motas de mugre, lo que me dio a entender que lo que ocurrió siempre estaría presente en nosotros y debería aprender a vivir con ello o no lo lograría y amigo mío no fui capaz......
Espero que mi experiencia te aclare un poco lo que te ocurre, y espero en verdad que todo te salga bien y si no; no te culpes porque lo peor es no intentarlo.
Suerte

S
suria_8084646
19/10/09 a las 23:02

hola
a mi pasa lo mismo, desde que mi marido me engaño la verdad no he podio superar esto y la verdad es sierto que ni con terapias yo pienso que nunca se me va olvidar aunque ya lo perdone, pero estoy con la cosquillita si lo volvera hacer el jura y perjura que no volvera a suceder y yo le he dicho que no puedo volver a confiar en el aun que sigo viviendo junto a el y mis 2 hijos cuando yo estoy con el en la intimidad haya ocaciones que termino llorando porque no soporto pensar que el tuvo entre sus brazos a otra mujer y la verdad el para mi fue mi unico novio y con el me case, pero creeo que de ahora en adelante me es muy dificil para mi superar todo esto. Nunca he visitado a ningun psicologo y claro que ya me lo han recomendado, yo pienso que el unico psicologo que hay es DIOS y que gracias a el estamos aqui y a el es la unica persona que me puede ayudar y salir un poco de la depresion que siento.
Yo te recomiendo que le pidas mucho a DIOS para que te de fueza y que salgas de esto que te esta ahogando y que la verdad hasta muchas veces ni puede dormir en el estar pensando como sucedieron las cosas y simplemente te preguntas que en que le fallaste.
Animo y espero no vayas a caer en una depresion.

Saludos y si algun dia me quieres escribir aqui te mando mi correo magdalena3484@yahoo.com.

A
an0N_900752899z
20/10/09 a las 20:44

Ojala puedas perdonar
amigo ponte a pensar que como seres humanos cometemos muchos herrores o horrores como lo quieras ver,y despues vienen las consecuencias pero en el momento todo se nos hace facil,trabaja mucho en esto para que puedas recuperar tu matimonio y claro si ella quiere poerque tu solo no podras hacre nada,si ya decidieron retomar la relacion piensa en el presente y olbidate del pasado no te atormrntes pensando en lo que ella hizo,si ya decidiste perdonarla ya chale amigo,siente la confianza vive tranquilo dejate de andar pensando cosas que ya pasaron mira alcavo que agas lo que agas no podras cambiar el pasado,ya esta hecho.mejor traten de vivir bien que la vida es muy corta ,si en realidad la amas asla feliz y vive feliz tu,trata de darle toda la confianza y sientete tranquilo ,y si te lo vuelve a hacer la mandas a chihuahua a un baile,de amor nadie se muere,pidele a dios que fortalezca tu matrimonio ,suerte amigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir