Foro / Pareja

Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:44
S
selim_6534528
30/12/12 a las 14:17

Tengo una relacion de 8 anios con mi novia. Resulta que a principios del 2011 me tube que venir a vivir a estados unidos y quedamos claros en que nos esperariamos hasta poder vivir juntos.

Ahora en Diciembre del 2012 me dijo un amigo que ella se andaba teniendo relaciones con un Marero(pandillero) de la colonia el cual yo conosco, yo le cuestione a ella acerca de eso y me lo conto todo.

Me dijo que eso habia pasado en Octubre de este 2012 que ella lo habia hecho con el mas o menos 5 veces, el le pregunto se queria ser su novia y ella le dijo que ya no queria relacionarse con el por que estaba mal lo que ella me estaba haciendo, y el acepto que ya dejaran de tener relaciones.

Ahora yo con todo el dolor que siento decidi darle una segunda oportunidad, ella dice que me ama, que esta arrepentida, que no sabe como pudo ella llegar a hacer eso y que quiere hacer todo para que algundia podamos vivir juntos.

Yo por mi parte si quiero estar con ella pero me deprimo y paso recordando su infidelidad a cada momento y paso pensando en todo lo que habran hecho las veces que ellos tubieron relaciones, me duele mucho y no me cabe en la cabeza como ella pudo enganarme y mas aun con esa clase de persona que no le conviene en lo mas minimo. Me cuesta asimilar que ella se haya podido meter a tener relaciones con alguien que no vale la pena, alguien que nisiquiera le ofrecia una relacion seria, solo hera tener sexo y ya.

Aparte hace meses ya habiamos hablado de que aprincipios del 2013 yo llegaria de viaje para estar con ella y selo pasaba recordado, como no pudo esperarce aque yo llegara de regreso si ya faltaba poco tiempo

Pues bien ya tengo el vuelo para llegar a visitarla en Marzo espero que estar con ella me ayude a superar todo el dolor y la agonia que paso sufiendo, y espero que ella valore que yo haya decidido seguir nuestra relacion.

Yo decidi darle la oportunidad por que se lo que ella vale o alguna vez valio, por todo lo que vivimos y luchamos por estar juntos, yo confiaba plena mente en que ella nunca me seria infiel, lastimosa mente la distancia lo cambia todo y para todo hay una primera vez, que opinan de mi situacion.

Ver también

F
fabia_9171186
31/12/12 a las 10:31

Eres el novio de la forera ....trinity...
mucho alcance de datos entre tu post y el de ella .
¿ lo podrias aclarar ?

A
an0N_796075399z
24/1/13 a las 18:44

Si te cambio por alguien q no vale l apena ??
Oye no creo que las cosas se arreglen asi por q asi si ella te cambio por otro q no vale la pena y le dio igual para q segir con esa relacion piensa en ti primero y ya que estas lejos has lo mismo a ver como se siente
suerte !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir