Foro / Pareja

Como me lo dijeron en este mismo foro hace un par de anios.. si lo hace una vez lo hara dos..

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:15
V
vanesa_9573843
15/7/08 a las 5:40

Hace 3 anios escribi un mensaje en este foro comentando que habia descubierto la infidelidad de mi esposo cuando se habia ido de viaje. Se metio con una prostituta y por accidente su celular se marco y escuche parte de una conversacion con ella y asi lo descubri. El consejo en general en quella epoca fue que lo dejara. Lloro, rogo y suplico, que nunca mas algo asi sucederia, que fue un error, fuimos a terapia y lloraba enfrente de la sicologa, hasta se acerco a la iglesia e iba a misa como muestra de su arrepentimiento. Segui viviendo con el porque llevabamos poco de casados y pense que por estar borracho lo habia hecho y que habia aprendido la leccion y que nunca mas intentaria hacer alo asi. Ahora hace 4 meses descubri que el anio pasado en otro viaje se volvio a meter con otra prostituta. Luego de una reunion de negocios y segun el porque estaba muy borracho, iba camino a su hotel y le dijo al taxista que lo llevara a un burdel, exactamente igual que la primera vez. Como siempre cuando lo enfrente empezo con mentiras, que no le duraron mucho porque descubri que tal como la primera vez me fue infiel con una prostituta.

No se porque si uno ama a alguien lo tiene que hacer sufrir tanto. No lo podia creer, el me vio como quede destrozada despues de la primera vez, fueron casi dos anios en los que lloraba en silencio cada vez que me acordaba de lo sucedido. Y lo vuelve a hacer.. Ahora dice que esta destrozado, que su vida no tiene sentido, que no entiende como pudo hacerme danio. Ahora estamos separados, afortunadamente no tenemos hijos, voy a iniciar los tramites de divorcio, pero me siento fatal. Es un infiel, mentiroso e irresponsable exponiendose con prostitutas y faltando a nuestra relacion. Me duele mucho porque tuvimos una boda catolica espectacular y fue el hombre que siempre quise, atractivo, culto, inteligente, muy exitoso en su trabajo, nada tacanio, siempre detallista y atento conmigo, sabia que si algun dia teniamos hijos iba a ser un buen padre, se llevaba muy bien con mi familia, muy lejos estaba yo de imaginarme que llevaba una doble vida metiendose con prostitutas..

He llorado rios y esta situacion es una pesadilla horrible, pense que me daria menos duro que la primera vez, pero es igual o peor...Entendi que el es asi, que no fue un accidente producto de la borrachera, que no tiene nada que ver conmigo, soy una mujer joven y modestia aparate bastante atractiva e inteligente y aunque fuera una super modelo el siempre lo hara.. He comprobado en carne propia lo que dicen que Un Infiel siempre sera Infiel".. Alguien ha pasado por algo asi?? Que hacer para que no duela tanto??

Ver también

H
hanif_741193
15/7/08 a las 6:06

A la buena opinion
mira no soy nadie para aconsejarte, pero te dire en mi experiencia que un hombre busca fuera de su casa loque no encuentra adentro, podria ser que borracho se anime a buscar esas fantasias sexuales que no encuentra en su sant esposa, en mi caso te dire que si he sido fiel y no porque no tenga oportunidad si no que he encontrado en mi esposa a 3 personas distintas, a mi amiga con la que puedo relajear y tomar un poco y explayarme, a mi esposa con la que atiendo todas las necesidades de casa y de nuestros hijos y a mi prostituta por no decirle de otra forma pues se pueden ofender uds. la cual cumple mis caprichos en la cama y termino tan satisfecho que la verdad cuando se me acerca una que otra chavala pues la verdad las mando a volar pues si no le doy abasto a la que tengo en casa para que quiero otra, te dire que hay veses que ya no quiero mas de eso si n una simple noche tranquila, pero en fin mi mujer sabe porque actua asi!
solo es un consejo, no te digo que tengas la culpa pero los hombres a veses somos tan pend.. por no decir otra cosa...
piensa bien cada paso que des
saludos!

Y
yanine_7400688
15/7/08 a las 18:28

No hay una fórmula...
Solo el tiempo lo cura todo, todo, y darte ánimos que mires hacia el frente, que el divorcio sea de los rápidos, y que sepas pasar página pronto, haz cosas nuevas, estudiar, ir al gimnasio, salir con tus amigas..., y sobre todo mirar hacia el futuro, lo que construiste que se perdió, ni lo pienses, piensa en construir una vida nueva para tí, proponte tus metas y mira solo por tí. Hombres hay a montones, ya sé es un tópico, pero amiga es una gran verdad y piensa que lo hiciste a tiempo, ya que una vez divorciada no habrá ningún vinculo con él. Mucha suerte y no olvides que no mal que por bien no venga. Ese hombre no te merecía seguro encontrarás alguién mejor. Un beso muy grande

V
vanesa_9573843
19/7/08 a las 5:51
En respuesta a yanine_7400688

No hay una fórmula...
Solo el tiempo lo cura todo, todo, y darte ánimos que mires hacia el frente, que el divorcio sea de los rápidos, y que sepas pasar página pronto, haz cosas nuevas, estudiar, ir al gimnasio, salir con tus amigas..., y sobre todo mirar hacia el futuro, lo que construiste que se perdió, ni lo pienses, piensa en construir una vida nueva para tí, proponte tus metas y mira solo por tí. Hombres hay a montones, ya sé es un tópico, pero amiga es una gran verdad y piensa que lo hiciste a tiempo, ya que una vez divorciada no habrá ningún vinculo con él. Mucha suerte y no olvides que no mal que por bien no venga. Ese hombre no te merecía seguro encontrarás alguién mejor. Un beso muy grande

Gracias por los consejos..
El sigue pidiendo perdon, haciendo miles de promesas como lo hizo la primera vez.. No le creo nada.. Ni siquiera quiero leer sus emails. He entrado al gimnasio, me he reunido con mis amigas, me estoy poniendo nuevas metas y estoy muy positiva que superare esta situacion.. aunque unos dias estoy mal, otros bien, No quiero pasar por esta situacion nunca mas.. Y la unica garantia que no me suceda es definitivamente apartandolo de mi vida.. Gracias por los consejos amigos me han servido muchisimo, un abrazo y beso

I
irian_7194089
19/7/08 a las 13:20

Te entiendo
hola en verdad me entristece oir tu historia, yo llevo 3 anios y medio con mi novio y hace mes y medio lo sorprendieron con otra en un antro en tremendo besuqueo. Me dolio hasta el alma enterarme pero aun asi lo "perdone" a la semana despues d k me rogo insaciablemente, sin embargo a pesar de k el se ha poryado de lo mejor.. no puedo dejar de llorar en silencio por lo k hizo. traiciono mi confianza de una forma brutal.. no creo que mi historia sea igual a la tuya pero la duda de k si paso algo mas entre ellos dos me mata y si esa fue la unica vez tambien.. ahora k lo escribo casi me respondo a mi misma k mis esperanzas son bajas pero aun asi tratare de darle una segunda oportunidad saludos y mucha suerte en tu futuro

A
an0N_581458099z
26/7/08 a las 19:07
En respuesta a vanesa_9573843

Gracias por los consejos..
El sigue pidiendo perdon, haciendo miles de promesas como lo hizo la primera vez.. No le creo nada.. Ni siquiera quiero leer sus emails. He entrado al gimnasio, me he reunido con mis amigas, me estoy poniendo nuevas metas y estoy muy positiva que superare esta situacion.. aunque unos dias estoy mal, otros bien, No quiero pasar por esta situacion nunca mas.. Y la unica garantia que no me suceda es definitivamente apartandolo de mi vida.. Gracias por los consejos amigos me han servido muchisimo, un abrazo y beso

Mucho animo!!!
Te felicito por tener la fortaleza suficiente para superar este golpe tan terrible. Yo también lo sufrí en algún momento y cómo duele, yo si tengo una hija de ese señor pero aún así decidí botarlo pues mi tranquilidad y libertad y la felicidad y estabilidad de mi hija tuvieron mucho más peso que seguir soportando a un infiel. Yo estaba embelesada con este tipo era super atractivo y me tenía loca pero deSpués de darme cuenta de sus bajezas me di cuenta que no valia nada. Ya ni guapo lo veo!jjaja al menos no como antes. Ahora soy feliz me case con un hombre maravilloso que me ama y trata como princesita a mi nena. Es totalmente fiel y yo deje de vivir en ese infierno de mar de deconfianza que me rodeaba. Me paso lo mismo perdoné una vez pero a la segunda de patitas fuera de mi vida para SIEMPRE! Y FUE LA MEJOR DECISION!
ASI QUE ADELANTE CON TU VIDA, VAS A ESTAR MEJOR!!!

V
vanesa_9573843
1/8/08 a las 19:15

El sigue pidiendo perdon y llorando..
Crei que lo mejor era no hablar con el.. y a mi me ha funcionado.. Pero el la esta pasando muy mal. Ya llevamos 6 meses separados, y todavia sigue llamandome todos los dias, llorando, pidiendo perdon.. Dice que esta tomando terapia.. que los errores que cometio fueron a causa del alcohol y que lo hizo porque queria sentirse en control de la situacion. Bueno me ha heco muchas propuestas para que volvamos.. Ya estamos en tramites de divorcio y llegamos a un buen acuerdo.. el nunca ha puesto problemas en cuanto al dinero. Es mas ahora me esta suplicando que le de la ultima oportunidad, que me va a firmar un documento notariado, que si el me vuelve a fallar, yo me quedo con todo lo que tiene, absolutamente todo, lo dejo en la calle.. No quiero vivir esta situacion nunca mas.. Asi que hago caso omiso de todas sus prouestas.. Gracias amigos por todos sus consejos.. me han servido mucho en este doloroso impase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook