Foro / Pareja

Tengo 22 anios y no me quiero casar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:22
A
an0N_606445299z
2/12/14 a las 7:46

Hola tengo 22 anos mi novio tiene 31 llevamos 2 anios juntos yo solo lo veo los sabados de vez en cuando el dia antero y la mayor parte del tiempo solo 6 horas solo los sabados ya que el tiene que trabajar. Mis papas estan separados por lo tanto la semana lo paso con mi mama y el fin de semana con mi papa. Jamas tengo tiempo para mi ya que me tengo que repartir entre los tres. Por problemas tontos a mi mama no le gusta mi novio. Creo que ella tiene miedo que el me distraiga que me casey me vaya ya que ella se quedaria sola. Soy estudiante de medici a y me dabia 8 anios por terminar. Pero mi novio ahora mas que nunca se le a metido de que nos casemos ya el proximo anio y se desespera y me menciona eso a cada rato y a mi realmente me pone mal. Nunca he salido sin pedir permiso, nunca me he quedado en su casa a dormir ni tampoco hemos ido de viaje. Y por parte el quiere que yo tenga ese tipo de libertad. Yo no me quiero casar todabia adoro a mis papas y quiero disfrutar el mayor tiempo que pueda con ellos por parte amo a mi novio y quisiera hacerlo feliz. No se que hacer me siento mal no se que hacer con mi novio ni con mis papas no se. Ayudenme porfa un consejo algo?

Ver también

R
raju_731876
2/12/14 a las 17:44

No te cases...
Si no quieres casarte, no lo hagas!! No estamos aqui para darle gusto a los demás. Hablalo asi como lo dices con tu novio y si te ama de verdad, te comprenderá y sabrá esperar, no hay más. Hermoso ver que te expreses asi de tus padres

A
an0N_606445299z
2/12/14 a las 18:54

Hola
Si es lo que deseo para regresarles a mis todo lo que me han dado. Gracias por tu consejo

A
an0N_606445299z
2/12/14 a las 18:57
En respuesta a raju_731876

No te cases...
Si no quieres casarte, no lo hagas!! No estamos aqui para darle gusto a los demás. Hablalo asi como lo dices con tu novio y si te ama de verdad, te comprenderá y sabrá esperar, no hay más. Hermoso ver que te expreses asi de tus padres

Hola
El problema es que cada vez que hablo con el y le digo que por lo menos me espere para terminar mi bachillerato se enoja conmigo y me dice que no lo amo que yo no me desespero por querer estar ya con el es entendible q a su edad ya quiera algo serio pero el bien sabia q cuando me conocio mi prioridad era estudiar. Nadie en este mundo me va a esperar 8 anios yo solo le pido que me espere 3 anos y asi y todo no quiere

Y
yenni_8480749
2/12/14 a las 22:58

No te cases
hola ... deberías de meditar bien las cosas y estar muy segura de lo decisión que vas hacer el debe entender tu situacion y no presionarte deberias de hablar con el y decirle las cosas y que te entienda unpoco

Y
yossra_5175334
4/12/14 a las 4:12

No te cases
Definitivamente debes mantenerte soltera. Tú aún estas estudiando y es una meta que te has trazado y la felicidad de lograrlo será el mejor regalo.
Entiendo que él quiera casarse y quizá formar una familia por su edad; sin embargo también debería ser comprensible que tu carrera es extenuante y conlleva mucho sacrificio.
La idea es buscar un punto medio y creo que cuando te falten dos años podría ser un buen momento, tú ya tendrías 28 años y tendrás todas tus ideas mucho más claras. Recuerda que en una relación siempre ambos deben ceder.

A
an0N_606445299z
4/12/14 a las 7:01
En respuesta a yossra_5175334

No te cases
Definitivamente debes mantenerte soltera. Tú aún estas estudiando y es una meta que te has trazado y la felicidad de lograrlo será el mejor regalo.
Entiendo que él quiera casarse y quizá formar una familia por su edad; sin embargo también debería ser comprensible que tu carrera es extenuante y conlleva mucho sacrificio.
La idea es buscar un punto medio y creo que cuando te falten dos años podría ser un buen momento, tú ya tendrías 28 años y tendrás todas tus ideas mucho más claras. Recuerda que en una relación siempre ambos deben ceder.

Hola
Muchas gracias por tu consejo si pienso que debo encontrar el punto medio de todo.. a mi edad realmente solo estudio y mi tiempo se lo dedico a mis padresa el pero creo que tendre que buscar la forma para poder hacerlos entender a el y a mis padres que es lo que siento

A
an0N_606445299z
4/12/14 a las 7:04
En respuesta a yenni_8480749

No te cases
hola ... deberías de meditar bien las cosas y estar muy segura de lo decisión que vas hacer el debe entender tu situacion y no presionarte deberias de hablar con el y decirle las cosas y que te entienda unpoco

Hola
Muchas gracias por tu consejo.. ya he hablado con el y bueno lo hare de nuevo este fin de semana a ver si me entiende.. cada vez q le digo q quiero terminar aunque sea la mitad de mi carrera el me dice q no quiere casarse a los 40.. el me mintio al principio me dijo q tenia 22 y tenia 29 no me gusta sacarle tampoco eso en cara.

A
an0N_606445299z
4/12/14 a las 7:06

Hola
Muchas gracias por tu consejo... si tengo que ponerme fuerte sino terminare casada con hijos y sin terminar mi carrera.

S
sahida_8611882
4/12/14 a las 17:22


Si te casas te vas a saltar muchas etapas, etapas que él ya vivió y que tu estás en todo tu derecho de no perderte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir