Foro / Pareja

Tengo 22 anios y no me quiero casar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:22
A
an0N_606445299z
2/12/14 a las 7:46

Hola tengo 22 anos mi novio tiene 31 llevamos 2 anios juntos yo solo lo veo los sabados de vez en cuando el dia antero y la mayor parte del tiempo solo 6 horas solo los sabados ya que el tiene que trabajar. Mis papas estan separados por lo tanto la semana lo paso con mi mama y el fin de semana con mi papa. Jamas tengo tiempo para mi ya que me tengo que repartir entre los tres. Por problemas tontos a mi mama no le gusta mi novio. Creo que ella tiene miedo que el me distraiga que me casey me vaya ya que ella se quedaria sola. Soy estudiante de medici a y me dabia 8 anios por terminar. Pero mi novio ahora mas que nunca se le a metido de que nos casemos ya el proximo anio y se desespera y me menciona eso a cada rato y a mi realmente me pone mal. Nunca he salido sin pedir permiso, nunca me he quedado en su casa a dormir ni tampoco hemos ido de viaje. Y por parte el quiere que yo tenga ese tipo de libertad. Yo no me quiero casar todabia adoro a mis papas y quiero disfrutar el mayor tiempo que pueda con ellos por parte amo a mi novio y quisiera hacerlo feliz. No se que hacer me siento mal no se que hacer con mi novio ni con mis papas no se. Ayudenme porfa un consejo algo?

Ver también

R
raju_731876
2/12/14 a las 17:44

No te cases...
Si no quieres casarte, no lo hagas!! No estamos aqui para darle gusto a los demás. Hablalo asi como lo dices con tu novio y si te ama de verdad, te comprenderá y sabrá esperar, no hay más. Hermoso ver que te expreses asi de tus padres

A
an0N_606445299z
2/12/14 a las 18:54

Hola
Si es lo que deseo para regresarles a mis todo lo que me han dado. Gracias por tu consejo

A
an0N_606445299z
2/12/14 a las 18:57
En respuesta a raju_731876

No te cases...