Foro / Pareja

Casarse o no casarse

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 12:01
R
rayhan_757537
24/1/17 a las 8:01

Hola chicas. He leído varias conversaciones y ahora me gustaría pedir sus opiniones.
Tengo 3 años y medio viviendo en unión libre. Mi pareja es mayor que yo 18 años, yo nunca imaginé vivir en unión libre, siempre lo vi mal, pero cuando mi mamá se entero que salía con un hombre mayor me hizo elegir entre dejarlo o irme con el. Yo tenía poco saliendo con el, 4 meses para ser exacta y no quise dejarlo así que me fui con el. Yo siempre le he pedido que nos casemos y el me dice que si pero no me dice cuando, a veces me pongo loca y quiero aventar todo e irme pero luego me doy cuenta que es lo único por lo que lo dejaría, en toda la relación estamos bien, yo lo amo y se que el me ama a mi. Pero no se que es lo que pasa que no se decide a pedirme matrimonio. Que opinan!?

Ver también

C
cosme_8659613
24/1/17 a las 11:44

Sois un par de herejes incultos e hipoglúcidos. No sabéis que al casarte se arreglan todos los problemas pr arte de magia, incluso los imagniarios. Empieza a manar leche conmiel de los grifos de casa, te vuelves más alto, más guapo y te desaparece el acné. Y te crece la minga. Aunque seas mujer.

C
cosme_8659613
24/1/17 a las 12:01

Eso es porque ya habías alcanzado el tope antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram