Foro / Pareja

Mi novia quiere ser virgen hasta casarse- y yo? la amo!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:52
A
an0N_948154599z
14/7/05 a las 4:58

Estoy de novio con alguien a quien amo. La conoci en el año 2003, 2 meses despues nos pusimos de novios. Estuvimos juntos 10 meses, nos separamos por un tiempo y ahora cumplimos 4 meses de relación. En todo este tiempo no he tenido relaciones con ella. Mi novia tiene 24 y yo estoy proximo a cumplir la misma edad.
Cuando le propuse tener sexo, ella se negó (estabamos solos en mi casa) y lo entendí perfectamente. Según su parecer, no estaba segura y tenia miedo. No estaba preparada y sin ningun reparo, la comprendí. Siempre tenemos nuestros momentos íntimos pero lo máximo a lo que hemos llegado es que ella me masturbe a mí. Tenemos una conexión muy profunda en todos los niveles.. somos los mejores amigos, compañeros y fogosos en los instantes de pasión... solo que ella no quiere tener relaciones. Es virgen, la verdad es que creo que quiere llegar asi al matrimonio. Yo la adoro y se que ella es especial, estudia, es inteligente, bellisima, guapisima, dulce, cariñosa, fiel... pero soy hombre y llega un punto en el que quiero poseerla y sentirla mía. Me excita en exceso porque tiene un cuerpo muy sexy y la quiero.. sobretodo la quiero! cada vez que termino de verla me voy hasta casa con las ganas contenidas de tenerla conmigo en mi cama.
No se que hacer porque la amo pero no se si quiero estar sin tener relaciones, es necesario para toda persona y mas alla que la amo, no deseo serle infiel por nada del mundo. No lo soy ni lo fui.. pero ¿Que debo hacer? yo la quiero... y falta mucho para casarnos, ella se esta recibiendo pero yo estoy en segundo año recien. Que me aconsejan? Aclaro que somos novios formales, nos hemos presentado la familia y nos queremos.

Ver también

E
elita_6056820
14/7/05 a las 7:15

Me llama la atención tu mensaje...
... y más aún pk se sonó algo familiar, te contaré que io soy una chika de 20 años ke tiene una relación formal con un chiko de 18, iob soy virgen aún, y comprendo ke cuando kieres tanto a alguien deseas poseerle en todos los aspectos... mi novio me lo ha pedido un par de veces, pero io no lo he hecho (no pk no le ame, pk si lo amo demasiado y le deseo también...) pk me causa cierto temor (y es lógico, las cosas nuevas eso causan...)

el caso es ke io tmbn era de esas personas que pensaban que se TENIA que llegar virgen INTEGRAMENTE al matrimonio, pero también comprendo ke hablando de amor he podido hacer un lado los prejuicios (osea tampoco estoy diciendo hacerlo sólo pk si)... así que io te recomendaría ke hablaras con tu chika, nadie mejor que ella te podrá comunicarlo ke siente; preguntale ke e slo ke kiere, ke desea, ke piensa de uds dos, etc...

la confianza, comunicación y cariño son básicos en una relación tan bonita... se mira que los dos se aman... se paciente y muetrale lo ke tu kieres y ke ella tmbn comparta cosas contigo...

kisa te parezca ridiculo ke una chika sin experiencia te lo diga, pero eske como te digo, he pasado por algo similar y es lo ke me parece más recomendable... por lo menos mi chiko me a ayudado bastante, pk tenemos muy buena comunicación....=)

(no se si me explike, sólo intento dar mi opinión...) suerte y ánimo!!

K
kyrylo_5147542
14/7/05 a las 20:02

Te dare mi opinion!!!!!!!
y la dare por experiencia con una relacion similar!!!!!!

1. si ella quiere llegar virgen al matrimonio, cumple ese deseo para ella ya que el amor todo lo soporta, no!!!!!!!!

2. el sexo no lo es todo en una relacion, maxime cuando encuentras a esa clase de mujer que describes!!!!! (esto te va a sonar algo contradictorio pero a veces el sexo tambien se vuelve el centro de una relacion)

3. me parece que no has hablado con ella al respecto, habla con ella pero tambien hablale con mucho tacto para que no piense que lo que quieres es solo sexo, y despues de la conversacion hagan planes concretos para los dos, ya sea esperar o entregarse!!!!!!!

M
meline_5308916
14/7/05 a las 20:50

Hola joaquin
mi opinión

deja te digo que me identifique algo con tu novia, yo tenía ese pensamiento de que virgen hasta al matrimonio, claro no muy muy marcado, pero no pensaba en tener relaciones tan chica.

yo conoci a mi novio ya hace 6 años o mas, nos conocimos y fuimos amigos, pero hasta el 2001 fuimos novios, y todo empezo como una relación muy muy amorosa, nos amamos y mucho. a los cuantos meses, me empezo a acariciar, y yo no estaba muy segura si dejarlo o no, pues el miedo de una chava que quiere bien, es el que la vayan a dejar ya después de poseerla, o que nadamás nos quieran para un ratito.. pero yo lo amaba y creía que el también a mi, a lo largo de el primer año, yo ya lo masturbaba, pero el a mi no, nose porque aun no estaba segura, después paso el tiempo y ya nos masturbabamos mutuamente, claro te estoy hablando de que paso tiempo para yo tomar esa decisión y el sin presionar en ningún momento, el tiempo fue para cersiorarme que era el hombre a quien yo amaba y el me amaba.

A los dos años, el me preparo algo muy lindo para dar ese gran paso, pero yo aun asi no lo hice, no estaba segura, y el comprendió, pasaron dos meses y yo misma se lo pedí, quería que me tuviera y que fueramos uno, porque lo amaba y estaba segura de que me amaba.

como ves, cuando alguien ama en verdad, espera y no importa, fortalece el amor, verás como después será muy lindo lo demás, hacer el amor sin amor, no cuenta.

Cuidate y espero haberte ayudado.

por cierto, ya llevamos casi 4 años de noviazgo y con muchos sueños por realizar juntos.

Adios joaquin, espero no haberte aburrido.
Yuddy

S
sofia_6332047
15/3/11 a las 18:52

Te dire algo
YO SOY ASI MISMO, YO ASTA QUE NO ME CASE NO HARE EL AMOR..... TENGO UN NOVIO Y ANTES DE SER NOVIOS ABLAMOS ESO, LE DIGE QUE ASTA QUE YO NO ME CASARA CON EL NO HACIA EL AMOR CON EL, PERO EL HOMBRE SI EN VERADD ESTA ENAMORADO DE LA MUJER YO PIENSO QUE DEVE RESPETARLO, AL MENOS QUE EYA DECIDA QUE LO HARA. YA SAVES ALGO MI NOVIO ES EL MAS INTERESADO EN QUE ESPEREMOS CASARNOS PARA HACER EL AMOR. ESPERO QUE ESO QUE TE DIJE TE AYUDE EN ALGO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir