Hola joaquin
mi opinión
deja te digo que me identifique algo con tu novia, yo tenía ese pensamiento de que virgen hasta al matrimonio, claro no muy muy marcado, pero no pensaba en tener relaciones tan chica.
yo conoci a mi novio ya hace 6 años o mas, nos conocimos y fuimos amigos, pero hasta el 2001 fuimos novios, y todo empezo como una relación muy muy amorosa, nos amamos y mucho. a los cuantos meses, me empezo a acariciar, y yo no estaba muy segura si dejarlo o no, pues el miedo de una chava que quiere bien, es el que la vayan a dejar ya después de poseerla, o que nadamás nos quieran para un ratito.. pero yo lo amaba y creía que el también a mi, a lo largo de el primer año, yo ya lo masturbaba, pero el a mi no, nose porque aun no estaba segura, después paso el tiempo y ya nos masturbabamos mutuamente, claro te estoy hablando de que paso tiempo para yo tomar esa decisión y el sin presionar en ningún momento, el tiempo fue para cersiorarme que era el hombre a quien yo amaba y el me amaba.
A los dos años, el me preparo algo muy lindo para dar ese gran paso, pero yo aun asi no lo hice, no estaba segura, y el comprendió, pasaron dos meses y yo misma se lo pedí, quería que me tuviera y que fueramos uno, porque lo amaba y estaba segura de que me amaba.
como ves, cuando alguien ama en verdad, espera y no importa, fortalece el amor, verás como después será muy lindo lo demás, hacer el amor sin amor, no cuenta.
Cuidate y espero haberte ayudado.
por cierto, ya llevamos casi 4 años de noviazgo y con muchos sueños por realizar juntos.
Adios joaquin, espero no haberte aburrido.
Yuddy