En respuesta a sonam_7299901
No te lo recomiendo
Antes de que pienses que soy una de esas adultas que todo lo ven a lo serio o demás, no te juzgare por tu condición mental, ni por tu edad, soy menor que tu, tengo 17 años y llevo 4 años con mi novio, de pareja, no de amigos. Es diferente, muy diferente una pareja de un amigo, el primera año todo es muy bonito y utópico, pero espera, está unos años con él, vive con él si quieres, pero aún no te cases, no te precipites, tienen toda la vida por delante. Ya verás que tendréis vuestras riñas, como todas las parejas por muy amigos que hallan sido, es normal, solo asegúrate de que pueden superarlas, acostúmbrense a estar juntos y solo entonces, cuando estén seguros de que su amor es más importante que todas las posibles riñas, entonces cásense, pero no se precipiten porque se arrepentirán. (Siempre fui madura para mi edad, comencé con mi novio al cumplir los 13, él tiene 4 años más que yo y nos encontramos con mucha polémica, ahora, llevamos más de un año a distancia, viviendo en islas diferentes y viéndonos solo en vacaciones, al finalizar el año podré decidir si ir a vivir con él o irme a seguir mi carrera en otra isla, y créeme, probablemente, me ire a otra isla, porque ante todo hay que poner la vida de uno mismo, y si de verdad me quiere, me esperará, igual tienes que pensar, que no te apure, cada cosa a su tiempo)
Aclaración
Por si no se me ha entendido, no digo que los demás años sean estupendos, claro que lo son, a cada cual mejor, solo digo que el primero es el más complicado.