Foro / Pareja

Casarse con quien se ama vs con quien conviene

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 22:17
A
an0N_532024299z
7/11/06 a las 2:53

Casarse con quien se ama vs con quien conviene
Esa es la pregunta.
Ejemplo:Amo a una persona pero por sus infidelidades me voya a casar con quien siempre me quizo,aunque yo no la quiera...
¿Es normal?

Ver también

X
xeila_8662232
7/11/06 a las 10:59

Puedo entender lo que dices..
Pero yo creo que mejor no te cases, no te comprometas, porque cuando ya no estes libre te arrepentiras. Yo quiero mucho a mi novio, pero no me atrae sexualmente, y me comprometido con el, comprandome una casa juntos, y ahora que ya no soy libre pues lo lamento un poco de haberlo echo. Quizas esa que amas luego te vaya buscando, y la vas a liar mas.
Para que casarse entonces? Quizas solo vivir juntos con esa chica, quizas la llegues a querer mas y te olvides de la otra..

R
rima_9853382
7/11/06 a las 12:04

Hola
si no la amas no te cases, la vas a hacer sufrir y la vas a estar engañando,ella querra casarse con alguien que la ame, además planteate que vale, te casas y si luego aparece alguien en tu vida de la que te enamoras que vas a hacer?? serle infiel a tu esposa, dejarla?? todo esto lo puedes evitar si no te casas con ella.
Tendras que seguir buscando a quien te ame y a quien ames de veras.

H
haby_5549782
8/11/06 a las 1:13

Casate con quien te conviene
Yo estuve como tu. y decide mandar a volar al que me convenia y me iba a casar y decidi quedarme con el que amaba... y sabes que paso? Ese hermoso hombre al que amaba se largo a otro pais y me dejo sola. Eso fue hace 7 años!!!!! y sigo sola, conociendo chicos y teniendo parejas pero de las cuales no resulta nada serio. No vivimos para siempre.. asi que no creo que quieras llegar vieja y sola.. Mejor usa la cabeza y la conveniencia.
Saluditos
Mia "La vampiraca"

D
daan_8447891
30/11/11 a las 21:14

Casarse con quien amas o quien conviene porque?
se que se dice que el amor lo es todo pero hoy por hoy también tengo esa incógnita y si alguien sabe la respuesta estoy abierta a ello. A lo 23 me case por amor y me fue de la patada. hice todo por mantener mi matrimonio y al final de 14 años me dijo "No se porque te trato así" "Tú serias la esposa perfecta para cualquier pero no para mi" después de golpes, maltrato psicológico e infidelidad tuve un matrimonio sin amor y me divorcie. he tenido algunos novios y lo que empieza con mucho amor termina por conveniencia de parte de ellos ya que como dicen soy una persona que no necesita de nadie y ellos si de mi. por ultimo empece a andar con alguien que estaba en la misma situación que yo y nos enamoramos y al principio no sabia que tenia adicciones, cuando me di cuenta lo trate de ayudar pero después de 2 años todavía no las deja del todo aunque habíamos hablado de casarse yo no estoy ya tan convencida por que es muy dejado y siempre espera a que las cosas salgan como el dice sino no busca solución y lo aplaza ya le dije que no me quiero casar asi y promete y jura que ahora si va a cambiar. por que me enamore de el? por que siempre me ha tratado bien y es muy lindo encontré el cariño y amor que anhelaba pero no quiero ver como se sigue destruyendo. no hemos vivido juntos tanto tiempo pero si teníamos una bonita relación de pareja cuando nos veíamos pero hace tiempo que no nos vemos. por otro lado hay otra persona que ha sido muy atento amable cariñoso y todo lo que hubiera querido, no tiene vicios es trabajador no tiene hijos (por cierto yo tampoco los tuve) y sabe lo que quiere, el cual me pide aun a sabiendas de mi situación que seamos pareja, pero yo no me siento tan atraída a el. Y POR TODO SE QUE ME CONVIENE O NO? QUE HACER!!!!!!!!!

D
delfi_9571691
14/12/11 a las 22:09
En respuesta a daan_8447891

Casarse con quien amas o quien conviene porque?
se que se dice que el amor lo es todo pero hoy por hoy también tengo esa incógnita y si alguien sabe la respuesta estoy abierta a ello. A lo 23 me case por amor y me fue de la patada. hice todo por mantener mi matrimonio y al final de 14 años me dijo "No se porque te trato así" "Tú serias la esposa perfecta para cualquier pero no para mi" después de golpes, maltrato psicológico e infidelidad tuve un matrimonio sin amor y me divorcie. he tenido algunos novios y lo que empieza con mucho amor termina por conveniencia de parte de ellos ya que como dicen soy una persona que no necesita de nadie y ellos si de mi. por ultimo empece a andar con alguien que estaba en la misma situación que yo y nos enamoramos y al principio no sabia que tenia adicciones, cuando me di cuenta lo trate de ayudar pero después de 2 años todavía no las deja del todo aunque habíamos hablado de casarse yo no estoy ya tan convencida por que es muy dejado y siempre espera a que las cosas salgan como el dice sino no busca solución y lo aplaza ya le dije que no me quiero casar asi y promete y jura que ahora si va a cambiar. por que me enamore de el? por que siempre me ha tratado bien y es muy lindo encontré el cariño y amor que anhelaba pero no quiero ver como se sigue destruyendo. no hemos vivido juntos tanto tiempo pero si teníamos una bonita relación de pareja cuando nos veíamos pero hace tiempo que no nos vemos. por otro lado hay otra persona que ha sido muy atento amable cariñoso y todo lo que hubiera querido, no tiene vicios es trabajador no tiene hijos (por cierto yo tampoco los tuve) y sabe lo que quiere, el cual me pide aun a sabiendas de mi situación que seamos pareja, pero yo no me siento tan atraída a el. Y POR TODO SE QUE ME CONVIENE O NO? QUE HACER!!!!!!!!!

Hola
lo ideal es casarse con qien te ama y a quien amas, pero no estar ciega, es decir, debemos de observar y conocer a la persona con la que nos casaremos, hay defectos que se pueden hasta querer, aceptarlos de buena gana, pero hay defectos que solo nos hieren, denligran y maltratan, si la persona que dizque nos ama nos trata mal, nos falta el respeto, nos agrede, etc, entonces no debemos casarnos ni aunque todo esté listo para la boda.

D
delfi_9571691
14/12/11 a las 22:17

Me falta un mes para casarme
estoy a punto de casarme, falta un mes exacto, el me trata bien, me quiere, yo a él, pero hace días lo noto con dudas sobre el matrimonio, el va en contra de la sociedad, dice que deberia de desaparecer, va en contra de la moral, si con la decencia y la honestidad. siempre dice q estuvo en contra del matrimonio, pensaba quedarse soltero para siempre, nos conocimos y se enamoró de mí, queremos una vida juntos, pero lo noto dudoso y temeroso del matrimonio, me incomoda estar así, ya le pregunté y dice que sí quiere casarse, pero no deja de hacer entre bromas y comentarios mención sobre el matrimonio y la sociedad, que ahora va a formar parte de esa sociedad que tanto critica y detesta.
que hago?, realmente querrá casarse?, se sentiráobligado? a pesar que no fui yo exactamente la de la idea, fue de él obvio ambos llegamos a decildirlo, pero él lo propuso.
que hago??


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir