Foro / Pareja

Casados enamorados de sus amantes

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 1:19
H
hannan_5434911
27/1/14 a las 22:32

Hola tengo 3 amigos desde hace 10 años, una pareja y la amante de el. esta pareja esta junta dsde hace 17 años mas o menos y se casaron porque mi amigo estaba en los 30 y algo y su novia lo presiono, pero nunca estuvo enamorado de ella, lo ha confesado varias veces, el dice que son socios en lo personal y en lo comercial porque tienen un comercio y una hija que criar. lo de su amante se fue dando de a poco ya que eran amigos y hasta donde se, nacio el amor antes de ser amantes, llevaron 1 año juntos y fui testigo de todo ese amor, si, les aseguro que es amor (ademas mi amigo me ha confesado que ama a su amante) un dia su esposa se entero y se pudrio todo, pero ella decidio seguir viviendo con el y estuvieron 1 mes separados con la amante porque ella no queria volver con el para no destruir la familia, pero el insistio tanto que volvieron Mi amigo me dice que no se puede separar porque no quiere dejar a su hija y no tiene trabajo, me pide consejo y no se que decirle, es complicado meterse, pero tampoco me gustaria que se pase la vida viviendo con alguien y pensando en otra, que opinan?

Ver también

H
hannan_5434911
28/1/14 a las :33

Porque soy amiga de los 3...
me importa porque soy amiga de los 3, es verdad que juegan a hacerse los tontos...mi amigo le dijo a su amante que no deje pasar oportunidades por estar con el y a mi me dice que quiere terminar con su esposa para estar con su amante pero no sabe como hacerlo, un rollo...gracias por contestar

A
an0N_806621999z
28/1/14 a las 15:46
En respuesta a hannan_5434911

Porque soy amiga de los 3...
me importa porque soy amiga de los 3, es verdad que juegan a hacerse los tontos...mi amigo le dijo a su amante que no deje pasar oportunidades por estar con el y a mi me dice que quiere terminar con su esposa para estar con su amante pero no sabe como hacerlo, un rollo...gracias por contestar

Pues menudo marrón
No te envidio nada y te aconsejo que no te metas, porque si lo haces saldrás mal con alguno o con todos. Además, el problema es de ellos y ellos sabrán como lo resuelven. Por otros lado, ni tú ni yo tenemos porque entender o estar de acuerdo con lo que decidan, pues cada cual tiene sus prioridades en la vida. Si a ese matrimonio lo que más le interesa es su estabilidad familiar y su negocio, pues ellos sabrán y para mantenerlo la esposa aguantará unos cuernos que otra ni loca y él renunciará a tener un a relación plena con la mujer que ama, que otro tiraría por la calle de en medio. Lo mismo digo de la amante. Muchas cortarían el asunto si ven que la relación va a ir siempre por esos derroteros, pero puede que esta chica prefiere lo que tiene a nada. Tú tal vez no lo entiendas, posiblemente yo tampoco, pero es su vida.

Lo positivo de este asunto es que todo el mundo sabe lo que hay, luego decide y elige con total conocimiento de causa. El problema surge cuando hay mentiras, ocultaciones y te venden motos.

Saludos

H
hannan_5434911
28/1/14 a las 21:42

Tenes mucha razon
la verdad es que decis cosas muy ciertas, el problema es suyo, como soy amiga de los 3 y mi amigo me involucra siento que tengo la obligacion de tomar una postura pero -como decis- no es asi. y tambien tenes razon en decir que -por lo menos- todos saben todo, las mentiras serian peores.

A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 12:39

No te metas mucho
La verdad, a mi no me gustaria nada ser complice de una infidelidad, lo digo porque yo lo fui una vez, y me salpicaron toda la porqueria a mi, encontraba muy injusto lo que hacia mi mejor amiga con ese señor casado.
A ver, dices que tu amigo no se casó enamorado de su mujer, yo recomendaria que ante todo que no se hubiese casado si no la queria, pero como sí lo hizo, ahora le recomendaria que si quiere irse con la otra, que se divorcie, no hay peor daño que el que te sean infiel y todo el mundo lo sepa menos tu. De manera que lo que yo haria, mantenerme al margen de esta situacion, no entrar en el juego.

H
hannan_5434911
1/2/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_571082399z

No te metas mucho
La verdad, a mi no me gustaria nada ser complice de una infidelidad, lo digo porque yo lo fui una vez, y me salpicaron toda la porqueria a mi, encontraba muy injusto lo que hacia mi mejor amiga con ese señor casado.
A ver, dices que tu amigo no se casó enamorado de su mujer, yo recomendaria que ante todo que no se hubiese casado si no la queria, pero como sí lo hizo, ahora le recomendaria que si quiere irse con la otra, que se divorcie, no hay peor daño que el que te sean infiel y todo el mundo lo sepa menos tu. De manera que lo que yo haria, mantenerme al margen de esta situacion, no entrar en el juego.


Gracias por el consejo, creo que va a ser lo mejor, la mujer volivio a ver mensajes raros y anda como loca (con razon obviamente) pero mi amigo no tiene el "valor" de separarse, es comodo, piensa en su casa y su trabajo, dice que empezar de nuevo a cierta edad es dificil...

L
leny_5625361
19/2/14 a las 7:37

Por favor es que tu amigo se ha dejado llevar y no ha tomado las riendas de su vida, igual eso es más común de lo que uno cree, para que casarse sólo por conveniencia creo que debería estar sólo para darse cuenta, no quiere a ninguna lo suficiente para poner las cosas en orden por su comodidad está destrozando la vida de dos personas que se merecen un hombre entregado y no por partes lo que hace tu amigo es causar un daño enorme a su mujer a su amante y así mismo esto no le va a traer más sentimientos contradictorios ayúdale a que tome una decisión aunque no tuviera amante debería estar sólo si ya sabe que no ama a su mujer para que continuar.

F
flavia_9564578
10/3/14 a las 20:47

Mi intuición me dice que.........
Tu eres la Amante Por que ?? por que habas o te das a entender que haces preferencia por el infiel y hablas despectivamente de la esposa.
Me equivoco lo dudo dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
bueno pasando a lo siguiente :
1- tienen un negocio la pareja de casados,Entonces a que le teme si divorciarse no es quedarse sin nada ( aun que si yo fuera la esposa lo dejo hasta encuerado )
2- Mentiras y mas mentiras en estos tiempos nadie te obliga a casarte y un hijo no amarra.
3-No me compadezco de la amante, por que no? por que si ella lo sabia casado desde que inicio su relación eso es una amante no para mas y cuando un hombre realmente ama ala amante no hay poder humano que lo detenga para dejarlo todo y volver a empezar , por que una nueva relación inyecta vitalidad a la persona.

Si eres o no la Amante ,eso solo tu enrealidad lo sabes y si solo eres la amiga ,como dices aqui de esa pareja y de la amante de este infiel, deja que arreglen sus asuntos ellos, este problema ya es bastante grande siendo 3 como para que una cuarta venga y meta la cuchara cada persona tenemos el poder de decidir lo bueno o lo malo en nuestras vidas a un así tarde que temprano nos arrepintamos por estas ya sean para bien o para mal y si elllll No deja ala esposa lo mas seguro es que Miente, Miente y Miente , una persona así no vale la pena jamas o pocas veces se hará responsable de sus actos y solo seguirá haciendo sufrir a mas de 1 o 2 o 3 ve tu a saber, solo quiere sexo , sin compromisos.

Hasta luego y suerte y No dejarse engañar.

H
hannan_5434911
30/3/14 a las 1:19
En respuesta a flavia_9564578

Mi intuición me dice que.........
Tu eres la Amante Por que ?? por que habas o te das a entender que haces preferencia por el infiel y hablas despectivamente de la esposa.
Me equivoco lo dudo dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
bueno pasando a lo siguiente :
1- tienen un negocio la pareja de casados,Entonces a que le teme si divorciarse no es quedarse sin nada ( aun que si yo fuera la esposa lo dejo hasta encuerado )
2- Mentiras y mas mentiras en estos tiempos nadie te obliga a casarte y un hijo no amarra.
3-No me compadezco de la amante, por que no? por que si ella lo sabia casado desde que inicio su relación eso es una amante no para mas y cuando un hombre realmente ama ala amante no hay poder humano que lo detenga para dejarlo todo y volver a empezar , por que una nueva relación inyecta vitalidad a la persona.

Si eres o no la Amante ,eso solo tu enrealidad lo sabes y si solo eres la amiga ,como dices aqui de esa pareja y de la amante de este infiel, deja que arreglen sus asuntos ellos, este problema ya es bastante grande siendo 3 como para que una cuarta venga y meta la cuchara cada persona tenemos el poder de decidir lo bueno o lo malo en nuestras vidas a un así tarde que temprano nos arrepintamos por estas ya sean para bien o para mal y si elllll No deja ala esposa lo mas seguro es que Miente, Miente y Miente , una persona así no vale la pena jamas o pocas veces se hará responsable de sus actos y solo seguirá haciendo sufrir a mas de 1 o 2 o 3 ve tu a saber, solo quiere sexo , sin compromisos.

Hasta luego y suerte y No dejarse engañar.

No soy la amante
soy amiga de los 3, al menos lo era porque ahora mi amigo se separo de su esposa y esta con su amante y la esposa esta apartada de todos nosotros...gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook