Hola a todos y todas soy mexicano de 48 años de edad, desde mi adolecensia supe de mis preferencias por mujeres y hombres aunque desde joven tube experiencias sexuales con mujeres no fue hasta la universidad que tube la oprtunidad de estar con otro hombre, ese dia confirme que me agradava estar tanto con un hombre como con una mujer, aunque nunca me vi haciendo una vida homosexual, ya que mi deseo siempre fue casarme y tener hijos, lo cual lleve acabo, tengo 20 años de casado, tengo 2 hijos varones de 16 y 13 años, una mujer a la cual amo, mi relacion sentimental con mi esposa es muy buena en todos sentidos, mis hijos buenos estudiantes. Antes de casarme tube 3 experiencias con hombres, me case y no bolvi a tener encuentros con hombres, aunque el deseo ahi estava, era algo que depronto llegava, pero tampoco era una obsesion, despues de 10 años de casado entre a un chat gay y empece a charlat con gente del ambiente ahi conoci a otro honbre casado, mantubimos una comunicacion tanto por correo electronico como via mensajes por celular, para esto creamos cuentas nuevas exclusivamente para comunicarnos y adquirimos celulares independiemtes para poder cominicarnos, mantubimos contacto por estos medios durante casi 8 meses hasta que decidimos conocernos fisicamente, nos conocimos charlamos, nos entrevistamos 2 veces mas y decidimos tener un encuentro, para lo cual fuimos ambos a realizarnos examenes medicos de enfermedades venereas, hepatitis y sida, al estar concientes y seguros de lo que queriamos hacer y verificar que ambos estavamos "sanos" ya que creo que aun con examenes la seguridad no esta al 100%, pues tubimos este encuentro, despues de estar juntos seguimos en contacto por correo y celulares, despues de unos meses nos vimos una ves mas y desde esa ocacion nos vemos unas 2 o 3 veces al año y seguimos en contacto ahora por whats sapp y skipe, llevamos con esta forma de vida ya casi 8 años, le escribo para que conozcan mi historia, se que muchos y muchas me van a cruzificar, otros me van a consejar, otros me apoyaran, pero solo quiero que sepan que solo viviendo esto podran tener una opinion personal de cualquier indole, solo se que hasta el momento no me arrepiento, no se que pasara despues, solo se que cada minuto que vivimos es una milagro mas que la naturaleza nos regala. Reciban un saludo desde Mexico