Foro / Pareja

Casadas y acostandonos con el mismo hombre

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:45
D
denis_9730924
13/6/09 a las 12:51

Esta historia trae cola desde hace dos años, pero lo importante es que ella se ha separado y sale con el hombre que ha provocado su separación pero el sigue acostandose conmigo y a su vez sigue buscando a mas personas, por que me consta que tiene una adicción a sexo increible, yo no me siento orgullosa de lo que hago, pero no soy capaz de pararlo y encima lo que mas me duele es que ni ella ni yo nos hemos sentado a hablar de ello cuando ambas sabemos que ha estado ocurriendo. Cuando nos vemos casi siempre es con mas gente y no estamos comodas aunque disimulamos y nos evitamos, el esta fenomenal y encima nos tiene a las dos locas por el. No os parece increible? que un chico pueda estar en medio de tantas parejas, sin importarle nada el daño que esta haciendo y además no seamos capaces de odiarlo y apartarnos de el. Lo cierto es que las mujeres sentimos de una forma que aveces no se puede entender, mi nivel cultural es muy alto y mi estatus tambien, no se como me he podido implicar en una historia así, ahora intento alejarme, pero me cuesta mas de lo que pense nunca.

Por favor que comente solo la que vaya a decirme algo productivo. Gracias chicas.

Ver también

A
alois_8443692
13/6/09 a las 16:21

Increible
espero que no te ofenda pero me dejaste con la boca abierta, es mucho egoismo el que leo aqui, si en realidad estas casada pobre de tu marido me imagino que le has de tener mucho odio por lo que le estas haciendo, se ve que tu matrimonio no te interesa en lo mas minimo, el sexo puede mas que tu ocupas ayuda.

y no me parece increible que el chico pueda estar en medio de tantas parejas sin importarle, lo que te deberia de importar es a ti y no a el, el no tiene compromiso con niguna de ustedes a diferencia de ustedes que si los tienen, tu nivel cultural y tu status es muy alto, pero tu nivel como mujer esta terriblemente pisoteado, te hace falta mas inteligencia, dignidad y valoracion tanto para ti como para los demas.

espero que no tengas hijos, seria muy cruel enterarse que a su mama la mueve mas el sexo que la inteligencia, que para ella es mas importante la estabilidad sexual con el amante que su propia estabilidad familiar , tu estas en una linea que puedes perder todo por nada a lo mejor diras que te da mucho placer pero cuando te descubran odiaras el dia que lo conociste porque descubriras que nada es mas importante que la familia, la pasion es por un corto tiempo con el amante y solamente es sexo pero la familia siempre es para siempre cosa que vas a aprender cuando destruyas todo.

cuidate y mucha suerte.

X
xuyan_5407929
13/6/09 a las 16:43

Hay amiga
COMO QUIERE QUE TE DIGAN COSAS BONITA SI LA HISTORIA REALMENTE ES FEA, ES QUE NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA SE PUEDE DEJAR MANEJAR POR SENTIMIENTOS QUE SOLO TU LO TIENES POR EL BUENO AMIGA ES DURO SABER QUE TU AMANTE SE ACUESTA CON OTRAS Y OTRAS COMO SI NADA Y ADEMAS ACUERDATE QUE TU ESTA HACIENDO LO MISMO QUE EL HACE ENTRE INFIELES LAS COSAS SON IGUALES COGELO DE CHERCHA VIVE EL SEXO Y NO LE DE MENTE A NADA PERO PROTEGETE PORQUE AHI SI ES GRAVE LA SITUACION

A
an0N_652937099z
14/6/09 a las 5:49

You are a loser....
como aqui lo dicen loser....eres una perdedora, lastima de nada te sirve tu nivel academico, tu estatus cultural, etc. si tus acciones,actitudes,pensamiento s, convicciones, dicen lo contrario. ojala despues de caer tan bajo, te puedas levantar. cuidate de enfermedades y no expongas a lo peor a tu desdichado marido que el no tiene la culpa de tener una peor es nada a su lado. en fin a una loser

F
faiza_6030061
16/6/09 a las 21:45

Hola
interesante historia.
siempre he visto que los hombres mas versados son los que traman a las mujeres no se dan cuenta que detras de ese hombre callado existe un potencial muy grande mira esta pelicula del cirano es mas o menos lo que digo.
aconcejo no solo para ti si no para las dos mujeres involucradas en esta historis que salgan ma conoscan mas gente den mas oportunidades creame que los hombre abundan y buenos lo que pasa es que si nos falta mucho en exprecion no se formen primeras impresiones nada mas trata de llegar un poco mas alla cuando conoces a alguien por lo menos yo actuo de forma diferente con una desconocida que con una conocida por timides.

es increible que dos mujeres con esas caracteristicas que hablas esten tras de un solo hombre unanse las dos y pongan a sufrir a un montonon de hombres, ustedes tienen el poder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram