Increible
espero que no te ofenda pero me dejaste con la boca abierta, es mucho egoismo el que leo aqui, si en realidad estas casada pobre de tu marido me imagino que le has de tener mucho odio por lo que le estas haciendo, se ve que tu matrimonio no te interesa en lo mas minimo, el sexo puede mas que tu ocupas ayuda.
y no me parece increible que el chico pueda estar en medio de tantas parejas sin importarle, lo que te deberia de importar es a ti y no a el, el no tiene compromiso con niguna de ustedes a diferencia de ustedes que si los tienen, tu nivel cultural y tu status es muy alto, pero tu nivel como mujer esta terriblemente pisoteado, te hace falta mas inteligencia, dignidad y valoracion tanto para ti como para los demas.
espero que no tengas hijos, seria muy cruel enterarse que a su mama la mueve mas el sexo que la inteligencia, que para ella es mas importante la estabilidad sexual con el amante que su propia estabilidad familiar , tu estas en una linea que puedes perder todo por nada a lo mejor diras que te da mucho placer pero cuando te descubran odiaras el dia que lo conociste porque descubriras que nada es mas importante que la familia, la pasion es por un corto tiempo con el amante y solamente es sexo pero la familia siempre es para siempre cosa que vas a aprender cuando destruyas todo.
cuidate y mucha suerte.