Foro / Pareja

Sienten lo mismo los hombres y las mujeres

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las :26
A
an0N_641290999z
27/8/02 a las 20:56

hola mi duda es si, cuando los hombres terminan o arrojan el semen, quiere decir que ellos ya terminaron, aunque lo se que ellos terminan mas rapido que nosotras las mujeres, pero ellos sienten lo mismo que nosotras sentimos, es la misma situacion, sienten la misma intensidad, o sera que nosotras sentimos mas que ellos ya que tardamos un poco mas que ellos.

Es que se me hace dificil pensar que sientan igual que nosotras, bueno no dificil, si no que es que nosotras, bueno al menos yo, tardo un poco mas en tener un orgasmo, cuando el ya esta que casi revienta ó sera que ellos son mas prendidos que uno...o no se que pasa.


Besitos........Espero respuesta

Ver también

X
xinrui_8442657
27/8/02 a las 21:39

Vayamos por partes, dijo el forense
Hola gabby1980. Vamos a ver. Al leer tu mensaje se me han ocurrido varias cosas que me gustaría comentar.
- Cuando dices que ellos "terminan" imagino que te refieres a que eyaculan. Porque "terminar" una relación puede terminar mucho antes, o mucho después de que el chico eyacule. Lo digo, porque durante mucho tiempo se ha pensado que la relación termina "cuando ellos acaban" y eso no es así. La relación acaba cuando las personas que participan de ella lo desean. Puede que alguna de esas personas alcance el orgasmo antes que otra y no quiere decir que "todo" se tenga que acabar. Lo que viene despues (incluidas las repeticiones si las hay) puede ser mucho y placentero
- Que ellos eyaculen no quiere decir que hayan tenido orgasmo. Son dos procesos distintos, aunque suelen darse juntos. Pero es posible eyacular sin orgasmo, y al reves (de hecho piensa en los nenes pequeños que orgasman y se lo pasan genial, y aun no tienen capacidad de eyacular. Es quizá el ejemplo mas claro de que ambas cosas pueden ir por separado)
- Con respecto a lo de que nosotras tardamos más que ellos, me lo dejo para lo último, no porque sea lo menos importante, sino porque es en lo que más me quiero extender
El tema de quien es más rápido siempre se ha cuestionado. Y se suele pensar que ellos lo son más. Pero eso depende de cada persona, de sus deseos, de las circunstancias que lo rodeeen (preocupaciones, cansancios, etc), y sobre todo, de la educación que hemos recibido unas y otros. No es lo mismo lo que a ellos se les permite fantasear y hablar sobre sexualidad, que lo que se nos suelen permitir a las mujeres. Por desgracia es mucho mas restrictiva la educación que recibimos las mujeres.
En este caso influye directamente sobre el primer elemento que debería estar presente cuando nos enfrascamos en una relación: el DESEO. El deseo se alimenta, se abren las ganas ... Comparalo con el hambre: si hueles alguna comida que te gusta, fantaseas que al llegar a casa va a estar, miras fotos de revistas con platos exquisitos, probablemente tengas mas gana, que si llevas miles de preocupaciones en la cabeza o comes porque hay que comer. Pues el deseo sexual es igual: si fantaseamos, recordamos situaciones excitantes, miramos fotos o películas, leemos relatos eróticos, olemos olores que nos excitan, etc, etc, es muy probable que "abramos las ganas". Y por lo general a los hombres les es mas fácil hacer todo eso (charlar de sexo, mirar fotos, etc) con lo cual, muchas veces cuando nos proponen relaciones ya tienen "las ganas de comer abiertas". Y tú -salvo que hayas estado pensando en lo mismo- tienes que empezar a abrir boca.
Con esto quiero decir que no se trata de que ellos sean mas rápidos, sino que en muchas ocasiones los "ejercicios de calentamiento" los tienen hechos cuando nos proponen echarnos una carrera
Y otra cosa (con esto ya acabo, de verdad, y no me enrollo mas), es que a eso se le suma, que en ocasiones la técnica usada para excitarse no es lo mismo de eficaz en unos que en otras. Ellos siempren suelen tener una estimulación muy directa sobre una parte muy sensible (el glande, o el pene en total) mientras que muchas mujeres reciben una estimulación mas indirecta (si es que la reciben) en zonas que le llevarían probablemente más rápidamente al orgasmo. El clítoris que es una zona rica en terminaciones nerviosas y que sirve única y exclusivamente para el placer muchas veces es olvidado en la estimulación (o rozado por casualidad) en las relaciones, que se centran de manera casi exclusiva en el coito, con lo cual es más fácil que el chico estimulado de forma continua llegue mas pronto que ella estimulada (si lo está) de forma intermitente.
- Por último, si ellos sienten mas o menos, no creo que podamos saberlo, porque depende de cada persona particular, pero creo que la preparación y predisposición del cuerpo de la mujer y el hombre para obtener placer es igual en ambos. Ambos están dotados físicamente para sentirlo y de hecho compartimos casi las mismas partes del cuerpo. (Bueno, incluso la mujer es capaz de tener mas orgasmos seguidos que ellos, que necesitan de un tiempo de recuperación).
Fuera de eso, creo que lo importante es que cada cual se sienta a gusto en su momento, independientemente de que tenga o no orgasmo, chille mas o menos, o sea aparentemente mas o menos intenso que el del vecino. Si lo pasas bien personalmente no hay que comparar con nadie. Simplemente disfrutar

A
an0N_641290999z
28/8/02 a las :33

En verdad +++ sin palabras +++
Mas claro ni el Agua, Gracias por tu opinion Cazorla.

Besitos y Abrazos

A
ari_6959316
2/12/10 a las 2:33

El orgasmo del hombre.

El orgasmo del hombre es muchisimo mas intenso que el de la mujer, el hombre lo tiene que dar todo en ese momento y la mujer con el suyo le ayuda a concebir, no se puede comparar un orgasmo seco de la mujer con un orgasmo eyaculatorio de un hombre, el del hombre es muchisimo mas intenso, ademas los hombres tbien podemos tener orgasmos secos como las mujeres sin necesariamente ir acompañados de eyaculacion, lo mejor de estos es que no vienen acompañados de periodo refractarios y se pueden tener multiples orgasmos como las mujeres, yo personalmente los tengo, lo mio me ha costado pero ahora puedo tener un pila de ellos.

A
ari_6959316
2/12/10 a las 2:39

Chino no tienes ni idea.


El orgasmo del hombre es mucho mas intenso, la mujer en su orgasmo apenas llega a las 120 `pulsaciones mientras el hombre llega a 180 e incluso a 200 pulsaciones conectadas a maquinas esto se ha comprobado, en el hombre se dan 2 cosas orgasmo y eyaculacion, mientras en las mujeres solo se da un tipo de orgasmo, el orgasmo del hombre empieza en el ano y la eyaculacion son unas sacudidas en el pene, el hombre puede tener orgasmos multiples sin llegar a eyacular y al igual que las mujeres evitar el periodo refractario, si quieres chino te enseño, si estas interesado te mando un libro para que lo aprendas, es muy sencillo en cuestion de un mes puedes ser multiorgasmico.

A
an0N_805383399z
2/12/10 a las 23:17
En respuesta a ari_6959316

El orgasmo del hombre.

El orgasmo del hombre es muchisimo mas intenso que el de la mujer, el hombre lo tiene que dar todo en ese momento y la mujer con el suyo le ayuda a concebir, no se puede comparar un orgasmo seco de la mujer con un orgasmo eyaculatorio de un hombre, el del hombre es muchisimo mas intenso, ademas los hombres tbien podemos tener orgasmos secos como las mujeres sin necesariamente ir acompañados de eyaculacion, lo mejor de estos es que no vienen acompañados de periodo refractarios y se pueden tener multiples orgasmos como las mujeres, yo personalmente los tengo, lo mio me ha costado pero ahora puedo tener un pila de ellos.

!!vamos!!
No cabe duda, y es que ademas esta demostrado cientificamente por ti, ¿no?.
Anda que....menudas historias que hay que oir...

S
shiva_8446867
26/2/17 a las :26
En respuesta a ari_6959316

El orgasmo del hombre.

El orgasmo del hombre es muchisimo mas intenso que el de la mujer, el hombre lo tiene que dar todo en ese momento y la mujer con el suyo le ayuda a concebir, no se puede comparar un orgasmo seco de la mujer con un orgasmo eyaculatorio de un hombre, el del hombre es muchisimo mas intenso, ademas los hombres tbien podemos tener orgasmos secos como las mujeres sin necesariamente ir acompañados de eyaculacion, lo mejor de estos es que no vienen acompañados de periodo refractarios y se pueden tener multiples orgasmos como las mujeres, yo personalmente los tengo, lo mio me ha costado pero ahora puedo tener un pila de ellos.

Jaajaj espero que no te lo tomes a mal Israel, pero espero que después de haber transcurrido todo este tiempo hayas mejorado tu aprendizaje en este tema...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir