Hola!
Resulta que en el colegio me llevaba fatal con un profesor, con el que tengo un montón de anécdotas por todo lo que pasamos y lo mal que nos llevábamos, pero a la vez me gustaba un poco, pero yo era pequeña, así que luego se me pasó, me hice adulta y no volví a verle.
Hace como dos años me enteré de que tuvo un accidente y todavía no se ha recuperado del todo.
El caso es que he vuelto después de tanto tiempo a mi ciudad natal, donde vive él, y ahora sueño con él todos los días (también me pasó cuando vine una semana en verano a la ciudad). Curiosamente, en el 90% de los sueños siempre nos acabamos besando, aunque a veces al principio siempre nos llevamos un poco mal como pasaba en la realidad, o a veces directamente nos llevamos bien.
Yo aún no le he visto después de tanto tiempo, pero estos días me he encontrado con todos sus compañeros o me han hablado de él, o me he encontrado con la persona con la que le han visto.
No sé por qué me pasa, si apenas pienso en él, me gusta otra gente y no sueño con ellos, solo sueño soñar con él y con que me besa, y me pasa a menudo.
Y estoy empezando a tener una sensación muy rara cuando pienso en él y tengo bastante curiosidad por saber qué pasará si le veo.
¿Qué pensáis que significa? ¿Puede ser que le veré pronto?
No entiendo nada..
Muchas gracias, un saludo!