Foro / Pareja

Porque no se puede tener todo en el mismo hombre

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 21:11
N
neu_5870527
24/10/11 a las :25

Quiero compartir mi caso y conocer sus puntos de vista. Llevo 7 años de casada, en este tiempo he tenido unas aventuras con un amigo del trabajo, no hemos tenido sexo, solo besos, y nos hemos tocado y una sola vez tuvimos sexo oral. Hace poco en una fiesta conoci a un chico, me encanto el tipo, muy masculino y atletico. Me dio su facebook y asi comenzamos a chatear y ha tener platicas calientes. Quedamos un dia en juntarnos en un hotel y tuvimos un sexo increible, senti lo que jamas habia sentido, antes de conocer a mi esposo tuve varias parejas sin embargo este hombre me hizo sentir cosas que nunca habia experimentado. Crei que habia dejado de amar a mi esposo asi que le pedi que nos separaramos. El se puso muy mal y me pregunto si habia alguien mas, obviamente le dije que no, que solo estaba confundida y necesitaba tiempo. Mi esposo se fue de la casa y segui viendome con mi amante, el sexo continuo siendo increible, pero todo quedaba en sexo, crei que viendolo mas formariamos esa quimica de pareja, pero no, no tenia esa convivencia, ese compañerismo que si siento con mi esposo. Mi esposo decidio luchar por mi asi que decidi regresar con el. Pero me pone muy mal saber que con mi esposo no siento la pasion y el placer que siento con mi amante y con mi amante no puedo sentir la ternura y amor que si me da mi esposo. Creo que en la vida hay dos tipos de hombres los que nos dan ternura y cariño y los que nos dan esa pasion que nos hace sentir mujeres vivas. Alguna ha logrado juntar en un solo hombre las dos areas????

Ver también

V
valera_9665061
24/10/11 a las 19:57

No le robes mas tiempo a tu esposo.
sabes deberias aprender a estar sola, llevas mucho tiempo rbandole tiempo a la persona que te ama, al punto de querer luchar por ti.
si quieres dar rieda suelta a tus pasiones ms prohibidas, comieza por estar sola.para que dejes de mentir, qe te guste el sexo y disfrutarlo al maximo no es el punto. pero si esta en el hecho que eres infiel porque te gusta serlo y si ya has caido en eso no hay salida y tendras uno tras otro en tu cama que no seria malo si no dañas a otra persona.

F
fanel_744048
25/10/11 a las 3:50

Respuesta
Cuando compras una casa pueda que tenga muchas cosas que te gustan y otras que no.
Cuando compras un auto, pueda que tenga muchas cosas que te gustan y otras que no.

Todo en esta vida no se puede tener.

Sencillamente, por eso tenemos que elegir, tenemos que decidir. Y cuando se elige a alguien, se escoge con todo el paquete, con virtudes y defectos, tal como es.

El te escogio, tal como eras, con tus cualidades y tus imperfecciones.

Posiciones como estas me parecen injustas con las respectivas parejas, porque mientras uno si acepta a su pareja como tal, el otro sale corriendo al escape de la "rutina" en busca de nuevas aventuras, porque "ya no es lo mismo", "me enamore del otro o de la otra", "ya no se que siento".
Buscan la salida facil.

No quiero parecer alguien rigido, pero esa es la imagen que yo tengo de un matrimonio, en donde claramente te preguntan si "aceptas" o no a tu pareja. En ningun momento nadie te obligo. Y lo mas importante, el hecho de que aceptaste estar con tu pareja "en las buenas y en las malas", es decir, sientas o no sientas.

Cuando todo va bien, que rico es esto!!. Pero cuando ya se acaba el "encanto", cuando pasa el enamoramiento, entonces adios? A mi juicio eso es inmadurez y es inversamente proporcional a la sensatez de darte cuenta de que todo en esta vida no siempre puede tenerse ni lograrse. Ser conciente de eso es tener una actitud adulta, madura, muchos diran que conformista, pero cuando aprendes a conformarte con lo que tienes y a ser feliz con eso, te das cuenta de lo que en realidad es el amor, que es lo que en realidad prevalece y que muy pocas personas conocen, mientras que las pasiones pasan.

Pero ese soy yo, y puedo estar mal.

A
an0N_692582599z
26/10/11 a las 20:30

No digas más tonterías, anda
Lo normal es que tu pareja reúna pasión y cariño.

N
neu_5870527
30/12/11 a las 3:08

No le puedo decir el otro es mejor
Mira, no le puedo decir el otro me coge mejor que tu. Creo que tienes la vision muy cerrada ganador. Mi esposo es un hombre maravilloso, pero simplemente el sexo no se le da. Me case con un hombre fantastico pero que no es en la cama como en este caso si es mi amante. Creo que eso no se lo puedes decir a tu pareja, mira separemonos porque otro me coge mas rico. No des consejos tontos.

L
ladji_5291695
30/12/11 a las 7:14

El se ha hecho la misma pregunta????
Tal vez él se ha hecho la misma pregunta que tu y lo ha resuelto de la misma manera y comparte la verdadera pasión con otra mujer y el cariño contigo, pero tampoco te lo dirá, pero creo que es así.

L
ladji_5291695
30/12/11 a las 21:02
En respuesta a neu_5870527

No le puedo decir el otro es mejor
Mira, no le puedo decir el otro me coge mejor que tu. Creo que tienes la vision muy cerrada ganador. Mi esposo es un hombre maravilloso, pero simplemente el sexo no se le da. Me case con un hombre fantastico pero que no es en la cama como en este caso si es mi amante. Creo que eso no se lo puedes decir a tu pareja, mira separemonos porque otro me coge mas rico. No des consejos tontos.

Y por qué no?
Si hablas con él tal vez te enteres que tampoco despiertas tu en él el deseo carnal que seguro otra despertará.
Tu no necesitas otra pi... mas bien siento, y no es por incomodarte, que valoras en un gran porcentaje tu vida amorosa en el sexo, para hacerlo cuantitativo pongamos un 50% o mas, para mi es mucho dado que una pareja con los años disminuirá los deseos sexuales por causas físicas naturales (y no hay atleta que se le resista a esto) y se debe de ser fuerte en el resto de las cosas para que la relación se mantenga firme. SI UNA MUJER PIENSA QUE NO SER DESEADA SEXUALMENTE DE FORMA FRECUENTE REPRESENTA LA DESVALORIZACION HACIA ELLA, ESTA EQUIVOCADA.

L
ladji_5291695
30/12/11 a las 21:11
En respuesta a neu_5870527

No le puedo decir el otro es mejor
Mira, no le puedo decir el otro me coge mejor que tu. Creo que tienes la vision muy cerrada ganador. Mi esposo es un hombre maravilloso, pero simplemente el sexo no se le da. Me case con un hombre fantastico pero que no es en la cama como en este caso si es mi amante. Creo que eso no se lo puedes decir a tu pareja, mira separemonos porque otro me coge mas rico. No des consejos tontos.

Creo que no esta tan errado en lo que dice ganador
no esta dando un planteo cerrado como tu dices, creo que todo lo contrario, esta dando un planteo muy abierto y sincero para con tu pareja, de decirle la verdad y así el tener la misma posibilidad de optar, hazlo, ve y dile la verdad y te liberaras de una culpa que debes de sentir no por que te gusta la pi... de otro sino porque le escondes ese secreto a un tipo que no se merece mentir. Ve y cuéntale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook