Respuesta
Cuando compras una casa pueda que tenga muchas cosas que te gustan y otras que no.
Cuando compras un auto, pueda que tenga muchas cosas que te gustan y otras que no.
Todo en esta vida no se puede tener.
Sencillamente, por eso tenemos que elegir, tenemos que decidir. Y cuando se elige a alguien, se escoge con todo el paquete, con virtudes y defectos, tal como es.
El te escogio, tal como eras, con tus cualidades y tus imperfecciones.
Posiciones como estas me parecen injustas con las respectivas parejas, porque mientras uno si acepta a su pareja como tal, el otro sale corriendo al escape de la "rutina" en busca de nuevas aventuras, porque "ya no es lo mismo", "me enamore del otro o de la otra", "ya no se que siento".
Buscan la salida facil.
No quiero parecer alguien rigido, pero esa es la imagen que yo tengo de un matrimonio, en donde claramente te preguntan si "aceptas" o no a tu pareja. En ningun momento nadie te obligo. Y lo mas importante, el hecho de que aceptaste estar con tu pareja "en las buenas y en las malas", es decir, sientas o no sientas.
Cuando todo va bien, que rico es esto!!. Pero cuando ya se acaba el "encanto", cuando pasa el enamoramiento, entonces adios? A mi juicio eso es inmadurez y es inversamente proporcional a la sensatez de darte cuenta de que todo en esta vida no siempre puede tenerse ni lograrse. Ser conciente de eso es tener una actitud adulta, madura, muchos diran que conformista, pero cuando aprendes a conformarte con lo que tienes y a ser feliz con eso, te das cuenta de lo que en realidad es el amor, que es lo que en realidad prevalece y que muy pocas personas conocen, mientras que las pasiones pasan.
Pero ese soy yo, y puedo estar mal.