bueno chikas que os podre decir, hace tiempo conoci a un chico muy muy interesante y guapo, pero bueno resulto que el tipo era casado, de todos modos se lanzo a pedirme mi numero celular pero no se lo quise dar, solo por hacerme la interesante, al mismo tiempo que lo habia conocido yo, lo conocio mi hermana mayor y ella si le dio su numero y segun se estuvieron saliendo, pero mi hermana me lo oculto, a fin de cuentas ella tiene novio y le dijo a su novio que yo fui la que le dio mi numero y ella no lo hizo
Total que despues se dejaron de ver y el tipo este me sigue insistiendo pero el problema ahora es que asi de plano me dijo que echaramos el polvo pero pues obvio no! si ha de ser su fantasia hacerlo con hermanas no? Yo a mi hermana no le he comentado nada pero ella sabe que el me ha buscado y que bueno, si nos hemos besado, ahora diganme que hago?? Ademas vi que mi hermana y el otra vez se mandan mensajes y se hablan y creo que tambien se ven
Es correcto mandarlo al demonio o no?? por favooor ayuda!! se que mi hermana la riega y ambas deberiamos mandarlo a volar pero ella no lo hara, que hago yo?