Hola chicas!! Tengo una situación algo rara y complicadita con un chico... Tengo 19 años y mi chico 20. Él antes vivía en otra ciudad (venado tuerto) cerca de la mía (rosario) y por problemas q tuvo allá mas con los problemas q tuvo con su ex, se vino a vivir acá en mi ciudad... Hace como un año q estamos juntos... Hacemos cosas de pareja y todo, pero no somos oficial... Encima en abril supe que empezó a tener mejor amiga... Ella es de venado tuerto tambien, y tiene 16 años...Hay veces q mi chico viaja alla para visitar a su familia, su "mejor amiga" y amigos..igual no me fio mucho de ella.. Esta bien q sean mejores amigos pero siento q algo se traen, no estoy muy segura... Y cuando salgo con él sigue igual de atento y cariñoso conmigo... Según su amigo, no pasa nada entre él y su mejor amiga, y que me quede tranquila q tampoco pasara...q él me quiere, y de verdad quiere estar conmigo, pero su desconfianza a q le pase lo mismo con su ex es mas grande, sabe q no soy así yo pero no se...es un chico complicadito... Pienso mucho en hablar con él y ponerle un titulo a esto q estuvimos llevando... Pero el miedo a q me rechace y no quiera nada conmigo me consume...tengo miedo a q luego no pase mas lo q estuvimos pasando juntos.... Necesito su opinión U.U espero q esto funcione con él...