Foro / Pareja

Hace un año que salimos y no somos nada

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 1:15
E
eluney_1020935
17/6/18 a las 23:00

Hola chicas!! Tengo una situación algo rara y complicadita con un chico... Tengo 19 años y mi chico 20. Él antes vivía en otra ciudad (venado tuerto) cerca de la mía (rosario) y por problemas q tuvo allá mas con los problemas q tuvo con su ex, se vino a vivir acá en mi ciudad... Hace como un año q estamos juntos... Hacemos cosas de pareja y todo, pero no somos oficial... Encima en abril supe que empezó a tener mejor amiga... Ella es de venado tuerto tambien, y tiene 16 años...Hay veces q mi chico viaja alla para visitar a su familia, su "mejor amiga" y amigos..igual no me fio mucho de ella.. Esta bien q sean mejores amigos pero siento q algo se traen, no estoy muy segura... Y cuando salgo con él sigue igual de atento y cariñoso conmigo... Según su amigo, no pasa nada entre él y su mejor amiga, y que me quede tranquila q tampoco pasara...q él me quiere, y de verdad quiere estar conmigo, pero su desconfianza a q le pase lo mismo con su ex es mas grande, sabe q no soy así yo pero no se...es un chico complicadito... Pienso mucho en hablar con él y ponerle un titulo a esto q estuvimos llevando... Pero el miedo a q me rechace y no quiera nada conmigo me consume...tengo miedo a q luego no pase mas lo q estuvimos pasando juntos.... Necesito su opinión U.U espero q esto funcione con él... 

Ver también

E
eluney_1020935
19/6/18 a las 7:39

Por supuesto u.u .. Me llama la atención q no me diga que no quiere estar mas conmigo... Osea si le gustara otra chica supongo que dejaría de ser cariñoso conmigo..pero no lo hace...ni me dice que no quiere estar mas conmigo... Busco algún día para que estemos nosotros solos para hablar pero no se puede, no concordamos con los horarios...pareciera q fuera a propósito u.u ... Encima se me hace un bocho enorme en la cabeza... No lo entiendo

E
eluney_1020935
20/6/18 a las 1:15

Si, tienes razón!! Hasta ahora esta bien conmigo.. El cariño se ve, y ya quedamos en que nos veremos este domingo... Pero justo es en una convención en donde bailo.. Espero que en algún tiempo de ese día podamos hablarlo bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook