Foro / Pareja

Casada con amante casado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 14:11
A
aksana_7972971
15/11/11 a las 16:11

Llevo casada nueve años y en mi ultimo año de matrimonio apenas ha habido sexo. No tengo hijos y me replantee si quería seguir o no con mi vida en pareja y lo intente hablar con mi marido pero no hubo manera. Entre nosotros estamos bien, solo falla el sexo. Y al final tome la decisión de buscarme un amante, así podía seguir con mi matrimonio y a la vez cubrir ese vacio sexual que tenía en mi vida. Al principio la situación se me hizo un poco dificil de llevar, pero ahora estoy bien. Siempre he tenido claro hasta donde puedo llegar, y lo dije desde el principio, que no tengo ninguna intención de separarme de mi marido y que en el momento en que dejara de pensar con la cabeza y empezara a pensar con el corazón sería que ha llegado el momento de no volver a vernos. Ahora soy mas feliz que antes, mi autoestima que estaba por los suelos poco a poco va subiendo, y aunque solo sea sexo la vida se lleva mucho mejor. Solo se vive una vez y hay que disfrutarla al máximo.

Ver también

A
aksana_5682199
16/11/11 a las :58

Si así ere feliz
Si tienes las cosas bien claras y no te causa sufrimiento pues vas bien

T
tommy_5463714
16/11/11 a las 10:47

Enhorabuena
Sabes una cosa? Me alegro sinceramente por ti. Entiendo lo que te ocurre perfectamente, pero el problema que yo tengo es que soy un hombre. Si el caso tuyo lo hubiese descrito un hombre, los comentarios vertidos sobre él serian de todo menos de apoyo. ¿Porque en pleno siglo XXI hay todavia tanta hipocresia con respecto al matrimonio? El matrimonio nos aporta un sinfin de cosas maravillosas, pero por desgracia tambien hay muchas cosas mas que dejan de tener cabida en el. Si una mujer busca algo fuera del matrimonio, todos pensamos en que el hombre que esta a su lado es un incompetente y no ha sabido tratarla, mientras que si es un hombre el que lo busca, ya se sabe que es un ... irremediable, y perdon por la expresion. No todo es blanco o negro, no por buscar algo fuera de el, quiere decir que abandonamos la felicidad dentro del matrimonio. Cada dia me esfuerzo porque mi mujer sea verdaderamente feliz, y sin embargo a la vez siento al necesidad de encontrar a otra persona que me de lo que falta dentro de mi matrimonio.
Nuevamente te felicito por lo que has conseguido amiga, y espero que no te manden demasiadas contestaciones recriminandote lo que haces o juzgandote por ello.
Un abrazo desde Alicante

A
aksana_7972971
16/11/11 a las 11:34
En respuesta a tommy_5463714

Enhorabuena
Sabes una cosa? Me alegro sinceramente por ti. Entiendo lo que te ocurre perfectamente, pero el problema que yo tengo es que soy un hombre. Si el caso tuyo lo hubiese descrito un hombre, los comentarios vertidos sobre él serian de todo menos de apoyo. ¿Porque en pleno siglo XXI hay todavia tanta hipocresia con respecto al matrimonio? El matrimonio nos aporta un sinfin de cosas maravillosas, pero por desgracia tambien hay muchas cosas mas que dejan de tener cabida en el. Si una mujer busca algo fuera del matrimonio, todos pensamos en que el hombre que esta a su lado es un incompetente y no ha sabido tratarla, mientras que si es un hombre el que lo busca, ya se sabe que es un ... irremediable, y perdon por la expresion. No todo es blanco o negro, no por buscar algo fuera de el, quiere decir que abandonamos la felicidad dentro del matrimonio. Cada dia me esfuerzo porque mi mujer sea verdaderamente feliz, y sin embargo a la vez siento al necesidad de encontrar a otra persona que me de lo que falta dentro de mi matrimonio.
Nuevamente te felicito por lo que has conseguido amiga, y espero que no te manden demasiadas contestaciones recriminandote lo que haces o juzgandote por ello.
Un abrazo desde Alicante

Gracias
Hola Dulcesusurro, sinceramente te doy las gracias por tu apoyo. La verdad es que una cosa así como te puedes imaginar hay que llevarla en secreto y de la manera mas discreta posible. Por desgracia, me he encontrado que mis pocas amigas que lo saben me dan mi apoyo, pero no comparten lo que hago; piensan que esta situación a la larga me puede hacer daño. Me ha costado bastante sobrellevar esta nueva relación sobretodo al principio, ahora poco a poco me voy dejando llevar, y sé que si lucho por que todo salga bien, podrá durar mucho tiempo. Solo hay que marcarse unos límites y no salirse de ellos, y realmente esto es lo que mas cuesta, Te animo a que busques fuera de tu matrimonio lo que necesitas. Yo no me considero infiel por lo que hago, solo he buscado fuera lo que no me dan en casa. Sé que es un poco duro decirlo, pero realmente lo pienso. Gracias otra vez y un abrazo.

T
tommy_5463714
16/11/11 a las 17:45

No juzgues tan a la ligera....
Quien eres tu para dar clases de moralidad? Crees q ella no preferiria estar bien con su marido y q todo fuera perfecto para no tener q buscar nada fuera?
Por favor, deja de juzgar a la gente, vive tu vida y deja q los demas vivan la suya.

A
aksana_7972971
17/11/11 a las 14:11

Para nada
Cyber68, siento defraudarte pero por la parte economica no es. Los dos trabajamos y aportamos el mismo sueldo, así que queda resuelta tu duda.
A las personas puedes no amarlas pero les tienes cariño y muchas cosas en común de las que es muy dificil deshacerse, y ademas antes de buscar a otra persona ya pense si queria o no divorciarme y mi conclusión fue que no quería.
Por lo menos lo de la parte económica ya te lo he aclarado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir