En respuesta a tommy_5463714
Enhorabuena
Sabes una cosa? Me alegro sinceramente por ti. Entiendo lo que te ocurre perfectamente, pero el problema que yo tengo es que soy un hombre. Si el caso tuyo lo hubiese descrito un hombre, los comentarios vertidos sobre él serian de todo menos de apoyo. ¿Porque en pleno siglo XXI hay todavia tanta hipocresia con respecto al matrimonio? El matrimonio nos aporta un sinfin de cosas maravillosas, pero por desgracia tambien hay muchas cosas mas que dejan de tener cabida en el. Si una mujer busca algo fuera del matrimonio, todos pensamos en que el hombre que esta a su lado es un incompetente y no ha sabido tratarla, mientras que si es un hombre el que lo busca, ya se sabe que es un ... irremediable, y perdon por la expresion. No todo es blanco o negro, no por buscar algo fuera de el, quiere decir que abandonamos la felicidad dentro del matrimonio. Cada dia me esfuerzo porque mi mujer sea verdaderamente feliz, y sin embargo a la vez siento al necesidad de encontrar a otra persona que me de lo que falta dentro de mi matrimonio.
Nuevamente te felicito por lo que has conseguido amiga, y espero que no te manden demasiadas contestaciones recriminandote lo que haces o juzgandote por ello.
Un abrazo desde Alicante
Gracias
Hola Dulcesusurro, sinceramente te doy las gracias por tu apoyo. La verdad es que una cosa así como te puedes imaginar hay que llevarla en secreto y de la manera mas discreta posible. Por desgracia, me he encontrado que mis pocas amigas que lo saben me dan mi apoyo, pero no comparten lo que hago; piensan que esta situación a la larga me puede hacer daño. Me ha costado bastante sobrellevar esta nueva relación sobretodo al principio, ahora poco a poco me voy dejando llevar, y sé que si lucho por que todo salga bien, podrá durar mucho tiempo. Solo hay que marcarse unos límites y no salirse de ellos, y realmente esto es lo que mas cuesta, Te animo a que busques fuera de tu matrimonio lo que necesitas. Yo no me considero infiel por lo que hago, solo he buscado fuera lo que no me dan en casa. Sé que es un poco duro decirlo, pero realmente lo pienso. Gracias otra vez y un abrazo.