Foro / Pareja

Carta de despecho..... hoy el dia de mi cumpleaños, me acaba de pasar

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las :01
A
ager_9536811
28/3/13 a las 22:21

Siento que he hecho un ridículo enorme con esta historia tuya y mia. Si es que se le puede llamar historia
Jugar a estos juegos es a veces divertido, pero si se revuelven tanto las cosas hay que saber pararlos. Hoy es ese día, se para aquí.
Ya se que nunca me has dicho que tuvieras claro nada, y que incluso me utilizabas para estar distraída. Pues ya está así se queda la cosa, quizás yo también he querido utilizarte pero no he sabido.
Hoy, en este momento me siento un bobo, y con todo mi derecho me siento rechazado. Nunca me sentí aceptado, es cierto, pero la duda, otorga fantasía.
¿A que querías jugar hoy?
Si me estabas viendo venir, y con lo claro que yo he sido,¿ porque no me has frenado antes?
La situación de hoy ha sido el colmo de la confusión, de los a ver que pasa.¿ Porque hoy no has sido más clara? Si quería quedar con él, perfecto pero no me puedes intentar meter en algo tan extraño, no me puedes forzar a ser un hipócrita. Yo no tengo nada en contra de él, pero si está tu cerca, la cosa no es igual. Te dije que no quería formar parte de este trio extraño que se podía formar, por eso me jode que hayas tardado tanto en decidir que pasaba. Aunque es cierto que he sido tan atrevido que te he propuesto exactamente eso, te he obligado a elegir, y menos mal , por fin, veo al menos para donde pueden soplar los vientos. ... que no lo veía, que tonto, que ciego, que ...
Se que tienes fuerzas oscuras y poderosos sentimientos que te hacen actuar así. Pero por favor sácame del juego. Yo me he querido salir en varias ocasiones, pero tus vagatelas y sutilezas no me han dejado.
No te guardo rencor ni estoy enfadado contigo, pero precisamente hoy por ser un día especial para mí, es una mierda que me sienta así.

Ha habido momentos muy bonitos, pero yo sabía que esto iba a pasar.
... pero hoy.. precisamente hoy.
Te había invitado a cenar esta noche, y entendí que sí que cenaría conmigo, incluso esta tarde me decias que no tenias otros planes.. que te ha dominado? Que te ha hecho ponerme en el monton de los imbéciles que tragan con todo???

Sabes que. ¿???
ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS
Me duele todo esto aún más porque hoy que debería estar triste porque mi expareja, aun no me ha llamado , y es el dia de mi cumpleaños, en vez de estar roto por eso, estoy con esta mierda de despecho o no se como llamarle en la cabeza.

Aun así te doy las gracias de corazón por estos meses tan ilusionantes y tan especiales.

Ver también

A
an0N_564812399z
28/3/13 a las 22:24

Pues ha seguir salte a distraer anda
No te quedes enojado que a nadie le afectara aparte de a ti mismo este coraje , ella ni se entera ni se inmuta y el que se sta comiendo las uñas eres tu.

A
ager_9536811
29/3/13 a las :01

Gracias por las repuestas, teneis razon
sandraester, no se si te acuerdas de alguien que usaba el nick melanogaster, hace ya casi 10 años......yo si me acuerdo de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir