La otra
Yo tambien me mantuve en una situacion asi por dos años y medio, bien amigos, sexo del mejor, pero sin promesas, sin algo propio... el hombre de tu vida no es el, el hombre tu vida sera el que pueda corresponder todo aquello que tu das, el amor es de dos y no solo depende del sacrificio de uno y dejame decirte que estas sacrificando tus horas, tus dias, tus meses y hasta mas años por nada, estas aferrandote a algo que no existe, que no se hara realidad, por que el hombre que quiere de verdad deja todo por la persona que ama, lo da todo y es feliz haciendolo...
Yo entendi esto un poco tarde, lamento haberme metido en una situacion asi, hay cosas que podria rescatar pero mas grande es mi lamento por haber estado al lado de alguien egoista, por que eso es egoismo, el solo piensa en el, en su satisfaccion y no solo de la fisica, puede que haya encontrado en ti cualidades que no encontro en su mujer, pero bueno el sigue con ella asi que, QUE PRUEBA MAS QUIERES DE QUE NO SERA PARA TI TENIENDO YA TRES AÑOS EN ESA SITUACION?...
Entiendo que puedas sentir dolor, pero el dolor es parte de esta infortunada experiencia, yo sufri mucho casi me vuelvo loca del dolor, entre en una gran depresion, pero pude salir y ahora estoy bien, cuesta pero es parte de lo que escogiste por vivir, aceptalo asi y es mejor que no pierdas mas tu tiempo, tu belleza, ni toda esa gran capacidad de amar que tienes y que puedes encausarla a alguien que si merezca todo tu amor.
Delicius