Foro / Pareja

Cansada de ser la otra

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 1:00
A
an0N_577265399z
2/4/07 a las 18:10

Llevo casi 3 años en condición de amante y aunque hemos tenido nuestros altibajos en este tiempo todo va más o menos bien pero yo me estoy cansando de ser la otra la que recoje las migajas. Se que de la misma manera que estoy diciendo esto si algun día me dice de dejarlo a mi se me caerá el mundo a los pies pero a veces creo que por una parte lo deseo porque no me puedo sentir así toda mi vida y muchos menos no se puede vivir en esta situación eternamente. El otro día le hablé de nuestro aniversario que ya está proximo pero el pasa de hablar de esas cosas y se calla como un falso yo no se que hacer si seguir si dejarlo si hacer para que me deje...

Ver también

R
raouia_5943994
2/4/07 a las 18:14

Hola
dale la patada mientras puedas por que si no el no reaccionara nunca. Algunos hombres solo reaccionan cuando pierden algo si no es asi mejor encontraras un hombre para ti sola, sino te destruira la autoestima. Pase por lo mismo pero la patada me la dio el y creeme si volviera atras se la daria yo. un beso.

A
an0N_577265399z
2/4/07 a las 18:17
En respuesta a raouia_5943994

Hola
dale la patada mientras puedas por que si no el no reaccionara nunca. Algunos hombres solo reaccionan cuando pierden algo si no es asi mejor encontraras un hombre para ti sola, sino te destruira la autoestima. Pase por lo mismo pero la patada me la dio el y creeme si volviera atras se la daria yo. un beso.

No soy valiente
Yo se que deberia hacer eso ... pero es que soy tan cobarde que no saco fuerzas de ningun lado.

G
gerda_8101167
2/4/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_577265399z

No soy valiente
Yo se que deberia hacer eso ... pero es que soy tan cobarde que no saco fuerzas de ningun lado.

Te entiendo
pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay

nosotras creemos que nos vamos a morir sin ese hombre. pero realmente no es asi la vida continua

y mereces tener un hombre para ti sola sin compartirlo con nadie

A
an0N_577265399z
2/4/07 a las 18:33
En respuesta a gerda_8101167

Te entiendo
pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay

nosotras creemos que nos vamos a morir sin ese hombre. pero realmente no es asi la vida continua

y mereces tener un hombre para ti sola sin compartirlo con nadie

El problema
es que trabajo con el lo veo a todas horas y yo se que no me voy a morir sin el ni el sin mi pero se que estarlo viendo a todas horas no me ayuda en nada porque aunque lo quiera evitar no puedo siempre está aqui a mi lado. Yo también tengo pareja pero es que no veo a otra persona que no sea el. Yo se que es el hombre de mi vida y que sino fuera por la situación estaríamos juntos pero no me puedo cegar en eso

L
lilica_9710924
3/4/07 a las :50
En respuesta a an0N_577265399z

El problema
es que trabajo con el lo veo a todas horas y yo se que no me voy a morir sin el ni el sin mi pero se que estarlo viendo a todas horas no me ayuda en nada porque aunque lo quiera evitar no puedo siempre está aqui a mi lado. Yo también tengo pareja pero es que no veo a otra persona que no sea el. Yo se que es el hombre de mi vida y que sino fuera por la situación estaríamos juntos pero no me puedo cegar en eso

El gran problema
Creo que siempre se tiende a querer vincular las infidelidades con sentimientos, y el problema viene por no aclarar las cosas.

¿Os prometisteis dejar a vuestras respectivas parejas?, si es así y no lo hace, déjalo. Si no es así, el problema es tuyo por hacerte ilusiones más de la cuenta, una infidelidad no implica aniversarios, ni regalos ni nada de nada. E igualmente, déjalo porque no vas a conseguir nada.

Yo de ti hasta cambiaría de trabajo si tan duro se te hace verlo. Estás obsesionada y eso no es bueno.

A
an0N_577265399z
3/4/07 a las 9:33
En respuesta a lilica_9710924

El gran problema
Creo que siempre se tiende a querer vincular las infidelidades con sentimientos, y el problema viene por no aclarar las cosas.

¿Os prometisteis dejar a vuestras respectivas parejas?, si es así y no lo hace, déjalo. Si no es así, el problema es tuyo por hacerte ilusiones más de la cuenta, una infidelidad no implica aniversarios, ni regalos ni nada de nada. E igualmente, déjalo porque no vas a conseguir nada.

Yo de ti hasta cambiaría de trabajo si tan duro se te hace verlo. Estás obsesionada y eso no es bueno.

No hubo promesas
No hay promesas de ningun tipo pero claro esta que despues de tres años hay un monton de sentimientos y sobre todo amistad que es lo más importante. Yo no pretendo que el deje a su mujer y tampoco yo dejar a mi novio por irme con el pero es que lo que no quiero es seguir así... Claro que me gustaría cambiar de trabajo se que todo sería mucho más facil pero se me hace muy cuesta arriba abandonar todo así de golpe

L
lilica_9710924
4/4/07 a las :24
En respuesta a an0N_577265399z

No hubo promesas
No hay promesas de ningun tipo pero claro esta que despues de tres años hay un monton de sentimientos y sobre todo amistad que es lo más importante. Yo no pretendo que el deje a su mujer y tampoco yo dejar a mi novio por irme con el pero es que lo que no quiero es seguir así... Claro que me gustaría cambiar de trabajo se que todo sería mucho más facil pero se me hace muy cuesta arriba abandonar todo así de golpe

Pues si no hay promesas...
Si no hay promesas ¿qué esperas?.

Creo que te contradices, por un lado no pretendes que deje a su mujer y tú tampoco vas a dejar a tu novio, vale, y no quieres seguir así ¿cuál es el problema?, dile que no te apetece y tan amigos.
Sin ninguna implicación más allá del sexo, no sé que esperas, ser amante es eso, claro que hay amistad, como yo con mis amantes, y cuando los he dejado de ver, buen rollo, y uno de ellos es mi mejor amigo, pero no nada más que eso.


Porque... y si él dejara a su pareja por otro motivo ¿tú qué harías? ¿seguro que no lo dejarás con tu novio?.

J
jahida_8876854
6/4/07 a las 13:13

Hola ,
yo tambien he decidido terminar mi relacion con mi amnte , el hombre perfecto que nunca le habia pasado antes lo que conmigo ..MENTIRA .. es mas aparte de su mujer y yo hay mas , alguien de su trabajo , lo se ...quien sabe quien ..seguramente ese hombre que tu tienes tampoco te tendra solo a ti ,,,habra ma s..porque lo que les gusta es la novedad y este tiempo que llevamos con ellos ya es la costumbre necesitan otra vez la ilusion...saludos

Z
zayra_6065144
6/4/07 a las 22:10

La otra
Yo tambien me mantuve en una situacion asi por dos años y medio, bien amigos, sexo del mejor, pero sin promesas, sin algo propio... el hombre de tu vida no es el, el hombre tu vida sera el que pueda corresponder todo aquello que tu das, el amor es de dos y no solo depende del sacrificio de uno y dejame decirte que estas sacrificando tus horas, tus dias, tus meses y hasta mas años por nada, estas aferrandote a algo que no existe, que no se hara realidad, por que el hombre que quiere de verdad deja todo por la persona que ama, lo da todo y es feliz haciendolo...

Yo entendi esto un poco tarde, lamento haberme metido en una situacion asi, hay cosas que podria rescatar pero mas grande es mi lamento por haber estado al lado de alguien egoista, por que eso es egoismo, el solo piensa en el, en su satisfaccion y no solo de la fisica, puede que haya encontrado en ti cualidades que no encontro en su mujer, pero bueno el sigue con ella asi que, QUE PRUEBA MAS QUIERES DE QUE NO SERA PARA TI TENIENDO YA TRES AÑOS EN ESA SITUACION?...

Entiendo que puedas sentir dolor, pero el dolor es parte de esta infortunada experiencia, yo sufri mucho casi me vuelvo loca del dolor, entre en una gran depresion, pero pude salir y ahora estoy bien, cuesta pero es parte de lo que escogiste por vivir, aceptalo asi y es mejor que no pierdas mas tu tiempo, tu belleza, ni toda esa gran capacidad de amar que tienes y que puedes encausarla a alguien que si merezca todo tu amor.

Delicius

Z
zayra_6065144
6/4/07 a las 22:25

Bien
Comparto lo que dices... y si una situacion asi llevada por años solo aumenta el dolor y es mas traumatica la separacion.

Delicius

E
edel_6076590
9/4/07 a las 1:00

No estes mas atada
Amiga:

Piensa por un momento si en sus salidas al extranjero, o en sus viajes estas tu, si en los cruceros, viajes culturales o ir a montar a caballo estas tu. Si en sus salidas nocturnas, bailes, cine, etc estas tu. si te exibe como a su esposa ante los demas sin tener que estar mirando el reloj a cada rato estas tu. Examinar detalladamente para no ser reconocido en el lugar que pueda llevarte luego de mentir cautelosamente en su casa estas tu. Sabes? fui la amante de un casado, me reventaba cada vez que se hacercaba el verano y sacaba mucho dinero para sus viajes a Orlando, Florida, de crucero para celebrar su aniversario (aunque conmigo era todo olvido para el nuestro).

Le ofrecia mi casa, cama, sabana, almohada, el javon, aire acondicionado, mi ducha mi cuerpo, a cambio de nada, no saliamos absoutamente a ninguna parte todo era y fue en mi casa, solo nos veiamos fuera de ella en el trabajo y posiblemente por que le pagaban por estar en el trabajo (es mi jefe). Tu sabes las veces que ansié que me diera un paseo en la moto y nunca lo hizo? paseaba a su esposa los domingos, los sabados bañaba al perro y cortaba la grama sin olvidarme mencionarte que lavaba el carro. Viste que importante era para el?

sal de esa relación solo lo que obtendrás es lo que producen en menos de dos segundos: su esperma y por que no le cuesta dinero eso es lo que somos para ellos "la saca leche" la que cumple sus fantasias las cuales no se atreve a pedir a su esposa.

Ten el valor que tuve yo, y por mas que te ruegue todo sera falso como el amor que dice tenerte. solo somos el entretenimiento morboso que "aman" fuera de la casa. La otra, la querida, la que sabe hacer bien el papel de pu.. que no hace la santa esposa. Exito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir