Me pasa lo mismo y duele!
mi novio es musulman y yo cristiana, yo desde el inicio de nuestra relacion deje en claro que no me cambiaria, y el tambien dijo que el tampoco. a veces me pongo a pensar, lo haria muy feliz cambiandome, pero, para que? para ser una musulmana mediocre, que no cree en su dios, ni sus creencias ni nada? solo para complacerlo? no se sentira mal y asta peor que su esposa sea de su misma religion y no la cumpla a un 100% igual que las demas. Ponte a pensar en eso. Yo tambien me pongo apensar siempre me cambio o no me cambio? ami me da miedo cambiarme por amor, porque tambien siento lo que tu sientes "traicion". Traicion amis tradiciones, a lo que mis padres me enseñaron y traicion a MI DIOS. Solo te digo si te quieres cambiar, cambiate porque ya no crees es tu Dios, que sientes que la religion judia te llama. No solo porque tu amor quiere, porque eso no es amor es egoismo. Que es tradicion de la familia? Yo pienso que el dios de uno, entendera que estes con alguien de diferente religion y sin tener que cambiarte ya que es amor verdadero.
Espero que te alla ayudado!
Suerte!