Foro / Pareja

Cambiar de religión por mi novio help

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 6:08
I
icram_8791214
6/12/11 a las 19:23

Mi novio es judío y yo soy católica. Cada vez hablamos más del tema de casarnos, pero yo me tendría que convertir al judaísmo. Él me lo pide porque es tradición en su familia, su religión a veces también es parte de su estilo de vida y le ha dado muchas cosas que si se convirtiera al cristianismo tal vez no las tendría. Yo me volvería judía porque lo amo y realmente quiero casarme con el, el problema es que cada vez que lo pienso me siento como que estoy traicionando mi religión.

Ver también

A
an0N_692582699z
7/12/11 a las 2:53

Tú sabrás en qué crees
Es un tema muy íntimo e importante, como si crees o no en la salvación. Sopesa todo.

T
tiara_5785386
5/5/12 a las 6:08

Me pasa lo mismo y duele!
mi novio es musulman y yo cristiana, yo desde el inicio de nuestra relacion deje en claro que no me cambiaria, y el tambien dijo que el tampoco. a veces me pongo a pensar, lo haria muy feliz cambiandome, pero, para que? para ser una musulmana mediocre, que no cree en su dios, ni sus creencias ni nada? solo para complacerlo? no se sentira mal y asta peor que su esposa sea de su misma religion y no la cumpla a un 100% igual que las demas. Ponte a pensar en eso. Yo tambien me pongo apensar siempre me cambio o no me cambio? ami me da miedo cambiarme por amor, porque tambien siento lo que tu sientes "traicion". Traicion amis tradiciones, a lo que mis padres me enseñaron y traicion a MI DIOS. Solo te digo si te quieres cambiar, cambiate porque ya no crees es tu Dios, que sientes que la religion judia te llama. No solo porque tu amor quiere, porque eso no es amor es egoismo. Que es tradicion de la familia? Yo pienso que el dios de uno, entendera que estes con alguien de diferente religion y sin tener que cambiarte ya que es amor verdadero.

Espero que te alla ayudado!
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir