Hola a todos,
Tengo 41 años y conocí a una chica de 25 en un viaje de trabajo de casi cinco meses. Ella vivía sola en su apartamento. Al cabo de un mes, la amistad se convirtió en un tórrido romance. El sexo fue algo espectacular y nos enamoramos mutuamente. Pasado un mes más, me confesó que el apartamento en el que vivía lo pagaba un hombre casado de 62 años de quien ella era amante y por eso era que no podíamos vernos ningún Viernes, pues era ese el día que él iba a verla desde el interior del país. Aún cuando ella me decía que no tenía sexo todos los Viernes, se que cuando él lo decidía lo tenía que hacer, pues era él quien mantenía su estilo de vida. En ese momento no podía proponerle nada concreto pues mis papeles de divorcio aun no salían. Los tres meses siguientes vivimos el romance más intenso de nuestras vidas.
La verdad es que yo no juzgo lo que cada persona haga o deje de hacer con su vida. A veces, por necesidad, hay personas (hombres y mujeres) que escogen la alternativa fácil. Quizás yo habría hecho lo mismo en su lugar. Desgraciadamente, a veces, uno no escoge de quién se enamora.
Hace un mes salió mi divorcio. Yo no tendría ningún problema con su pasado y, si se lo propusiera, sé que ella aceptaría vivir conmigo, pero me pregunto si valdrá la pena. El amor es intenso entre los dos. Si no pensara que es mutuo, ni me tomaría la molestia de seguir. ¿Puede cambiar una persona que ha vivido de esa manera?. En la práctica, tiene sexo sin amor, con una persona casi 40 años mayor, por cosas materiales, un apartamento, comodidades ¿Se podrá ser feliz a largo plazo con alguien así?. ¿Cambian las personas por amor?. ¿Recaerá si algún día le falta algo material que no podamos alcanzar?. ¿Alguien ha vivido algo parecido de cualquiera de los dos lados?.
Me gustaría saber su opinión. Quizás otros puntos de vista me ayuden a tomar una decisión más acertada. Gracias.
Fernando