Foro / Pareja

¿cambian las personas por amor?: amor a distancia + diferencia de edades + sexo por interés

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 19:15
L
liu_9917549
30/6/09 a las 3:40

Hola a todos,

Tengo 41 años y conocí a una chica de 25 en un viaje de trabajo de casi cinco meses. Ella vivía sola en su apartamento. Al cabo de un mes, la amistad se convirtió en un tórrido romance. El sexo fue algo espectacular y nos enamoramos mutuamente. Pasado un mes más, me confesó que el apartamento en el que vivía lo pagaba un hombre casado de 62 años de quien ella era amante y por eso era que no podíamos vernos ningún Viernes, pues era ese el día que él iba a verla desde el interior del país. Aún cuando ella me decía que no tenía sexo todos los Viernes, se que cuando él lo decidía lo tenía que hacer, pues era él quien mantenía su estilo de vida. En ese momento no podía proponerle nada concreto pues mis papeles de divorcio aun no salían. Los tres meses siguientes vivimos el romance más intenso de nuestras vidas.

La verdad es que yo no juzgo lo que cada persona haga o deje de hacer con su vida. A veces, por necesidad, hay personas (hombres y mujeres) que escogen la alternativa fácil. Quizás yo habría hecho lo mismo en su lugar. Desgraciadamente, a veces, uno no escoge de quién se enamora.

Hace un mes salió mi divorcio. Yo no tendría ningún problema con su pasado y, si se lo propusiera, sé que ella aceptaría vivir conmigo, pero me pregunto si valdrá la pena. El amor es intenso entre los dos. Si no pensara que es mutuo, ni me tomaría la molestia de seguir. ¿Puede cambiar una persona que ha vivido de esa manera?. En la práctica, tiene sexo sin amor, con una persona casi 40 años mayor, por cosas materiales, un apartamento, comodidades ¿Se podrá ser feliz a largo plazo con alguien así?. ¿Cambian las personas por amor?. ¿Recaerá si algún día le falta algo material que no podamos alcanzar?. ¿Alguien ha vivido algo parecido de cualquiera de los dos lados?.

Me gustaría saber su opinión. Quizás otros puntos de vista me ayuden a tomar una decisión más acertada. Gracias.

Fernando

Ver también

N
nana_5697825
30/6/09 a las 4:08

Creo q yo estoy mas omenos igual!!!!!!
bueno mira yo creo q si ella te ama de verdad las carencias y la falta de recursos la pueden sobrellevar juntos mis papa se enamoro de mi mama mi mama es rica y mi papa ps no pero eso no importto ya q las metas y los proposisitos los alcazaron juntos yo nunca e vivido sin ninguna carencia y no h hecho falta el dinero de mi mama ni de su familia. digo q estamos igual xq tengo una relacion en la qel es mayor qyo 9 años el antes tuvo una novia casada y ovio nunca se divorcio yo creo q ellalo utilizaba pero bueo el caso es q yo he accsedido a tener relaciones con el porq no confio del todo en el, el problema esq no se quien esta mal si yo por desconfiada o en verdad el me miente y todavia piensa en su ex, tenemos 8 meses y la verdad el no me a presionado para nada TU Q CRES ya q eeres HOMBREps puedaas ayudarme a entender mas como se siente el, tengo q ser mas paciente, sigo desconfiando o q hago peero a ver tu q pienss de esto el tiene fotos de su ex aun eso para q es PORQUE!!!!!!! nesito saber si le doy tiempo o halo con el
QUE HAGO?????

A
an0N_703554099z
30/6/09 a las 11:28

Creo que alguien, antes que yo, ya te lo ha respondido.
En el momento que te planteas si vale la pena vivir con esa persona, eso da la respuesta a tu pregunta.

Si amas a una persona no tienes reparo en vivir con ella, independientemente de lo que haya sido pasado. Lo que viviréis será a partir de ahora. El pasado, no vuelve.

El problema, tal como yo lo veo, es que ves la relación como un cálculo, no como un sentimiento.


Independientemente de lo que preguntas, te responderé a otras cuestiones que planteas. Preguntas si las personas cambian por amor. Yo te respondería que el amor hace cambiar a las personas. Te aseguro que si hay amor, será posible el cambio que planteas.

Mi consejo: No plantees este problema aquí, sino hazlo donde tienes que hacerlo. Habla con tu amiga, plantéale tus dudas. Total antes o después saldrán. Cuando antes lo hagas mejor.

De nada.

D
daryna_6441179
8/3/14 a las 15:13

Opinion
SI EL HOMBRE O LA MUJER DECIDE ATARSE A OTRA PERSONA POR INTERES ECONÓMICOS, NUNCA DEJARA DE HACERLO POR OTRA COSA , DE PRONTO SE ENAMORE INTENSAMENTE DE ALGUIEN PERO NO OLVIDEMOS QUE APRENDIO Y ADQUIERIO COSTUMBRES POR ACOMODO MATERIAL, SI YA ESTANDO CON PAREJA ESTABLE ENTRA EN ESA RELACION OTRA PERSONA QUE PUEDE OFRECER COASA MATERIALES, PUES NO DUDARA EN ACPTARLOS Y NUEVAMENTE TENDRAS UNA RELACION DE TRES, ESE CIRCULO ES DIFICIL DE ROMPER.

M
mody_8708958
8/3/14 a las 19:15

Huu
alejate corriendo, no involucres sentimientos...menudo peligro de chica...
mucho cuidado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest