Foro / Pareja

Cai otra vez

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:08
L
lenny_8277369
14/5/11 a las 20:52

A ver intento hacer resumen aunq me encanta la historia al completo y espero porfavor comentarios.
la cosa es q hace un mes conoci a un chico, quedamos nos liamos y la cosa poco a poco fue a mas, yo no queria nada serio pq estoy ya muy quemada de los tios y no queria pasarlo mal, pero el no dejaba de insistir asta q accedi a salir con el aunq no le daba importancia pq no queria acerme ilusiones pero sinceramente estaba muy pillada ya, el caso es q el me conto q estubo con una amiga mia casada y eso no me gusto pq no queria hacerle daño a mi amiga y yo no sabia q sentia ella por el asi q lo deje.
pero el otro dia fui a una cena y estaba el ( si fui aposta pq sabia q estaba el) nos pasamos la cena tirandonos puñales y en un momento dado nos vimos a solas y empezo a echarme en cara lo q paso, yo no hacia mas q decirle q para mi era motivo suficiente para dejarle, el estaba muy borracho y me dijo unas cosas preciosas q en dos semanas q no sabiamos nada el uno del otro no habia dejado de pensar en mi, que me queria, que daria todo por mi.... pero a la vez me decia q le habia echo muchisimo daño y no se fiaba de mi, acabamos en su casa haciendo el amor como nunca pero se le paso la borachera y me dijo q seguia sintiendo lo mismo pero q se sentia un gili... por haberme dicho todas esas cosas y q queria dijerirlo.
aparte de contestarme muy frio a un mensaje q le mande yo, no se nada de el, en parte estoy muy molesta pq veo q se a echado para atras, pero tambien estoy muy confusa, pq se q lo q dijo lo sentia de verdad pero el es muy orgulloso y no va a hacer nada por intentar q estemos bien y quiere q sea yo la q se moje y le vaya detras, pero yo no lo voy a hacer pq tambien tengo miedo de q sea una forma de vengarse por haberle dejado, estoy muy confusa. gracias

Ver también

L
lenny_8277369
15/5/11 a las 9:14

Porfavor
porfavor necesito consejo, sigo sin saber nada de el y no se q hacer. estoy echa un lio. gracias

L
lenny_8277369
15/5/11 a las 21:08

Ya no importa
me a escrito diciendo q le a dado muchas vueltas y q es mejor q no lo intentemos, se lo pueden creer? desde luego me a quedado claro la calse de hombre q es, y ni me coje ni me contesta al movil, me a dejado destrozada, pero como dicen el tiempo todo lo cura, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir