muy buenas llevaba un monton de tiempo sin escribir, llevo un año con mi chico y al principio el decia que no era celoso pero poco a poco se esta volviedo un poco agobiante, no me deja salir con mis amigas, ya no digo salir pero esque le da enfado hasta que pase al perro con ellas, porqe el dice que sus amigos a el ya no lo llaman porque el si se toma la relacion en serio y por eso los a dado de lado cosa que a exo porque a querido no porque yo se lo haya prohibido, porque dice que el prefiere quedarse en su casa cuando yo no estoy porque asi luego lo tengo que hacer yo tambien, me tiene super controlada cuando entro y salgo de casa porque dice que le da miedo que me pase algo, y ultimamente esta con el tema de la ropa que teno que ir mas tapada dice con el calor que haceeee dios mio nose que hacer creo qe es mi culpa por no haberle frenado antes, y el control del movil y el orenador ya ni os cuento, que puedo hacer no quiero hacerle daño poruqe el dice que lo hace para protegerme, dic que me ve muy debil y tiene que cuidar de mi y lo que esta haciendo es volviendome loca!!
besOs y gracias.