En respuesta a erico_6999830
Hola
Como estas: me encanta la idea de que no te detengas en tu afán por ser feliz sexualmente, muchas personas se separan y pienzan que todo ha terminado. Soy de Madrid me encantaría seguir relacionándome contigo, cuando menos por este medio. Soy administrador de empresas, tengo 33 años, soltero e igualmente busco a una chica que tenga mucho que dar. Me encanta el sexo como a todos pero con medida y con normalidad, no me gusta la rutina, me encanta experimentar y hacer mil cosas diferentes, el sexo es delicioso, la simple idea de mojarte por alguien es un cambio e tu cuerpo increible no?. Espero te comuniques conmigo cuanto antes e iniciar una buena relación. Besos
Mensaje para alessandro 1
Hola , ante todo gracias por responderme, me ha gustado el contenido de tu mensaje, y, me encantaria que este fuese el inicio de una bella y especial relacion, ademas de sexo, deseo, necesito esa complicidad que solo te puede dar esa persona que tu amas, con la que te entregas, y, esa persona que quieres y a quien quieres.Creo que aun no he dado lo mejor que llevo dentro a ningun hombre, soy terriblemente pasional y cariñosa, pero como a ti me gusta todo con medida y como todo en la vida con muy buen gusto.Besos.LE