Foro / Pareja

Busco amigos travestis

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 15:08
G
geta_5623838
2/9/09 a las 2:06




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

R
rekia_8039839
12/9/10 a las 21:54

Bueno quieeeero que me ayuden
te confieso algo yo soy hombre pero y no gay pero quiero ser mujer que hago? muchas veses me visto como mujer me gusta usar brasieres que me queden blusas faldas pantys vestidos me pinto los labios y me comporto como toda una mujercita pero esto es secreto nadie lo sabe nunca me an visto asi,por eso quiero tener amigas y charlar un poco yo quisiera sacarme las cejas ponerme senos y convertirme en una linda chica pero no tengo los recursos para eso asi que por favor respondanme gracias besos chaoo!!!!!

H
huilin_5543868
1/4/10 a las 1:42

Me ancantaria conocerte
HOLA ACABO DE AGREGARTE A MI MSN, ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO MI CORREO ES aries_1302@hotmail.com

SOY MUY SENSUAL Y SEXI..Y LINDA, BESITOS

X
xairo_9406734
10/4/10 a las 18:30
En respuesta a huilin_5543868

Me ancantaria conocerte
HOLA ACABO DE AGREGARTE A MI MSN, ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO MI CORREO ES aries_1302@hotmail.com

SOY MUY SENSUAL Y SEXI..Y LINDA, BESITOS

Hola a mi tambien
creo ke soy bi y me excitan los travestis soy de argentina me gustaria charlar . besitos

R
rekia_8039839
12/9/10 a las 21:54
Mejor respuesta

Bueno quieeeero que me ayuden
te confieso algo yo soy hombre pero y no gay pero quiero ser mujer que hago? muchas veses me visto como mujer me gusta usar brasieres que me queden blusas faldas pantys vestidos me pinto los labios y me comporto como toda una mujercita pero esto es secreto nadie lo sabe nunca me an visto asi,por eso quiero tener amigas y charlar un poco yo quisiera sacarme las cejas ponerme senos y convertirme en una linda chica pero no tengo los recursos para eso asi que por favor respondanme gracias besos chaoo!!!!!

A
an0N_649945299z
25/8/11 a las 15:45

Contactemonos x f.
soy de mendoza. hombre 1/2 heteroxexual, disfruto mucho el rol de travesti en la intimidad, mi relación con las mujeres siempre ha sido más fluida y enriquesida que con mis pares
si te interesa comuniquemosnos.

A
an0N_649945299z
25/8/11 a las 15:57

Contactemonos x f.
Soy hombre 1/2 heteroxexual, disfruto en la intimidad de mi travestismo. Soy argentino de mendoza
contactemonos siempre me lleve bien más con las mujeres que con los hombres.

L
leonel_6499451
1/3/12 a las 17:26

Mujer que quiere a travesti
Estimada clara gracias por contactarme con el que suscribe. Te cuento que me tomes como una amiga intima, como te dije me llevo mejor con mis amigas que con mis amigos. Soy un hombre con inclinaciones al sexo femenino un poco pasadas de rosca porque muchas veces quiero ser mujer.

Hablemos de vos, no de mi, Por lo poco que me dices tienes algunas dudas intimas, he estado leyendo mucho sobre el tema y me parece que se está produciendo un gran cambio en las personas y eso trae tormentas que te acosa personalmente y algunos tienen la capacidad de no afectarle y otros como nosotros nos afecta. Te pido que te eleves por un tiempo empieces a mirar como si las cosas las miras desde arriba y te dará una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo. Que te quiero decir con esto? Es pedirte que no te sometas a un montón de cosas que nuestra sociedad nuestros íntimos amigos o nuestros padres nos han impuesto que debemos ser y normalmente esta es la tormenta que sufrimos con nosotros mismos; al lograr alejarte te escucharas a vos y no a todos los demás. Ahí empezaras a disfrutar de todo lo que quieras; porque serás Tú el que manda dispone y ejecuta lo que quiere, aléjate de las etiquetas que si eres he tero, homo, trav, trans. que me importa lo que soy, Tú eres Clara, que creo que es tú nombre. Como mi nombre es Daniel es lo único que tenemos como algo estampado que no podemos quitarlo.

Ha sido un gusto escribirte y me gustaría que me escribas unas palabras cuando quieras.

My mail is: granpek@hotmail.com.ar

L
leonel_6499451
6/3/12 a las 14:05

Mi querida clara
Lei tú pequeño comentario que ha realizado por lauratravesti, paso a pedirte que nos comuniquemos para saber algo más de lo que te inquieta, en realidad lo estoy haciendo de metido pero si laura no te ha contestado prometo ayudarte, tengo muy en claro los conceptos de travestismo.
Espero que me envies mail privado a traves de esta página o mmi mail:granpek@hotmail.com.ar
Que te encuentres bien.
te mando un bs.

B
boris_8549047
18/9/12 a las 9:02
En respuesta a huilin_5543868

Me ancantaria conocerte
HOLA ACABO DE AGREGARTE A MI MSN, ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO MI CORREO ES aries_1302@hotmail.com

SOY MUY SENSUAL Y SEXI..Y LINDA, BESITOS

Daniel orzco
chica te mandado un monton de mesajes y bienen de buelta yo e..comn tu email aries1302@hotmail.co el mio es ,,moroea1@hotmail,,,,,,,,esper o

H
harry_7989894
6/10/13 a las 2:06

Me gustaría ayudarte
Hola cielo, no se si todavía sigues queriendo conocer a un travesti. Yo soy de closet, muy femenina y me gustaría conocerte. Mi correo es lorentatfe@hotmail.com

R
ridha_5534600
25/2/14 a las 21:35
En respuesta a harry_7989894

Me gustaría ayudarte
Hola cielo, no se si todavía sigues queriendo conocer a un travesti. Yo soy de closet, muy femenina y me gustaría conocerte. Mi correo es lorentatfe@hotmail.com

Vale kiero conoser
agregame

A
awallaby_1d7a5dz
13/10/16 a las 8:22
En respuesta a huilin_5543868

Me ancantaria conocerte
HOLA ACABO DE AGREGARTE A MI MSN, ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO MI CORREO ES aries_1302@hotmail.com

SOY MUY SENSUAL Y SEXI..Y LINDA, BESITOS

hola soy de Bogota colombia y deseo conocer travestis y mujeres dispuestas a compartir con migo mi correo jesusangv@gmx.es

M
maider_6155094
13/10/16 a las 16:44
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

+34 630171013 ...

A
andriu_9123431
8/3/17 a las 22:20
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

Hola Clara, un placer conocerte.  De donde eres?

Y
yaping_8757256
14/8/17 a las 11:13
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

hola me encantaria conocerte te dejo mi whassap y estamos en contacto +34658638978 
besitos 

Y
yaping_8757256
14/8/17 a las 11:15
En respuesta a huilin_5543868

Me ancantaria conocerte
HOLA ACABO DE AGREGARTE A MI MSN, ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO MI CORREO ES aries_1302@hotmail.com

SOY MUY SENSUAL Y SEXI..Y LINDA, BESITOS

hola me encantaria conocerte mi whassap es +34658638978 y mi correo es papapitufo113@gmail.com escribeme y nos conocemos besos 

Z
zaima_5402713
24/9/17 a las 18:35
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

Hola!
Yo soy travesti y me gustaría encontrar amigas para ir de tiendas, ver pelis en casa vestida de mujer, que me enseñe a vestir y maquillar y cosas más íntimas como moverse en la cama.
Soy directa pero es que soy sincera y no quiero que ninguna luego diga que no lo he sido.
Estaré unos meses por Ferrol - Coruña.
También me gustaría encontrar pareja mujer que le guste un hombre travesti para relación, si es así escríbanme a mi correo dado que no busco mucho por internet.
ana_cd_ferrol@outlook.es
 

H
hashim_1016026
3/8/18 a las 14:31
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

hola amiga llo soy hombre 45  años separate me gusta aser fantasías ando en busca de amistades para que me uviquen porque me gusta mucho ponerme lenseria de mujer me encanta meterme penes de plástico ósea toy por siento Rico y no se que soy llo agrégame o escríbeme josetoscano133@gmail com

H
hashim_1016026
3/8/18 a las 14:32
En respuesta a rekia_8039839

Bueno quieeeero que me ayuden
te confieso algo yo soy hombre pero y no gay pero quiero ser mujer que hago? muchas veses me visto como mujer me gusta usar brasieres que me queden blusas faldas pantys vestidos me pinto los labios y me comporto como toda una mujercita pero esto es secreto nadie lo sabe nunca me an visto asi,por eso quiero tener amigas y charlar un poco yo quisiera sacarme las cejas ponerme senos y convertirme en una linda chica pero no tengo los recursos para eso asi que por favor respondanme gracias besos chaoo!!!!!

ami tambien me gusta y doy como tú amor

brianarosaldo
brianarosaldo
4/8/18 a las 10:34
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

hola.hermosa por casualidad llegue aqui me.gustaria ser tu amiga soy briana soy tv

A
andriu_9123431
15/11/18 a las 15:08
En respuesta a geta_5623838




Hola, soy una mujer, heterosexual. Buscando amistad hacer amigos travestis.

Siento que no soy muy femenina, y quizas estas increibles personitas puedan ayudarme a dar un cambio en mi vida.

muchas gracias desde ya..





clara-512@hotmail.com

Hola, soy un chico gay con alma femenina y con una sensibilidad especial que esta buscando AMIGAS mujeres para amistad y pasar buenos momentos.
Soy una persona educada culta, sana, muy divertida y respetuosa al que le gusta salir y pasarla bien.
Me ofrezco a ser tu amigo hombre, guapo y cariñoso para escucharte, aconsejarte y ayudarte a cambiar tu vida tal como hice alguna vez con la mia.
Ojala podamos conocernos y sino te deseo una vida maravillosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest