Foro / Pareja

Busco padre para futuro bebe.

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 16:01
C
carla_8122941
10/3/14 a las 12:32

Hola! Tengo 36 años y un nene de 3 años. Mi relación con el padre del bebe ha terminado y ahora quiero ser madre otra vez y darle un hermano a mi nene para que no este solo en la vida como estoy yo...
Busco un hombre que quiere tener hijo conmigo.
Vivo en España, Alicante.
ojos verdes, gordica, no busco sexo.
Busco un bebe feliz y sano, que el día de mañana preguntará quien es su padre y puede contar con él..
Pensé pagar 1000 euros por Inseminación Artificial con donante en la clínica EVA y pienso que es una crueldad para el niño que nazca...que no tenga padre...un donante anónimo...NO.

Ver también

C
carla_8122941
11/3/14 a las 10:35

1000 euros no es un papa.
Hola! Si que he pensado ir a la clínica y en Abril tengo cita para que me den ya presupuesto exacto y las fechas.
No quisiera que el dia de mañana el niño pregunte por su padre y tendría decir que no tiene.
Porque el hombre no está obligado a quererme y compartir la vida conmigo, pero si un hombre quiere tener un niño y ocuparse de él, participar en la crianza, me gustaría que me escriba...
No me atrevo ser madre soltera, aunque mirando al revés, cuántos bebes con un padre de carne y hueso no lo tienen porque se fue y la madre lo cria sola, se fue, tuvo accidente, enfermedad...mil cosas puede pasar, y el niño huérfano de padre...
No sé que hacer.

C
carla_8122941
11/3/14 a las 16:01

Esperamos
Pues cada uno espera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest