Foro / Pareja

Busco chicos que me exciten por mail

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 17:23
M
meline_6133248
11/6/10 a las 18:24

Hola! Me llamo Duna, tengo 20 años y he leído algún que otro relato por internet. me excita muchísimo y me gustaría intercambiar mails con hombres a los que les guste esto.

Dejadme vuestros mails o mandadme un mensaje y nos escribimos.

Ver también

J
jibril_5181809
12/6/10 a las 4:24

Dale que si !
energiize_me@hotmail.com, agregame y hablamos mucho !!

A
an0N_563136499z
14/6/10 a las :58

Tengo mas relatos
hola soy chico y tengo 18 años y tengo mushcas historias q te prenderan
mi correo es baku_selena@hotmail.com

Z
zak_7192159
14/6/10 a las 2:09

Que rico k.uimbae@hotmail.com
lo comemos? k.uimbae@hotmail.com

onisesa
onisesa
14/6/10 a las 3:32

E encantaria conversar con tigo hermosa
me encantaria conversar con tigo, mi correo es in.the.darkness@hotmail.com

A
an0N_958223799z
14/6/10 a las 4:56

Tambien tengo algunos algunas historias
TAMBIEN TENGO ALGUNAS HISTORIAS QUE COMPARTIR CON QUIEN QUIERE COMPARTIRME ALGUNAS
ADEMAS DE MENCIONARLES QUE ME CONECTO AL REDEDOR DE MADI NOCHE APROXIMADAMENTE YA QUE MI TRABAJO NO ME PERMITE CONECTARME ANTES

V
vicent_7106436
14/6/10 a las 5:03

Viajarias a la luna con una caricia de mis manos
me gustaria conocerte y compartir sueños aventuras y deliciosas caricias imaginarias contigo

O
ousman_8074871
14/6/10 a las 5:20

Hola
hola tengo 21 años agregame linda alejo90@live.cl

A
ahmad_6127023
14/6/10 a las 5:48

Hola
Agregame, mi correo es vciclope2@hotmail.com

tengo 23 años y me encanta este tipo de cosas

I
iber_6520876
14/6/10 a las 6:42

Yo te propongo...
Hermosa Duna, si te excita y gusta mucho la literatura erótica. Yo te propongo algo aún muchísimo mejor que sólo leer historias calientes.
Te propongo llevarte a un mundo de fantasías sin límites, donde seas tú la protanista de nuestra propia novela erótica, en un juego de rol sexual en el que tú serás quien deses ser, experimentando lo que desees sentir.
Y...

Si deseas cerrar tus ojos y que el susurro de mi voz en tu oído, acaricie el rincón más exquisito en el mundo de tus fantasías más intensas y secretas.

Si estás sedienta, puedes beber del aliento de mi boca, en un mar caliente donde nuestras lenguas sean dos sensuales serpientes marinas haciendo el amor, frotándose enredadas. Desesperadas, calientes de lujuria.

Si quieres, tan sólo con besos y caricias, puedo escribir el más exquisito poema de amor sobre el terso pétalo de tu piel. Escrito en el idioma del más ardiente placer. Un poema sin fin, dirigido a lo más íntimo de tu ser, que se agite, tiemble y se sacuda en la más salvaje tormenta de placer.

Si deseas sentir el filo viril de mis caderas, empujando y recalando en el cálido espacio íntimo entre tus piernas. Como si quisiera meterme todo dentro de ti, hasta ocupar hasta el último rincón de tus entrañas. Abriendo la flor de tu sexo como el ardiente sol abre los pétalos de una rosa. Llenándote de mí, con un fuego palpitante y potente que te inflame desde el centro mismo de tu vientre, hasta el último de los capilares de tu piel. Apuñalándote con la ardiente estaca sexual de mis más insaciables deseos desesperados de hombre amante. Hasta que grites herida de placer, y sientas como estallo, horadando tus tiernas profundidades, con los disparos ardientes de mi magma sexual. Y estallemos juntos. Gritando, siendo libres de perdernos en un infinito oceano de goce y felicidad.

Si deseas fundirte conmigo, desgarrarnos juntos de placer, y compartirnos en un mundo más allá de todo.

Si deseas ser mi ciberamente. Sin necesidad de cam. Tan sólo con palabra escrita y voz (que es muchísimo mejor). Te puedo mostrar que sin siquiera tocarte, te puedo acariciar como nadie te ha acariciado, inflamándote de deseo, a fuego lento. Sembrando un tormento exquisito en tu cuerpo, y en tu vientre afiebrado, la inusitada potencia en la detonación de unos orgasmos maravillosos, que te llevarán a la celebración más dichosa de tu bella sexualidad de mujer.

Sin compromisos, sin ataduras. En completa y cómplice libertad.
Sensual, tierno, imaginativo, cariñoso, cómplice, amigo. Lo que desees.
Te estaré esperando. Sólo tienes que desearlo.
Por cierto. Soy escritor.

E-mail: halconvikingo2000@yahoo.com.ar
msn: samuraiblackbird@hotmail.com

onisesa
onisesa
14/6/10 a las 6:42

Hola hermosa
suena divertido, a mi tambie me agradaria mucho, te dejo mi correo por si te interesa mi bella dama in.the.darkness@hotmail.com

H
haider_7493217
14/6/10 a las 17:05

Contacto
Hola! Duna mi nombre es matuasto yo también he leído algunos relatos por internet y me pasa lo mismo que a ti a si que me gustaría intercambiar mails con vos.

U
ugaitz_6127471
14/6/10 a las 17:41

Agreegame
ds-danel_s@hotmail.com

E
eirik_5141369
14/6/10 a las 17:57

Mensaje corto
porque no empezamos una fantasia... me imagino que voy en el metro en hora punta, y te tengo delante de mi, tu culo esta apretando mi mi entrepierta, al entrar más gente, te pegas más y siento que seme está poniento más dura, y tu lo notas y empieas a moverlo y a excitarme más, y noto como de una forma disimulada con tu mano me aprietas la ... me bajas la brageta y metes tu mano y coges mi ... apretandola, la gente de alrededor no lo notan, coges te das la vuelta, y con una sonrillas sigues moviendomela, pienso que si sigues así me voy a correr, pienso que atí te gustaría que te hicieran lo mismo, te aprieto el ... en mi mano, te acercas más a mi, empezamos a besarnos despacio, como si nos conocieramos de siempre, estas a punto de correrte, porque noto más fuerte tu mano, llegas al orgasmo y cuando sacas la mano disimulamente la tienes mojada pues me he corrido en ella, me sonries y te bajas en la proxima estación, mi correo es abel69@terra.es y me encantaría que me mandaras alguno o te lo envio yo, o construimos uno entre los dos

I
idan_9485281
14/6/10 a las 18:03

Hola duna
hola linda niña tambien he leido algunos relatos y no me desagradan, porque no me agregas e intercambiamos fotos y relatos solisfran24@hotmail.com

A
an0N_901482399z
14/6/10 a las 21:05

Duna te he dedicado un relato muy sensual

eres una delicia de mujer duna muy linda y muy sensual te dedico un relato en este foro se titula " relato de una corrida sensual " al verte me he motivado mas pensando en ti , te escribire por el gmail. besitos calentitos amor

A
arseni_5695414
14/6/10 a las 21:21

Hola preciosa
me late este es mi correo blue_angelo-07@hotmail.com
que dices , tu dime un relato y te digo el mio,
vale?

D
damia_5703012
15/6/10 a las 7:11

Hola linda
hola linda te dejo mi msn para hablar de cosas cachondas borrego09@live.com.mx

K
kaiwen_8471952
15/6/10 a las 7:57

Compartamos relatos
hoal corazon ami tambien me exitan muchos los relatos y em gustaria compertir con tigo algnos que se me han vuelto realidad y muy exitantes que cada ves que los digo o recuerdo me exito muchisimo te dejo mi mail un beso

mikrlo@hotmail.com

yo de chile

A
an0N_547615599z
15/6/10 a las 9:14

Estoy en el msn en las mañanas
angelfire84@hotmail.com

besits preciosa...........ya veras que la vamos a pasar rico

byke.

G
gabor_5700353
15/6/10 a las 12:17

A mi tb me gustaría conocerte
Hola preciosa soy un chico de Madrid, simpático, alegre y divertido y que le encantaría compartir contigo mails eroticos por ello te espero en bombones_trufita@hotmail.com

J
jawad_6437111
15/6/10 a las 17:00

Cosssittaaaaaa mmmmm
hola mamacittta tengo 22 años me gustaria platicar contigo mis chokoaventuras,,, gatuma_3012@hotmail.com

Z
zak_7192159
15/6/10 a las 20:44

Te voy a dar lo que tengo k.uimbae@hotmail.com
rrrrrrrrrrr lo vas a recibir? k.uimbae@hotmail.com

M
mehran_8567186
16/6/10 a las 17:02

Checa esto !
Hola ¡

Me encantaría conocerte, platicar y todo lo que tú, me quieras contar o expresar, ahí estaré ! para escucharte, seré todo lo que tú quieras !!!!!!!!!!!!

Si además hay química me encantaría besarte tus labios ! todos, roce a roce, palmo a palo, en cada zurquito de tus jugosos labios, mezclar mi saliva con la tuya de piquito, de periquito, besarlos y morderlos salvajemente ! todos ! , todos tus labios ¡ los de arriba los de abajo !, los mayores y los menores !, hacerte gemir, cada vez que chupe muerda o roce tu cuello, sentirás , sentiré y observaré como poco a poco tus aureolas se estremecen y tus pezones se irán endureciendo al igual q mi pene., me encantaria que me desnudaras y lo tomaras con una mano, y después con las 2, lo estimularás y jugueteares con mi vello púbico y rosarás tus deditos en mis testículos te hincaras y lo introdujeras beso a beso, chupando y jugando mi glande con tus labios, lengua y dientes. hasta que yo gimiera y tu también !



Poco a poco subirnos a una cama y me dijerás al oído, COGEME ! PENETRAME !, QUE SUBIERAS en mi ! como lo hace un jinete experimentado! y cabalgaras con mi pene dentro de ti lentamente y sincronizando nuestros movimientos !, cabalgarás a un ritmo de aceleración y yo observándote detenidamente pudiendo saber como tu rostro se contrae, empezar a ver tu frente, tu cuello y entre tus dos hermosos pechos como se cubre de rocío de feromonas de estrógenos y de cachondo rocío tan parecido al rocío matinal de las flores en el campo.

Posteriormente ver tus ojos cerrarse y sentir como te estremeces y llegas a ese placer digno de diosas y que me expresaras, me vengo, ME VENGO !, OH! POR DIOS ME VENGO !, ME ESTOY VINIENDO ! ME VINEEEEEEEEE !, ME VACIE !!.

Siguiendo la rutina del placer ! observarte, sentirte y expresándote ! ponte de perrito, levanta tu trasero y exponme tu conejita ! acercarme a ti estimularte con mi pene, con mi glande rosarte tu húmeda gloria y dejarlo ir de un sólo y profundo además de certero empuje y tú ! expresando en todo su esplendor ! un GEEEEEEEMIDO DE PLACER !

Moverme lento e ir subiendo de ritmo y velocidad mis arremetidas embestidas y tu nuevamente dejarte venir gimiendo de placer y sentirte mujer en toda la extensión de tu ser.

Luego dejándote desfallecer y tu boca arriba ir abriendo lentamente tus pies!, tus piernas y al mismo tiempo tus muslos, dejándome admirado de ver, atónito yo, tu vello púbico ! y sentir esa peluda y oscura conejita implorando ser nuevamente penetrada por mi suculento miembro ya barnizado de tus encantadores jugos.

Observar nuevamente tus labios ya floreaditos y tu mucosa vaginal jugosa y excitante con un color húmedo y apetitoso llegar hincado y de frente a ti penetrarte nuevamente pero, sin ayuda de manos, posicionarme en ti, e ir levantando tu piernas hasta colocarlas en mi cuello y descansando en mis hombros jugar nuevamente ese vaivén oscilatorio y trepidante como sismo en una alta escala RICHTER, y tu nuevamente robándote y deleitándome de escuchar nuevamente tus gemidos, observando tus 2 volcanes subir y bajar rápidamente para después que los tomes entre tus manos al mismo tiempo que cierras los ojos y abres tu boca para después cerrarla apretando tus dientes y volver a venirte.

Yo bajare tus miembros hasta colocarlos en posición de descanso me volveré a posicionar hasta quedar sobre ti y penetrada., teniendo mi nariz sobre la tuya y buscando tu boca moviéndome incansablemente y degustando tu saliva, tu belleza, tu rostro, tus expresiones y todo tu cuerpo con aroma de mujer................... y sin dejar de moverme venirme e inyectarte ese atole lechoso y caliente dentro de tu vagina!

volver a besarte, darte las gracias y bajarme hasta que los 2 desfallezcamos de esa gran experiencia sagrada y relajante de hacer el amor !


Cómo vez, te convencí, ni yo mismo me la creo, creo q empezaré una nueva profesión ! ESCRITOR DE PASIONES !

No me dejes, háblameme 044 55 2340 0822

R
rubel_7182981
16/6/10 a las 17:06

Agregame
hola llevo rato leyendo los relatos y ando bien caliente, agregame julio_jebr_16_@hotmail.com

A
an0N_987790399z
16/6/10 a las 21:10

Hola me llamo luis yo puedo acer lo que tu quieras
este es mi correo wini_pooh1905@hotmail.com contactame cuando tu quieras

E
edik_8718425
16/6/10 a las 21:14

Quiero intercambiar mail!!!
Hola Duna me encantaria intarcambiar historias eroticas agregame otonielmp@hotmail.com

A
alou_5836347
16/6/10 a las 22:18

Ola preciosa
charly_chivas_@hotmail.com
ai t espero
se q t divertiras

A
an0N_1001718699z
16/6/10 a las 22:59

Tengo muchos relatos eroticos
mi correo es yoyo_18_tlv@hotmail.com agregame y te exitaras al maximo

L
lukman_9565725
17/6/10 a las 1:08

Hola!! hare lo q tu qieras...
Agregame: support_x12htm@hotmail.com

F
friday_706113
17/6/10 a las 1:27

Hola dune
te ecribo fijate q un dia fui con un aigo y me dijo q le arreglara su tv mientras el iba a comprar al super y me dijo q estaba en una recamaraarriba cuando subo y abro la puerta estaba su hija de 16 cojn las piernas abiertas y sin nada en la camadandose con l cepillo de dientes la mire y me di la vuelta de ver se me paro todo y la chica se paro rapido cerro el cuarto y me dio un jalon a su cama me bajo la cabeza para q le diera unas ricas pasadas de lengua cada vez q lo hacia apretaa las piernas hasta q me mojo toda la cara de flujo fue tan rico q despues ella me bajo el pantalon y empezo a chupar hasta q me vine en su cara y despues se sento en mi y se movia tan rico q la hice llegar 3 veces y luego me fui ya q llego su tio y despues nos vimosvarias veces hasta q se tuvo q ir a otra ciudad y ese fue nuestro secreto cuentameuno tuyo te dejo mail jcabaz@gmail.com saludos me llamo julio

S
samson_9103338
17/6/10 a las 1:56

Penetracion
robertobh19@hotmail.com luego sexo duro

Y
yuli_8608922
17/6/10 a las 2:11

Entre lo real e imaginario

Soy Julio y desearia acompañarte en el goce que producen las palabras. Te dejo mi mail mat.heusperu@hotmail.com

C
charki_7089577
17/6/10 a las 18:16

Hola
COmo estas preciosa, mi msn es Ricardos239@hotmail.com, te espero.

V
veneta_8319317
17/6/10 a las 19:05


Te importa si son mujeres? No soy lesbiana pero me masturbo muchas veces pensando en mujeres..

A
an0N_632972999z
17/6/10 a las 19:55

Agregame...
me gusta mucho los relatos...pro mas si me los dices tu.....exitado_dan@hotmail.com...

I
ioel_8340060
17/6/10 a las 20:22

Aki nena ta mi msn
ola nena px aki ta mi msn maumech@hotmail.com y espero tu respuesta pa vivir fantacias en el xeso

J
johan_7039259
17/6/10 a las 20:36

Mi email
nadreywhite@hotmail.com

X
xinyu_7108293
17/6/10 a las 20:56

Me encantará hacerlo!!!!!!!!!
juanito-bandolero@hotmail.com Estaré atento a tus mensajes para conocernos y charlar, intercambiar relatos, experiencias y otros similares. Me encanta esto. Saludos

X
xinyu_7108293
17/6/10 a las 20:59
En respuesta a veneta_8319317


Te importa si son mujeres? No soy lesbiana pero me masturbo muchas veces pensando en mujeres..

Hola
te puedo enviar algunos relatos y comentarios eróticos? me encanta saber que las mujeres disfrutan de la masturbación. Saludos para ti

E
electo_8111325
18/6/10 a las :27

Hola
me agregas mami manlindoc@hotmail.com

A
an0N_563136499z
18/6/10 a las 6:45

Tengo muchos relatos
agregame y ya veras q relatos
baku_selena@hotmail.com

J
jabier_5290713
18/6/10 a las 6:53

Ola presiosa
ola nena ami me gustaria
no te arrepentiras
mi msn es
alamo69@hotmail.com

A
an0N_902187999z
18/6/10 a las 10:41

Hola nena
hola nena, yo escribo relato eroticos, anotame y escribeme para enviartelos, principalelmejor@hotmail.com

V
vishal_6269643
19/6/10 a las 21:36

Hola
quieres correos o fotos calientes???


escribeme.

enviameuncorreoa@gmail.com

Z
zak_7192159
20/6/10 a las 3:58

Pues estoy para servirte k.uimbae@hotmail.com
mmmmmmmm pues lo hago com quieras mmmmmm

M
meline_6133248
20/6/10 a las 14:59
En respuesta a zak_7192159

Que rico k.uimbae@hotmail.com
lo comemos? k.uimbae@hotmail.com

Duna
Si quieres ahora estoy conectada. Lo único que me gustan un poco más mayores que yo... cuántos años tienes?

G
ge_5720165
20/6/10 a las 17:30

Hola hermosa duna
Esperaré tus mensajes

X
xujun_7020296
21/6/10 a las :07

Hi
Hola a pues a mi tambien me excita mucho esto me llamo pancho,, y la verdad me encantaria platicar de estas cosas, soy un chico muy cachondo... Espero tus mails. te dejo mi mail: jer-cey@hotmail.com.... bye y besos.

S
sinai_6862733
21/6/10 a las 15:42

Respondeme lindura
hola bella huesito_frank@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest