Busco chicos que me exciten por mail
Mmmm
yo te hare sentir agregame pabloopablito@hotmail.com
Ver también
Hola
aqui mi mail diegoo_uc1234@hotmail.com!
Te ayudo
soytuprincipe1@hotmail.com
Agregame
hombrecaliente20101@hotmail.co m, agregame y la pasamos de lo mas bien y nos mojamos juntitos
Saludos
hola este es mi correo por si te interesa y tambien me gustaria muchas cosas contigo ok leonardo_vxz@hotmail.com
Si te animas !!
para algunos les resulta dificil... almenos para mi no!! pero solo se trata de tener un poko de imaginacion y saber realmente lo que dices... para lograr exitar a alguien... tratar de compentetrear he intentar estar en el lugar aunque estes charlando por un monitor... bueno te dejo mi id de msn jugata_31@hotmail.com... add me... bueno podemos hablarlo ctd bye... me llamo juan carlos ....
Relatos
mi mail es david.gonz88@gmail.com espero pasarla bien contigo querida
Agregame linda no te arrepentiras apocalipsis_592@hotmail.com
te exitare muxo nena y podemos tener cibersexo o lo k gustes linda bexosss
Agregame
relatos eroticos agregame defrancia_2005@hotmail.com
Ola ola
ola pues te dejo mi correo beuno es mega_mor_f@hotmail.com espero y me agreges cuidate bye bye
Si te animas !!
para algunos les resulta dificil... almenos para mi no!! pero solo se trata de tener un poko de imaginacion y saber realmente lo que dices... para lograr exitar a alguien... tratar de compentetrear he intentar estar en el lugar aunque estes charlando por un monitor... bueno te dejo mi id de msn jugata_31@hotmail.com... add me... bueno podemos hablarlo ctd bye... me llamo juan carlos ....
Hola
me gustaria charlar contigo mi mail es sophiaganessa@yahoo.es, escribe
Mmm
agregame nena pabloopablito@hotmail.com
Holaa
fotos acá http://badoo.com/01163436063/ agregame al msn y charlamos con cam elnahuu012@hotmail.com tengo 18 años
solo chat con cam
Centaurosl@hotmail.com
centaurosl@hotmail.com
Hola amor
skin.and.ink.tattoo@hotmail.co m
te espero
Vic
ex_pk@hotmail.com agregame! (;
Victorin33@hotmail.com
Hole te dejo mi mail y conversamos
Mail
jola me llamo jacky me gustaria compartir relatos y vivenciasescribeme mi correo es javiza1403@hotmail.com
Me gustaria .
me gustria saber de ti amiga.
Hola aqui toy
si quieres habalmos estes mi correo vmcc_89@hotmail.com
Escribamonos
planetapropio@hotmail.com
Para que te llame
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar 3 veces.piensa en algo que quieras lograr dentro de 1 semana y repitelo 6 veces.piensa en algo que quiera que pase entre tu y la persona especial que dijiste en el no 1 y dilo a ti mismo 12 veces.ahora haz un ultimo deseo acerca del deseo que escogiste.despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en 1 semana a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o no sucedera jamas.que tus dias esten llenos de logros y tu noches llenos de sueños.copia y pega esto en 15 o mas temas
Si te animas !!
Ahi te dejo mi correo
x.under_Eternity.x@hotmail.com
Estas hermosa
wlad_ymir_1990@hotmail.com
Hola precios
Este es mi correo edgarh_17@hotmail.com, espero encontrarte mami
Sykro.wez@hotmail.com
hola bb me gustaria exitarte bb agregame
X.ivan17@hotmail.com
hola ahi esta me correo espero q me aggregues para pasar buenos momentos de charla bye cuidate
Hola
bueno yo tambien estoy interesado en lo mismo que tu, intercambiar emails o privados morbosos y excitantes, si quieres contestame por aqui lo que te gusta y nos montamos una historia los dos
un beso
Hola contacto
hola me gustaria tener contacto contigo mandame un correo con tu direccion de yahoo o de hotmail y estaremos en contacto.
Te aseguro que no te arrepentiras
Relatos por mail
Hola
somos unapareja liberal de Barcelona y no gustaria intercambiarmails contigo para revelar algunas fantasias y aprender de ti!
Saludos
* claudia-bcn-221@hotmail.com
Mi correo agregame te vas a divertir
voyager96@live.com.mx
Hola hermosa
te dejo mi korres es sexy_it7 en yahoo comm mx
podre decirte muchas kosas
bye
Hola tengo 17
hola te dejo mi correo para que hablemos masterjedi_raul@hotmail.com
Hola
pablis66@hotmail.es
Estes es mi correo
estes es mi correo dextersgame@live.com
Mi mail
josh1193@hotmail.com, nos gustara a ambos
Hola
mi correo es latoso_r@hotmail.com agregame para platicar riko
Hola
hola me llamo alfredo y tambien me intresa charlar relatos eroticos me exito mucho bueno te dejo mi msn mago_negro86@hotmail
Agregamee
no.me.baziles@hotmail.com
Diosa!
agregame andyrex2011@hotmail.com y nos vamos a re divertir juntos!
Agreganos y hablamos
parejahot2009@hotmail.com
Hola
ME ENCANTARIA SER TUA MIGO Y CONVERSAR CONTIGO SOBRE ALGUNOS RELATOS EROTICOS MI CORREO ES
tavokinsi@hotmail.com
Ai te va
mi msn angel-aries6@hotmail.com
espero me agreges bye cuidate muchoo...
Escibeme
palulo1yj@hotmail.com
Hola
claro con mucho gusto aqui lo tienes jhonnycr1980@hotmail.es
Hola mi mail es dragon_xk@hotmail.com
agregame un chavo de 17 años como yo anda muy caliente y te quiere penetrar por donde sea y acerhte el sexo oral
Hola
Me encantaría compartir contigo relatos e intercambiar mails, t dejo mi correo mayorgac@bancoestado.com
Aki estoy mamita
no buskes mas aki estoy mamita
yo te are vibrar por email
Estoy para ti amor
Me llamo Juan Carlos y te mando mi mail para poder calentarte como a vos te gusta.
j-carlosgonzalez@hotmail.com
Te espero amor, contestame así comenzamos,si?
Hola
permiteme complacertte lunafrancisco5@hotmail.com