Busco chicos que me exciten por mail
Hola!!!!!
A mi tambien me exitan los relatos y me gusta mucho, disfruo con ellos. Te dejo mi mail por si te interesa escribirme. Besos.
cansadodelcamino_100@hotmail.com
Ver también
Tu exitador
hola duna quisiera saber mas de ti me gustaria q nos exitaramos juntos por la wet mi correo es gustavo_antonio26@hotmail.com
west_picc19@hotmail.com
Hola mi hermosisima mujercita
Por favor agregame en msn y conversamos para mapas momentos inolvidables, mi correo es tonycas201@hotmail.com.
Por favor agregame, gracias. Besos, muchos besitos ricos...
Hola
hola me gustaria compartir mails; mi e-mail es crazy_horse87@hotmail.com o me puedes agregar si tienes blackberry mi pin es 23081c63 besos espero tu respuesta
Me encanta escribir y leer
MMMM MI CORREO ES SEXITADO@HOTMAIL.COM .... ME ENCANTARIA LEERTE DIVINA AGREGAME
El culeador
presiosura con gusto te mandare mi msn es eln1_16@hotmail.com besitos lindura
Claro hablemos de eso
Mi correo es. Quique1093@hotmail.com
Deseado
cuando kiera dejame tu mails
Eso lo decides tuu..
te dejo mi mail. hnos.latino@gmail.com.. espero tu respuesta
Yo tb quiero
Pero sólo correos, mándenme correos calientes...
lobitafiera@gmail.com
32, casada y muy cachonda.
Adelante
Chiquilla,tenemos los mismos gustos.
Espero tus enlaces.
Un beso.
edymty@hotmail.com
Agregame
hola a mi tambien me gusta leer relatos eroticos, me exito mucho y me gusta compartir eso con mujeres lindas por el msn agregame diormu@hotmail.com
Mail
infiel29@live.com
Hola ricura hermosa
me encantaria intercambiar mails contigo, ya que soy un hombre muy ardiente, agregame y te aseguro que lo pasaremos muy bien, maduro41@hotmail.cl
Hola
AGREGAME THE_24_ZID@HOTMAIL.COM SOY MEXICANO
Correo
gpalacios7@hotmail.com
Agregame belleza
quiero contarte mis historias oara q me cuentes las tuyas palomagrande2011@hotmail.com
Hola
Si quieres te escribo relatos eóticos, si eso es lo que te excita creo que puedo lograr mucho más de lo que hayas imaginado nunca, mi mail es antonioalonsofer@hotmail.com
Espero tu e-mail
HOLA, DUNA, HACE UNOS DÍAS TE ESRIBÍ PERO NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN.
¿SABES QUE SIN CONOCERTE YA TUVE UN ORGASMO MASTURBÁNDOME AL RECORDAR TU FOTO?
DISFRUTARÍAS CONMIGO SI ME LEYERAS, TE LO ASEGURO. TE DEJO NUEVAMENTE MI CUENTA DE CORREO:
dionysoserotico@gmail.com
BESITOS
Aca estoy
mi coreo es romance47604@hotmail.com
Hola de nuevo
Te di mal mi mail, es antonioalonsofer@hotmail.es
Agrégame y no te arrepentirás
Intercambiemos
holaaaaa, tambien me gusta mucho eso de los mails... podriamos pasarlo muy bien contando nuestros relatos.... mi mail: hitori3@hotmail.com
Hola linda duna
Bueno la verdad me gusta las platicas eroticas, y con tu belleza se que seria ir mas alla de lo rutinario, si me lo permites mesclaria la ternura y la exitacion para hacer vibrar tu figura, mi correo es soytuesclavo_2006@hotmail.com
Pjala te animes linda Dunia.
Hola duna
Ola duna, te dejo mi mail: fredgjgjgj@hotmail.com, agregame, tengo unas cuantas historias para contar...
Hola me parece perfectoo
ags_2102@hotmail.com
Muyyy bien
mi msm elmodice_16@hotmail.com
Mmmm
Hola Duna.
Será un placer excitarte y sentir como te corres y te empapas de tus jugos.
Mi mail:
elmaithuna@hotmail.com
Saludos
Mi correo es: rtsc741@hotmail.com
Soy hombre de 35 años bien ardiente soy del caribe.
Mi nombre es Fernando Vives
Bonita
vi tu mensaj, i me intereso mi mail es elfher01@hatmail.com no dejes de escribirme q a mi tambien me gusta
Hola necesito de tu ayuda!!
Hola Duna, yo escrivo relatos y me gustaria una vision femenina, si te interesa ayudarme, mi mail es f.f.m.l.86@hotmail.com
Te espero deseoso estoy muy laciente
gargamell83@hotmail.com
Hola
Anota mi msn victorin33@hotmail.com
Con gusto duna... linda
tenecesitobb-besito@yahoo.com .... dispuesto para ti... y a excitarnos los dos se ha dicho! te gustara... preciosa!
Hola
A tus servicios cesar_r__@hotmail.com
Agregame moreno20221@hotmail.com
sexo por cam....
x.saam20@hotmail.com
Mail...
marko_0312@hotmail.com
Agregame
chakan_13@hotmail.com
miguel-elc1994@hotmail.es
Masturbacion perfecta
Vanessa es un nombre que me encanta y esta mujer me atraía no era bella pero tenía ese toque que a los hombres nos vuelve locos un toque femenino único ella tenía encuentros pasionales con el jefe eso se rumoraba nunca lo supe con exactitud la acompañaba lo que sé que varias veces le esperaba mientras a solas se miraba con un cliente antes lo tomaría como relación cliente y proveedor ahora sé que hay en esa oficina sucedía algo más que un simple pedido ella muy encantadora a menudo estábamos en el metro en las estaciones que más se agolpaba la gente me gustaba mucho a sí que en la estación donde teníamos empujones la deje por delante y empuje veje mi mano y la deje ahí justo en sus nalgas
sigue lectura mi blog http://www.enfemenino.com/blog/tuhombre72
yourman2010@live.com.mx
Fantasia??
mejor vamos a thailand o panama o republica dominicna y hacer el amor en la playa
Hola nena
hola me encanta la idea de intercambiar relatos sexuales por mail el mio es fabianrodarte@hotmail.es soy de mexico y soy muy abierto me encanta el lenguaje fuerte y procaz espero me escribas te mando un beso bye"
tengo varios relatos ya que tube una agencia de damas de compañia y ya te imaginaras tube infinidad de aventuras
charlyw13@yahoo.cl
Hola amor
Escribe a jorseti@gmail.com y ahí podemos charlar. Espero respuesta.
Mayor.quezada@hotmail.com
hola
Mail
Hola duna, te dejo mi mail para que intercambiemos relatos y nos calentemos muchos...
myckyruck@hotmail.com
besitos
Mmm
Te dejo mi email contactame gabocastro31@yahoo.com
Chateemos
eslora@live.com
Hablemos
zeus_kurt@hotmail.com