Foro / Pareja

Busco chicos que me exciten por mail

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 17:23
A
asser_8020379
11/8/10 a las 23:14

Hola
MI NOBRE ES ANIBAL ME ENCANTAN LOS RELATOS EROTICOS Y TENGO MUCHO Q CONTAR
MI MAIL ES luiiss_a@hotmail.com te estare esperando

Ver también

D
delfim_5729273
12/8/10 a las 14:55

Hola
me llamo david, tengo 26 años y si te apetece me gustaria charlar contigo.
Me encanta excitarme hablando de sexo, si quieres agregarme.... cacho_fabiola@hotmail.com
Si no te apetece, perdona por haberte molestado, 1 besito

P
peter_5730267
12/8/10 a las 18:08

Mi relato guapa (no me importaría que fueras mi protagonista real)
Hola guapa, eres una zorrita "rabiosa" como a mí me gustan, una mujer que disfruta del sexo al máximo, guau, cómo me excita. Te contaré un relato mezcla de experiencia y fantasía:
La chica era menuda de fino cuello, esbeltas piernas y cintura estrecha, llevaba una camisa blanca y faldita de colegiala muy corta, su pelo era largo, liso y lo llevaba recogido en una coleta que al caminar marcaba el tic tac de un reloj. Me acerqué a ella, ya nos conocíamos (habíamos intercambiado miradas de deseo), la arrinconé contra la pared de la habitación y pasé mi mano por los botones de su camisa, sentí cómo se estremecía; al volver a pasar mi mano sobre sus pezones noté cómo ya estaban muy duros, marcaban una bonita sombra bajo su camisa. Pegué mi cuerpo al suyo y besé su cuello, qué placer al sentir cómo aumentaba su temperatura, lo recorría poco a poco sin perderme ni un sólo cm. La miré a los ojos, estaban brillantes, mezcla de deseo e inquietud; su boca de finos labios se mantenía entreabierta en un ¡ay! sordo, la besé, ese es mi mayor placer, recorriendo su boca con mi lengua, comiendo sus labios, jugando con su lengua; mientras mis manos bajaban por su espalda, se metían bajo su "falda" y apretaban su duro y tenso culito acercándolo a mi pubis; un short-braguita se enredaba entre mis dedos. El reloj se paró mientras nos besábamos, ¿minutos? ¿horas?, no sabría decirlo; apredimos y desaprendimos a besar sin importarnos el tiempo, llegando al éxtasis y confundiendo nuestras bocas y labios siendo uno sin saber quién era quién.
Le solté el pelo, que cayó sobre sus hombros, liso, bonito, lo acaricié, peiné con mis dedos, masajenando su cabeza; mi chica se dejaba hacer, disfrutando del momento. la cogí de la cintura y la eché sobre la cama, estaba a 100. Poco a poco le solté los botones de su camisa, se la quité, unas tetas redondas y grandes forzaban su sujetador, lo solté y se liberaron, qué bonitas pensé, me estaban llamando a gritos; me puse sobre ella, la besé y coloqué mi lengua sobre sus pezones, los recorrí en círculo, los mordiqueé hasta que alcanzaron una dureza extrema, agarraba cada pecho con las manos metiendo en mi boca todo lo que me cabía pasando mi lengua por su pezón; ella se estremecía, lo que aún me excitaba más. Descendí con mi lengua por su ombligo, pubis, solté su falda, ella levantó con rapidez su culito y le quité sus braguitas, mordisqueé sus piernas, se estremecía; puse mi lengua sobre su clítoris, se sobresaltó; lo recorrí en círculo, se puso muy duro, gemía; metí mi lengua en su vagina y con su clítoris dentro de la boca sentí cómo se humedecía, se movía de lado a lado; cogió mi cabeza apretándola contra su sexo; yo le abrí más las piernas, quería que estallara sobre mi boca; yo la miraba y cuando ella abría los ojos tenía una expresión de vicio y de locura contenida que aún me excitaba más. Abrió los brazos y apretó fuertemente las sábanas con sus manos, había iniciado un camino sin retorno, iba a estallar de placer, de lujuria, de deseo. Se corrió en mi boca, qué orgasmo, espeso y abundante, lo saboreé y por unos momentos seguí lamiendo suavemente. Ví en su cara una sonrisa de satisfacción y yo le dije: "acabamos de empezar ¿no?"; a dos segundos de estupor le siguió una mirada de vicio sin límites, desafiante, entregada, ¡como a mí me gusta!: mi golfita iba a jugar hasta el final, hasta que estuviésemos sin aliento. Seguí chupando su clítoris y con rapidez volvió a ponerse muy duro, su vagina volvía a mojarse con nuevos jugos. Me incorporé, me senté en la cama con las piernas estiradas, la cogí de la cintura y la senté sobre mi ... erecta, sus grandes tetas pegadas a mi pecho, de cara a mí y con sus piernas detrás de mi espalda, mi ... fue entrando en su vagina, se estremeció y sentí cómo presionaba su útero con fuerza, le abrí más las pernas y con mis manos empujé su culito hacia abajo, sentí un fuerte abrazo sobre mi glande, le había entrado en el útero; clavó sus uñas con fuerza en mi espalda y me besó en la boca (hubiera estado así toda la eternidad). Con mis manos moviá su culo sobre mi ... dura, hinchada y caliente; recostó su cabeza sobre mi hombro y se dejó hacer: "haz lo que quieras conmigo cariño, dijo". Aumenté el ritmo, su vagina ardía y estaba empapada, su útero estaba igual de mojado, se había abietro para mí. Volvió hacia atrás y tras una breve mirada empezó a moverse con frenesí consiguiendo que mi ... entrara más adentro y golpeando fuertemente su vagina contra mi ... Yo le dije: "no quiero que pares de moverte cuando te corras, quiero que sigas moviéndote así mientras tienes tu orgasmo", eso la puso más caliente todavía, cabalgaba con furia, qué gusto recordarlo; soltó un fuerte grito, me miró por un instante, apreté su culo con mis manos y aumentó el ritmo. Sentí cómo su orgasmo salpicaba mi pubis y ella obediente entre gritos seguía follándome, yo, como el jienete a su yegua, golpeaba su culito con mis manos como hace el yokey en el mejor momento de la carrera; el orgasmo fue muy largo, no dejé que parase por un momento y eseguida un nuevo flujo renovado mojaba mi ... metí un dedo en su ano y al sentirse más tomada empujó su culo hacia abajo, sentí cómo entraban muy muy a fondo mi ... y mi dedo; se me puso la piel de gallina (o gallo); ahora cabalgaba sobre mí casi sin lavantarse, con penetraciones muy profundas, me dijo: voy a tener un orgasmo uterino. Estalló, un líquido espeso como la eyaculación de un hombre salía de su vagina, cogí un poco con un dedo y lo chupé ¡delicioso!, le brillaban los ojos como estrellas, cogí otro poco y se lo dí a chupara a ella, nos besamos devorando nuestros labios, lo que me excitó más y ella lo notó. Sin decir ni una sola palabra se levantó, pensé: "¿adónde va?", me cogió de la mano y me puso de pie, me besó levemente, pasó su lengua por mis pezones mordisqueándolos y se arrodilló, sin previo aviso metió mi pene hasta el fondo de su garganta, me estremecí y encogí: ¡guau!, sólo prodía ladrar, como un perrito argentino, lamía mi glande, cogía mi culito con sus manos y lo empujaba contra su cara hasta que mi ... entraba por completo en su garganta ¿el cielo?, casi; me miraba mientras veía mi cara descompuesta por el placer, acaricié su cabello, apreté su cabeza con fuerza contra mi ... y un orgasmo desmedido estalló en su garganta; poco a poco fue sasando mi ... succionó todo lo que me quedaba dentro, se rió al ver mi cara de extremo placer y casi sin dejarme tiempo de recuperarme repitió la escena. Cuando terminó dijo: "esto para que no te olvides de mí, malo, más que malo". Y hasta hoy no me he olvidado.

Espero no baberte "aburrido". Me gustaría que tú también me contases alguna historia y gustos; con detalles, ya ves que yo soy muy explícito.
Un beso en el ... zorrita cachonda.

G
guojun_7021204
12/8/10 a las 21:34

Hola
hola mi correo es jerry_sexy_15@hotmail.es no te arepentiras

A
acoran_5334429
12/8/10 a las 22:48

Te puedo complacer
estoy seguro que te puedo complacer, soy muy caliente y erotico, tengo relatos propios de lo que he hecho con alas chicas, tengo camara y muestro mi herramienta que es grande y muculosa, agregame alfredogdl@hotmail.com

N
neizan_9547820
13/8/10 a las 8:53

Hola.
Hola me gustaria que me agregaras nena. mi correo es sTaborracho_17@hotmail.com

R
rusi_8143646
14/8/10 a las :40

Hola primor
MI MSN ES MARGOM_2411@HOTMAIL.COM

D
dorian_5843259
15/8/10 a las :45

Ches.sb@hotmail.com
agregame

B
bharat_5364325
15/8/10 a las 15:22

Hola
hola guapa a mi me gustaria mantener correspendencia contigo

E
enze_6390636
18/8/10 a las 13:29

Muy buna
hola guapa tengo 19 años y me gusta calentarme por mail o por cam agregame fox.lonely@hotmail.com

M
mahdi_6873359
18/8/10 a las 18:35

Hola
Hola he escrito algunos relatos, cuando quieras te los mando, mi mail es igfacu@hotmail.com, agregame

O
osazee_6103352
25/8/10 a las :15

Ola
ola agregame
mi msn es: dio92@live.com.mx

G
gleice_9450822
25/8/10 a las 19:56

Besos disimulados relato morboso
Me llamo Ramon, soy soltero con 33 años, 1,76 cm, cuerpo moreno y cuidado, culto y atento con las mujeres, una de las cosas que mas me gustan es visitar los centros comerciales en las horas de poca afluencia, solamente hay mujeres aburridas y deseosas de distraerse.
Hace un mes visite un centro comercial de Valencia, serian las 11,30 horas de la mañana, dia caluroso de finales de julio, entre a probarme bañadores a una tienda que tiene todo todo tipo de ropa y para todas las edades, mujer y hombre.
Encontre varios bañadores de mi gusto despues de cogerlos me fui directo a los probadores, varias mujeres maduras me observaron y me siguieron con la mirada, ninguna dependienta vigilaba los probadores,me introduje en el primer probador, es el mas grande y desde cualquier parte de la tienda puede verse, el resto de probadores continuan con un pasillo fuera de la vista, deje la cortina sin terminar de cerrar unos 25 cm, de forma que a traves del espejo puedo ver todas las personas que estan dentro de la tienda, incluida la cajera, observo como me mira deseosa de atacarme, comienzo a desvestirme y de reojo voy comprobando como las 7-8 mujeres (moviendo ropa con las manos) buscan disimuladamente un buen angulo de vision.
Comienzo a excitarme y el miembro comienza a crecer, me quito los pantalones y el bulto en mi tanga es importante, me doy la vuelta un par de veces con la intencion de colgar el pantalon y ver de reojo a cada una de las mujeres, a todas les brilla la mirada, una chica mulata me lanza un beso disimuladamente, creo que todas han comprendido que les voy a realizar un espectaculo erotico y estan dispuestas a no perderselo, me quito la camisa y de nuevo me doy la vuelta, la cajera no pierde comba, nos cruzamos la mirada y su deseo es tremendo, creo que se esta tocando detras del mostrador, me cojo el miembro por encima del tanga y me lo aprieto, me excito cada vez mas, me lo masajeo con las dos manos y sin disimulos miro las caras de mis expectadoras una a una, la mas vieja de unos 50 años se apoya en la vitrina de las correas y su mirada es tremenda, hay 4 mujeres de edades entre 35 y 45 años, dos de ellas parece que estan juntas pero entre ellas ni se miran, la mulata cada vez se acerca mas, es la mas guapa despues de la cajera, la cajera me gusta y es a quien mas miro, noto que se esta tocando mucho esta muy excitada, me lanza un beso con disimulo y le sonrio, me quito el tanga estoy nervioso y excitado, me tiembla el cuerpo, tengo el miembro tremendo y los testiculos me cuelgan enormes, realizo varias poses y busco de nuevo la cara de cada una de ellas, la mas vieja realiza un gesto con los labios de impresion y despues me sonrie con un beso de amor real, me coloco el bañador mas ajustado y comienzo con nuevos masajes buscando masturbarme por encima de la tela, comienza a salirme los primeros liquidos preseminales manchando la tela, me quito el bañador y me paso el dedo por el glande para recoger liquido, me llevo el dedo a la boca y lo chupo con deseo, miro de nuevo y todas estan con cara de gusto y placer, cruzo la mirada de nuevo con la cajera y se toca los pechos con ambas manos su mirada de deseo me electriza, es tremenda lanzandome besos don pasion, estoy apunto de correrme sin apenas masturbarme, el placer es mucho, nunca lo habia sentido como hoy, comienzo a masturbarme mirando a todas, las que parece que estan juntas me lanzan besosde pasion sin dejar de mirar mis ojos y mi miembro, la mulata tiene la mano introducida por encima de su falda, su cara es de placer, SE ESTA MASTURBANDO EN LA TIENDA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, es increible, continuo masturbandome y chupando el sabroso liquido preseminal, la cajera esta aturdida mirando, creo que esta demasiado caliente y no es consciente, me apoyo con una mano en el espejo y comienzo a correrme, mi cuerpo esta electrizado, salen las primeras gotas y se pegan al espejo, la corrida es bestial, me arqueo y les miro de nuevo , todas se relamen la boca y me sonrien, comienzo a limpiarme con el bañador ajustado y comienzo a vestirme, veo que se acerca la mulata abre la cortina y me besa en la boca, se aparta un instante me soba el miembro acerca su cara y nos morreamos, coje mi mano izquieda y la mete por debajo de la falda a su vagina, la palpo y noto como se estremece toda entera, SE ESTA CORRIENDO EN MI MANO, dejamos el morreo y se apoya en la cortina, se relaja me sonrie, me besa de nuevo y se marcha, continuo vistiendome y veo que vienen sonriendo las que estan juntas , abren la cortina y la mas alta y guapa me soba el miembro y me besa con pasion, la otra por detras me soba las tetillas y todo el pecho, despues baja las manos y soba todo el miembro por donde puede, TRES MANOS EN EL MIEMBRO, lanzo una mano a las tetas de la alta y la otra al ... de atras sobandolo por encima del pantalon de licra, unos instantes y se marchan con un adios guapo, termino de vestirme cojo el bañador manchado y voy a la caja, no hay nadie mas en la tienda, la cara de vicio de la cajera es de pelicula.

-Cobrate este bañador por favor.

-No puedes llevartelo esta manchado.

-La semana que viene vengo a por el, ¿ estara limpio y listo para llevarmelo ?.

-Si, seguro, pero por favor ven el sabado por la noche a recogerme a las 22,30 cuando acabo la jornada, te lo tendre preparado, despues si quieres nos vamos a la playa del saler y te lo pruebas en el agua, necesito estar contigo.

-De acuerdo.

Me doy la vuelta y ando hacia la calle, giro la vista y veo que la cajera tiene el bañador en la cara, por mi mente pasan imagenes de la cajera en casa masturbandose con deseo, sigo repasando lo ocurrido y me voy satisfecho del espectaculo ofrecido.

TE CONTARE LO QUE OCURRIO EN LA PLAYA DEL SALER CON LA DEPENDIENTA, POR FAVOR ENVIAME LA OPINION DEL RELATO A soej@hotmail.es, espero que hayas disfrutado con este relato.

Saludos de Ramon

D
dmitri_5851031
25/8/10 a las 21:57

Aqui esta lo que buscas
agrega y te exitare mas de lo que te imaginas

v_loco13@hotmail.com

O
olallo_9903063
3/3/11 a las 7:26

Hola
se que talvez muchos te han escrito y no me gusta la competencia pero si quieres te dejo mi correo puedes escribirme durante las noches a las ocho de la noche y los fines de semana a cualquier hora mi correo es: yahir201138@hotmail.com cuidate besitos bye

A
alonso_5961777
3/3/11 a las 15:46

Agregame
cristian_chompiras@hotmail.com

W
wentao_5701730
3/3/11 a las 15:50

Tambien a mi me encanta
espero tener suerte y me escribas mi correo es booker2108@hotmail.com

M
moayad_5748915
3/3/11 a las 19:20

Excelente idea
a mi tambien me gusta te dejo mi correo esees1@hotmail.com

H
harnek_6019299
4/3/11 a las 3:21

Tengo 20 te dejo el mio
exitado_dan@hotmail.com

J
jose_8423612
4/3/11 a las 6:14

Saludito
hola hola pues ami me gustaria platicar contigo bueno pues te dejo mi correo mega_mor_f@hotmail.com ai me agregas y platicamos

U
uhaitz_8793115
4/3/11 a las 7:09

Tu solo agrega y te exito
pbk12@hotmail.com

D
daan_9686381
4/3/11 a las 7:28

Lean
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
peijun_6248544
4/3/11 a las 15:54

Agregame tengo web cam
te dejo m msn es elviciodelasmujeres@hotmail.co m hagamossexodiario@hotmail.com

V
voicu_9120580
4/3/11 a las 16:20

Ola amiga
me interesas mi corr es rolexx.om@gmail.com

P
petros_9486655
4/3/11 a las 21:23

Me encanta la idea....
me encanta... intercambiemos experiencias juntos... me encargare de que te sientas unica.... soloparavos00@live.com.ar

K
khatri_5996312
4/3/11 a las 21:37

Agregame
Agregame hermosa cslak4n@gmail.com

J
jinfu_8338713
4/3/11 a las 22:04

Hola duna
Hola Duna, cómo estás preciosa, este es mi mail privado: matoloec@yahoo.com, espero excitarnos al máximo, prueba y ya verás. HAsta pronto mi amor

A
amante_6125503
4/3/11 a las 22:48

Hola
Agregame y te contare como me coji a mi prima

A
amante_6125503
4/3/11 a las 22:54

Hola
Agregame dreamersurfer2001@hotmail.com

M
manoel_6982497
4/3/11 a las 23:28

Hola
Hola dudo que escribas pero si me agregas jgomezen@hotmail.com te la pasaras muy bien saludos

L
lyonel_5184036
5/3/11 a las :14

Hola duna
Me gustaría compartir contigo relatos eróticos y poder ambos disfrutar de esa maravilla que es el sexo.
Un abrazo

A
allan_6128387
5/3/11 a las 1:59

Hola
agregame diegoo_uc1234@hotmail.com

L
lyazid_5300191
5/3/11 a las 17:43

Hola duna
yo quisiera compartir mil y un relatos contigo..complacert y llevart a a la maxima exitacion...quiero q te calientes solo con mis palabras y sera asi que tus pezons se pondran duros de tanta calentura, tus labios se pondran rojos de tanto q t los morderas para reprimir los gritos que quieren salir y te mojaras tanto q haras un pequeño charco...y srntiras q stare alli contigi comiendot toda y haciendot sentir una mujer..agrgam alberto_aflg_91@hotmail.com
t espero...

I
isidre_8796041
6/3/11 a las 3:20

Cuando chateamos
duna cuando chateamos

M
moncif_8605595
6/3/11 a las 4:26

Agregame
me encanta jugar x CAM te mostrare todo lo q quieras laik_42@hotmail.com

A
an0N_584592099z
6/3/11 a las 4:46

Hola
Mi correo es chicas.hot69@hotmail.es

I
isidre_8796041
7/3/11 a las 13:36
En respuesta a moncif_8605595

Agregame
me encanta jugar x CAM te mostrare todo lo q quieras laik_42@hotmail.com

Tu ma encanta
yo tambien quiero verte como hacemos

I
ismael_9679409
7/3/11 a las 16:04

Hola
este el msn trailero_1982@hotmail.com ojala me agregues me gustaria platicar con tigo

N
nayan_5670747
7/3/11 a las 17:05

Hola
preciosa me encantaria disfrutar por email te haria mojar rico y tu a mi escribeme si alegregirls@aol.com te espero

F
fabian_8637158
7/3/11 a las 18:17

Yoo
nicko95@live.cl

A
azad_6286458
7/3/11 a las 18:24

Klaro!!
ke bn Bb

agregame y la te are sentir kosas deliciosoas

eskoriamav@hotmail.com

I
ismael_9679409
7/3/11 a las 18:46

Hola
pedome platicar por msn aorita si gusta me contesta el msn

A
an0N_907578799z
7/3/11 a las 19:37

Hola
agregame regm_19@yahoo.com

K
kevin_6746859
13/3/11 a las :31

Hola
hola te dejo mi mail: fantastik1931@hotmail.com

L
loay_6864703
13/3/11 a las 19:34

Me gusta jugar podemos jugar juntos duna
hola belleza, me gustan los relatos eroticos y jugar por msn si te interesa que lo hagamos juntos agregame te dejo mi mail es huntdiver@live.com.ar

besos bebe

A
an0N_878131299z
13/3/11 a las 20:06

Ola amor
mi msn es paul_2518@hotmail.com te espero

A
an0N_710850899z
14/3/11 a las 3:32

Ola preciosa
ola amiga como estas me gustaria q me agregaras al msn el mio es juaniux_001@hotmail.com para platicar muy rico

F
faycal_9438981
14/3/11 a las 3:40

Hola
siipe3rso0te3k_oam_sm499_@hotmail.es

A
assou_9883261
14/3/11 a las 5:43

Hola
hola agregame, aki te dejo mi mail: x-fader@hotmail.com

S
simeon_9449309
14/3/11 a las 8:46

Desde argentina
Hola! Me llamo Nicolás, tengo 25 años y soy de Argentina y me gustaria q nos contactaramos e intercambiar mails y experiencias, lo q se te ocurra. Mi mail es snowflake18@live.com.ar

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir