Busco chicos que me exciten por mail
mmmmmmmmmmm me encantas
no se pero ami me agrada eso = me gustaria conocerte mi correo es alejandro_wualdi@hotmail.com sale hay te veo nena
Ver también
Hola duna
Hola Duna, me encantaría poder contarnos relatos y vivirlos juntos, te aseguro que te correras de gusto nada más leerlos, te dejo mi correo
chufo69@gmail.com
Entra al msn
jose_antonio_ber@hotmail.com
Te gustara
Se que disfrutaras, estarás deseando leer porque sabés que vas a disfrutar cada palabra.
mi correo es Madrid2050@gmai.com
te espero humeda y caliente, deseando ser mi esclava.
Agregame
ds-danel_s@hotmail.com
M gustaria
Me gustaria platicar este es mi msm brain-virus006@hotmail.com
Hola
como estas linda me gustaria conocerte y platicar de lo que tu quieras. este es mi mail humbertomauricio@yahoo.com.mx espero tu mail chiquita
Hola
agregame amorcito canario808@hotm...
Hola duna
me encantaria exitarte con relatos por mails. Ademas tengo webcam para q me mires y si deseas podemos ver peliculas o videos xxx juntos y comentarlos. Si te agrada, te espero... aimar_420@hotmail.com
Helo duna
El otro día al subir en uno de los ascensores del trabajo en una de las cuatro torres,, estaba a tope pero, pero me subí, llegaba tarde, en frente una chica, en la siguiente planta entraron más gente, estabamos pegados uno en frente de otro ella con las manos a la altura de mi entre pierna, notaba su mano, no pude remediarlo empece a excitarme y aumento de volumen, me puse rojo, su cara pegada a la mía, me sonrio, y noté como me bajaba la bragueta, sentía su mano, me la cogío, no paraba de sonreirme, me corrí, fue muy rápido, se acercó su boca a mi oreja, y me dijo -espero que te haya gustado, ha sido muy lindo-, fue algo muy corto pero muy intenso como este relato. Mi correo es chufo69@gmail.com
ola
ola me llamo saul y mi mail es saul1_11@hotmail.com espero me agregues y ya veremos despues...
Agregame si queres
Edumartinez88@hotmail.com
Agregame amor
hola amor me encnatas hermoza
agregame nena
para pasarla bien
juan_cp27@hotmail.com
Saludos
Hola Duna, cuentame que es lo que quieres hacer, que yo te sigo el ritmo.
mi correo es: gonzage66@yahoo.es enviame el tuyo y nos ponemos de acuerdo para divertirnos.
espero tu repuesta.
Me fasina el sexo
me fasina el sexo y lo se hacer disfrutar a chicas inquietas, agregame y nosla pasaremos muy rico. alfredogdl@hotmail.com
A mi tambien
awuante_sangre_azul@hotmail.com
ola me llamo daniel me gustaria conversar contigo y saber que tipo de historias te gustan tal vez te pueda ayudar con algunas que tengo agregame mi msn es t.daniex@hotmail.com
Siento que te amo, besos, abrazos, caricias y sexo para ti ...
agregame superhombre_sex@hotmail.com o por mi facebook alejandro arismendi
Dale
nicodin17@yahoo.es...nico
Estoy conectado luismhc450@hotmail.com agregame
estoy conectado luismhc450@hotmail.com AGREGAME
Aqui estoy
solo te doy lo que te gusta
eeee.... aqui estoiii agregame guillo_2994@hotmail.com
Hola
hola guapa si pudiera bajar una estrella no lo dudaria dos veces y la bajariapara regalartela con amor...................megusta ria ser tu amigo experto en sexo corazon.cuidate
Ola....
Ola.... t paso mi correo billick_171290@hotmail.com tengo 20 años
Hola
hola me encantaria hablar contigo y todo lo que tu quieras belleza
agregame juanantonioar@hotmail.com
Quiero conocerte
mileryankee@hotmail.com agregame sexy y te calwentare mucho
Hola
morales.capri@hotmail.com
Hola
se que estoy un tanto atras pero me gustaria conocer de ti agregame lordmaster1989@live.com.mx tengo 21
Yo quiero
Hola Duna.
escribeme para que podamos intercambiar mails contigo. De solo pensarlo tengo una ereccin tremenda al imaginarme intercambiando nuestras historias sexuales.
espartaco.6998@hotmail.com
Sexo en linea
quieres provar como te celiento por cam contactame dilxon_12@hotmail.com nos divertiremos te lo grantiso
Al abordaje!!!!!
Te tengo unos relatos que te van a dejar seca!!! escríbeme! Beso
Hola
tambien me gustaria mensajear mi correo es siul_epilef1988@hotmail.com me avisas cuando estes conectada para chatear por el msm
soy felipe
Hola
q bueno q te gust mi correo es descargas89@hotmail.com
Te espero
freddy_tamez@hotmail
Te espero
para platicar cachondos relatos tambien me exita amucho besos
Hola cielo, que gran complicidad
Si eres deshinibida, fantasiosa, sexi, curiosa, atrevida y te gusta fascinar y que te pongan a 100, no puedo pedir más, contáctame: caejar@hotmail.com
Guillotefat@hotmail.com.ar
tengo muchos que contarte pero dme una ayuda de que tipo te gustan? besos!!!!!!
Holaa!
A mi me gustaria compartir experiencias de relatos contigo. tengo 21 años, agregame a j.tomas42@hotmail.com
Te espero ansioso
antxon02@hotmail.com
Has tenido cibersexo toda una noche?
ave1955@hotmail.com
Desde sevilla
hola soy un chico de sevilla. mi email es sevillanoparamadura@hotmail.co m. bss
Saludar
Hola Duna me gustaría hacerte sentir cosas ricas,, por correo,, para que se te moje tu cosita,, y te metas el dedo,, mi correo es earmascastellanos@yahoo.com
Traviesa
HOLA MI AMOR ESCRIBEME TUS SECRETOS ,QUE YO TE CONTARE LOS MIOS,SON BIEN CALIENTES
Hola duna
Me encantaria exitarte por mail, creo que es algo poco comun en una chica, a mi en lo personal me encanta exitarme leyendo relatos y contar algunas anecdotas, me gustaria compartilas contigo.
Me gustaria saber que tipo de relatos te exitan mas, yo prefiero los de infidelidad con la cuñada o prima.
Ola
mi nombre es Ricardo tengo22 y mi correo es sony_rik@hotmail.com
agregame jesusalann@hotmail.com
Hola agregameeeeeee
hola hermosa mi correo es lokito202020@hotmail.com si
...
al00o odejame tu msn i ablamos va 8')
Agregame
hola wapa tengo lo k necesitas agregame y disfrutaras de lo lindo
j6969@hotmail.es
Toy caliente
mi correo preciosa es dj_sex16@live.cl kiero practicar de sexo kon tigo y intercanbiar experiencias vividad ... agregame ..