Foro / Pareja

Buenos días pequeñas/o, día lluvioso y frío y agujetas todavía, buen miercoleeees!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 15:55
S
sasa_5461630
8/10/08 a las 8:49

Buenos días a todas y a nuestro pequeño elfo que luego se mosquea cuando hablamos sólo en femenino, cómo estáis??? yo sigo con mi raudo bólido que ni se muere ni se recupera y con mis agujetas en el culho a pesar de que ayer hice otro ratillo de bici estática porque dicen que lo mejor para que se quiten es seguir haciendo deporte...mmm....no sé quien coj..se habrá inventado esa estupidez.
Buenos vamos arriba que ya tenemos la semana echáaaaaaaaaaaaaaa:
Arriba Zuji tanto quedar con las amigas se te pegan la sábanas!!!, Diablita, por allí tiene que hacer un día espantosísimo, Littlelita ya se ha ido tu Tony? (si lo has contao no me he enterao que no me da mucho tiempo a leer), Samarita, quiero novedades sobre tu situación laboral, Airita, también frío por allí?, Evuskita más guapa que nunca con su corte de pelo, Seni, me dio mucha penita imaginarte en el cine moqueando con el niño del pijama..., Esgaguita, tas enterao ya de si tienes fiesta o no?, Neskita buaaaaaaaaaa, Marujita y tu langostino, te lo has zampao ya?, Eowynita, hoy vestidito tipo niña buena y en vez de medias unos leggins que calientan tela que tengo fríiiiiiiioooooo, en tonos grises y negros, Miguelete, has dejao ya la vida monacal y vuelves a ser nuestro objeto sesssuarrr ( aunque yo creo que te estás pillando con nuestra tupv) y mardi, andandarás mardi perdía, y TUPVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV AMOS TUPVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV, SUELTA LOS CHURROS QUE NO ME VAS A DEJAR NI UNO, vaya con la gordi, si lo sé me busco una delgada!!!!!!! (no sé dónde porque lo que es por aquí el único que está en su peso es Miguelete con tanto sexo)
Y ya tá si se me olvida alguien que se dé por saludao. Besazooooooooooo!!!

Ver también

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 8:57

Ainohita, me olvidaba de tiiiiiiiiiiiiii, buenos días guapaaaaaaaaaaaa
Andaaa, que me iba a olvidar de la chica que va a revolucionar la lucha contra la celulitis con un método de planchado súper efectivo!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 9:55

Anda ya sa ío???? qué penita littleeeeeeeeeeeeeee!!!!
Pues na mija, a rey muerto rey puesto, y seguro que hay un montón de sorbetillos por ahí deseando hacerte compañía, o ya os habéis prometido fidelidad y una tira niños, jiji.
Pues sí mija, yo participo en el concurso, cuéntame dónde tengo que meterme y cuándo que ya sabes que yo estoy atontada y como no me lo pongas mu clarito no pillo ni media. Un besazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_846627199z
8/10/08 a las 9:58

Buenos diass
ayer se suspendio mi partido de padel porque el equipo contrario se rajo. pensaba que hablaba con hombres y resulta que por 4 gotitas de m... se rajan. menos mal que he descubierto lo ... que son mrgreen:

arse deja la bici que vas a dejar de gustarme.

tupiiii tu si que estas buena

maru vuelve.

el ojeto sesssual ha vuelto y tiene hambre de todoooooo

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 10:03
En respuesta a an0N_846627199z

Buenos diass
ayer se suspendio mi partido de padel porque el equipo contrario se rajo. pensaba que hablaba con hombres y resulta que por 4 gotitas de m... se rajan. menos mal que he descubierto lo ... que son mrgreen:

arse deja la bici que vas a dejar de gustarme.

tupiiii tu si que estas buena

maru vuelve.

el ojeto sesssual ha vuelto y tiene hambre de todoooooo

Migueleteeeeeeee, no te preocupes, que antes de montarme en la bici
me preparo unos bocadillos de tortilla de patata o de jamón de órdego así que perder no pierdo un gramo pero por lo menos mantengo las morcillas en su sitio, que las morcillas caídas hacen mu feo.
Ah sí eh? ya sabía yo que con tupv tú tenías argo más que sessssssooooooooo.
Hoy si tienes ganillas de guerra? pues yo no estoy de humor que me duelen mis partes nobles.
Besooooooooooooooooooooooooooo ooo.

E
ellie_6430209
8/10/08 a las 10:27

Ya era hora
PORQUE TE VEIAMOS COMO LA DUQUESA DE ALBA

Y AHORA SE PREGUNTARA EL PORQUE

A DISFRUTAR QUE AUN ERES JOVEN

D
danni_9691165
8/10/08 a las 10:42

Ainsss
atracón de churros me estoy dando!!!..........me voy a poner como un saco de melones, jajajjajajaj

E
ellie_6430209
8/10/08 a las 10:45
En respuesta a ellie_6430209

Ya era hora
PORQUE TE VEIAMOS COMO LA DUQUESA DE ALBA

Y AHORA SE PREGUNTARA EL PORQUE

A DISFRUTAR QUE AUN ERES JOVEN

De regalo duquesa



http://es.youtube.com/watch?v=NIek_oDjC7M&feature=re lated

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 10:57

Joé tía, yo tengo apuntadas las fiestas del año desde enero
qué descastaísima eres!!!, claro que con la vida que te pegas foro parriba foro pabajo es como si ya estuvieras de vacaciones, jijiji (habló quien pudo, jijiij).
Catalana vaya cullons más bien puestos que tienes, ayer tuve al crío de la vecina en mi casa y le puse al lao de la bici estática a ver si jugaba con los pedales y casi se los carga, con los años que tiene la bici yo creo que sufre de osteoporosis o argo!!!
Un bezooooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 10:59
En respuesta a ellie_6430209

De regalo duquesa



http://es.youtube.com/watch?v=NIek_oDjC7M&feature=re lated

Anda mira, una nueva incorporación!!!!!!!!!!
Y tú de quién eres? de marujita también?

D
danni_9691165
8/10/08 a las 11:09

Tú, túuuuuuuuuu
diablita..........dame tú un besito en los morritos!!!

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 11:19

Pues a ti me refería capullinaaaaaaaaaaaa
le decía que si era de Marujita o si venía de otra galaxia, y tú no me has contestao con respecto a lo que has hecho con tu langostino mija.

E
ellie_6430209
8/10/08 a las 11:20
En respuesta a sasa_5461630

Anda mira, una nueva incorporación!!!!!!!!!!
Y tú de quién eres? de marujita también?

Yo soy aquelllllllll
ESTA CLARO EL RAFA "el".

NADA ME VOY QUE ESTO ES TERRITORIO COMANCHE.

Y A TI ARSE ..... YA TE DARE PAPELES PA CURRAR , POR LISTILLA.
jijiji

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 11:33

Siiii???? e güena???? me encantan las pelis de miedo!!!
Aunque luego veo fantasmas por tos laos, dime, da mucho zuttto o que tú eres mu azutttttica. Yo el pelo hoy fatal, ayer bici a las tantas y sin tiempo a lavarme la cabeza así que coletón que te crió. Me encantan las camisas negras.
Me alegro un montón de lo tuyo!!!! y lo siento por los que han echao!!!!!

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 11:39
En respuesta a ellie_6430209

Yo soy aquelllllllll
ESTA CLARO EL RAFA "el".

NADA ME VOY QUE ESTO ES TERRITORIO COMANCHE.

Y A TI ARSE ..... YA TE DARE PAPELES PA CURRAR , POR LISTILLA.
jijiji

Joé, pues parece que nos lee
y si es un caballero, pues tiene un nombre mu femenino Little!! pos na, que papeles no necesito y que verde no he visto que pusiera a nadie de momento y que si así ha sido TERRITORIO COMANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! DISPARAMOS FLECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 11:56

Oye tú!! que es eso de pasar por aquí sin dar
parte meteorológico, personal e ilógico foril, si es que se te deja suelta y empiezas a olvidar tus obligaciones primordiales, mu mal, eh??? pero que mu mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días y a hacer los deberes!!!!!!!!!!!!!!!Besooooo oooooooooooo

D
danni_9691165
8/10/08 a las 12:07

Una ensalada que es más sana
aliñada con vinagre zen, aceite arsenico y una pizca de pimienpatty..............ah!!! que no se olvide la sal, sal inox por supuestooo, jajajjajaj

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 12:12

No he dormío, pues yo juraría que si había pegao ojo
Joé diabli, no me entero de naaaaaaaaaaaaaa, realmente a veces por aquí me siento que me he caído de un guindo, en fin, xplícame jamía porque no lo pillao.

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 12:19

Hola preciosa!!!!!!!! vende que tú eres mu güenísima pa esoooo!!!!!!
El animo a veces va con el tiempecillo y hoy anda nublo nublo, en cuanto a los leggins como el vestido tapa el culamen y los rollitos de primavera como que no se ve, jiji. Ahora eso sí, llevo unas botas monísimas que están más rozás que la tupv que NO SÉ ANDE COÑITIS SA METÍO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! !

S
sasa_5461630
8/10/08 a las 13:36

Tupvvvvvvvvv, ande estás?????????, te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo tía, que tengo fríiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo oo y nadie me calienta como tú con tus morcillas, ya sé que anoche no te di sesssssssssssso pero es que Miguelete me había dejao agotaaaaaaaaaaaaa, anda vuelveeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_846627199z
8/10/08 a las 13:38

Hoy estoy de baja
no estoy en forma .

estoy rayado con un tema y no estoy en plenas condiciones mentales

A
an0N_846627199z
8/10/08 a las 14:22

ya tienes el mio
aunque dice little que me descalifica. pero disimulamos y nos vamos tu y yo

A
an0N_846627199z
8/10/08 a las 14:56

A mi me tendras que dar
un once por lo menos. ya veras la poesia que pondre mañana.....

A
an0N_877632099z
8/10/08 a las 15:55

Mira que horas
ya hablaremos tu y yo jeje!

me marcho ya volveré en un hora hora y algo chau chauuuu!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir