Buenos días a todas y a nuestro pequeño elfo que luego se mosquea cuando hablamos sólo en femenino, cómo estáis??? yo sigo con mi raudo bólido que ni se muere ni se recupera y con mis agujetas en el culho a pesar de que ayer hice otro ratillo de bici estática porque dicen que lo mejor para que se quiten es seguir haciendo deporte...mmm....no sé quien coj..se habrá inventado esa estupidez.
Buenos vamos arriba que ya tenemos la semana echáaaaaaaaaaaaaaa:
Arriba Zuji tanto quedar con las amigas se te pegan la sábanas!!!, Diablita, por allí tiene que hacer un día espantosísimo, Littlelita ya se ha ido tu Tony? (si lo has contao no me he enterao que no me da mucho tiempo a leer), Samarita, quiero novedades sobre tu situación laboral, Airita, también frío por allí?, Evuskita más guapa que nunca con su corte de pelo, Seni, me dio mucha penita imaginarte en el cine moqueando con el niño del pijama..., Esgaguita, tas enterao ya de si tienes fiesta o no?, Neskita buaaaaaaaaaa, Marujita y tu langostino, te lo has zampao ya?, Eowynita, hoy vestidito tipo niña buena y en vez de medias unos leggins que calientan tela que tengo fríiiiiiiioooooo, en tonos grises y negros, Miguelete, has dejao ya la vida monacal y vuelves a ser nuestro objeto sesssuarrr ( aunque yo creo que te estás pillando con nuestra tupv) y mardi, andandarás mardi perdía, y TUPVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV AMOS TUPVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV, SUELTA LOS CHURROS QUE NO ME VAS A DEJAR NI UNO, vaya con la gordi, si lo sé me busco una delgada!!!!!!! (no sé dónde porque lo que es por aquí el único que está en su peso es Miguelete con tanto sexo)
Y ya tá si se me olvida alguien que se dé por saludao. Besazooooooooooo!!!