En respuesta a an0N_796194299z
Bueno te pasas con lo del puño jeje
jaja chale,. en vez de enviar le di borrar,.. bueno sere mas corta,. nunca un hombre admitira ante el mundo tal cosa pero a la gran mayoria le gusta,. ami esposo tambien le gusta no lo emos echo bien bien pero le exita esto,. y no por ello es gay,. no por k ami me guste el sexo oral soy lesbiana,.. y velo asi,. cuando una persona anda por la calle con bolsa y paraguas,. luego luego le dicen testigo de Jehova. no por k uno use bolsa y paraguas es testigo sierto? ni k fuera exclusivo de ellos eso,.. ps igual la estimulacion del ano o cualkien parte del cuerpo no es exclusivo de sierto genero,,. simplemente es cuerpo y se siente,.
Gracias de verdad
bueno muchas gracias de todas formas para tranquilizar lo de el puño es una forma de decir que me gusta mucho cabe un puño por ay???...en todo caso el mio no mi mano es grande aunque quiza con el tiempo .... bueno el comentario de hablar con tu pareja...no es tan facil. como le explicas a una persona con la que llevas tiempo que te gustaria que te petasen el culo? y si se asusta y si cambia todo? no me gustaria ver la cara que pondra y menos aun el desprecio en sus ojos de no aceptacion ... mejor como las almorranas las sufrire ( o no en este caso) en silencio por lo menos ahora ya no me siento un bicho raro muchas gracias.