Todo empieza con que mis amigas me le metieron en la cabeza ,,hasta que me pille por él ,el no sabía que yo me estaba pillando.un dia mis amigas se les ocurrio hacer que noS dieramos un besoo y no le dimos..En ese momento toda la gente nos vio y eso.Pues pasaban los dias y yo me daba cuenta que me miraba asii de reojoo :como anda con esta me dao un morreo :weno po la cosa se dejoo aii y 2 meses mas tardee me lie con él ;es decir hablamos un oco y eso,pero tambien se dejoo hay..Después de unos 3 mese yo ya empeze hacerme a la idea que lo nuestro nunca .NUNCA podría llegar a algo entre LOS DOSS¡¡¡¡ pero una cosa tengo clara la vida da muchass vueltasss))..
WEno po cuando yo ya me estaba haciendo a la idea que no me iba ni a liar una sola vez más con él ZASSS..me envia un mensaje que me pone hola qe tal wapetona soy ####(el)..y yo como bueno este que raro se me izoo nosenose....Pues justamente el dia siguiente era finde y al final acabe con el..Hay me dijo que le gustaba y que si me volvería a liar con él ,,y asi lo mas que ize con el fue tocarle el pene (la primera vez que lo hacia ,pero le dije ke no keria solo fue unos momentosss ...
pasaron semanas ,dias, meses,,a veces me mandaba mensajes y los toques algunos días ..hasta que quede un dia con él porque me mando un mensajee i tal ,,pos na me fui y se habia sacado el carnet estuvimos un rato en el coxe y no pasoo nada más.....
Seguiamos dandonos tokes pero menos ,pero un dia vino a mi pueblo y na sali i eso pero no le dije nada me miraba y tal pero en fin estaba con sus amigos y yo con la mias y me fui temprano ...
Luego llego navidad y me estab todos los dias dando tokes ,hasta que cogi en dia de noxevieja y le buske y le di besos hasta que nos fuimos ,,hay perdi la virginidad pero solo me la entre ,,y se la estube chupando pero porque yo quise ,,el me dijo antes de eso sin decirme nada de hacer naada que queria ponerse conmigo que le gustaba como era ,,enfin..
otro dia kedamos i estubimos follando ablando mal..
ya pasaron de eso 4 semanas y ayer estube con el porque me sigue dando tokes todos los dia y anoche estube con el ,,no dejaba de mirarme ,su amigo me dijo que le dijera algo ,,logo me fui con el y nada nos besabamos y ablabamos pero solo de quedar por las tardes cuando viniera i esoo ,,no me dijo nada de hacer el amor ni tocarme nada i eso que habia bebido pero wenoo amm i esta tarde me a enviado msn diciendo que quetal llege anoxe i tal ..
una cosa aclaro yo estoy enamoradisima de el ,)ke opinais de esta historia tan tontaaaaaaa