Foro / Pareja

Buena idea felicitar en navidad a los ex??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 1:09
X
xumei_6406401
11/12/04 a las 19:20

Estaba leyendo una charla de una chica que le mandó una felicitación a su ex y no le contestó y otros así por el estilo y me preguntaba si sería buena idea, independientemente de recibir respuesta o no, parece como arma de doble filo, si no te contesta ayuda a sentirse mas miserable en Navidad y si si contesta como que alegra un poco al menos saber que se ha tomado el detalle de hacerlo; pero tampoco es que se pueda ignorar a las personas que han sido importantes en nuestras vidas y que hasta hace poco mantenías algo de contacto ¿no?, a lo mejor el dilema no está en felicitarle o no, si no tratar de que no afecte el hecho de que responda o no, es que yo también estaba pensando en mandar felicitaciones a mis amigos, entre ellos mi ex, ¿que piensan?.

Saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 19:27

Eh
si solo que mi ex no es mi amigo, es la diferencia...

saludos.

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 19:28

Jaja
en realidad no estoy triste, solo algo que me preguntaba.

Saludos.

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 19:32

Si
Bueno sería lo mismo para mi, silencio lo tengo desde hace mucho y creo que ya me hice a la idea, y segura estoy también que no responderá pero bueno no guardo rencor, pensaba solo un detalle sin esperar nada a cambio al fin y al cabo es Navidad , en fin.

Saludos Twisted.

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 19:33

....
¿será la época o que tienes???...

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 19:59

Jaja
será que la Navidad hace estragos en mi

saludos.

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 20:01


Me gusta la idea, cada quien quemar a los suyos y dedicarles unas ultimas palabras jaja sería interesante ...

J
jia_8055612
11/12/04 a las 20:06

A mí me parece...
...que podés joderles la vida
Sea porque se hayan olvidado de vos
O porque aún así lo quieran, y además
Pueden haber formado otro amor, otra vida
Y no tiene nada que ver una anacronía como esa.

Los reencuentros entre ex son muy delicados
En el sentido de la casualidad o de querer
Uno de ellos o ambos tener otra chance.

Estoy en total desacuerdo con la idea
De apuntalar algo tan delicado a las fiestas.

No hagamos lo que no nos gustaría que nos hagan.

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 20:15
En respuesta a jia_8055612

A mí me parece...
...que podés joderles la vida
Sea porque se hayan olvidado de vos
O porque aún así lo quieran, y además
Pueden haber formado otro amor, otra vida
Y no tiene nada que ver una anacronía como esa.

Los reencuentros entre ex son muy delicados
En el sentido de la casualidad o de querer
Uno de ellos o ambos tener otra chance.

Estoy en total desacuerdo con la idea
De apuntalar algo tan delicado a las fiestas.

No hagamos lo que no nos gustaría que nos hagan.

Tu crees???
joderle la vida, no si es lo que menos quiero además conociéndolo no creo que se sintiera mal por algo así, pero si no dudo que haya gente que se pueda sentir así, pero como no terminamos mal ni nada por eso no pienso que sea mala idea, en fin ya veré.

Saludos

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 20:17

Si andale
Creo que tienes razón, sería solo como un buen deseo, de verdad no espero ni siquiera una respuesta y pensándolo bien no tengo porque estar mal a lo mejor esa etapa ya la pasé cuando me afectaban sus reacciones, pero bueno no sé me da por desearles bien a los que han estado de alguna u otra forma en mi vida.

Saludos.

X
xumei_6406401
11/12/04 a las 20:23

Hola bambolina
No mira, no pienso llamarle, solo mandarle un correo, pensaba en un bonito pensamiento y mandarlo a mis amigos junto con su dirección, pero de llamadas eso si no, paso , además lo de los reencuentros ya los he pasado, hace como un mes que hemos platicado pero todo tranquilo, además está en otro continente por eso no tengo miedo de algún otro problema, y si me dejó pero tengo que reconocer que me dió la cara y sus razones por eso le guardo respeto..

Gracias por tu consejo saludos.

A
an0N_871592499z
11/12/04 a las 22:38

Pues yo tengo cuatro ex
Pero con dos si que las felicitaría, lo que pasa que claro, tengo que tropezarmelas por la ciudad, pues no se donde estan.

Y con otras dos pues no, pues es un tanto recordar sentimientos y muchos detalles pues que no.

Es cierto, comparto con varios, mas de una vez una ruptura sentimental no supone una perdida de amistad, pero son casos contados.

Saludos

A
an0N_574687199z
11/12/04 a las 23:16

Si!!! felicitalo
EN ESTA EPOCA ES BUENO RECORDAR A TODOS Y FELICITARLOS PERO QUE TU EX NO SEA MUY RECIENTE O SI TODAVIA TE DUELE MEJOR PIENSATELA PORQUE ES MUY PROBABLE QUE NO CONTESTE Y TE PUEDE DOLER.
PERO SI YA PASO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA REAFIRMAR LA AMISTAD.
YO SI VOYA FELICITAR A MI UNICO EX, INCLUSO LE COMPRARE UN REGALO, (ES EL PAPA DE MI HIJA JAJAJAJ) PERO SE QUE LE DARA GUSTO.

Z
zhimin_6357900
12/12/04 a las :34

Acostumbrado
a mi me va a doler mucho ... aunq ya estoy acostumbrado..

C
chikoyeye
12/12/04 a las 6:02

No sea
mal educada. es mas no solo felicitacion. ademas ofrecete para sexo. como toda ... que sos.

A
an0N_868425599z
12/12/04 a las 16:31

Pues mira realmente yo pienso
QUe si mantienes relación con ellos es decir que acabado bien la cosa pues por que no? pero si acabo mal la cosa y ya no lo ves ni hablas con esa persona, es decir que no forma parte ya de tu vida actual,y a parte acabasteis mal, pa que felicitarle? da lo mismo, ya no forma parte de tu vida a pesar que la formara y no te debe alegrar que te conteste o no conteste, te deberia ser indiferente, porque si no ha estado contigo en tus momentos buenos y malos durante el tiempo actual para que felicitarle y luego darte cuenta q no te contestan, que feliciten si quieren ellos, pero vamos que si me felicitan dudo mucho que contestara porque no se portaron bien conmigo , se felicita a la gente de corazon akellos que estan contigo, no a los que se fueron.Esa es mi opinion.un beso


ETHYL

S
salka_5789187
12/12/04 a las 16:36

Pues
depende de la relación que mantengáis en este momento...
Yo particularmente no lo veo buena idea lo pasado pasado está.

X
xumei_6406401
14/12/04 a las 20:09

Gracias !!!!!
A todos por contestarme, ya no contesto personalmente porque esto se haría muy largo pero muchas gracias a todos por sus opiniones, creo que veré como me levanto en Navidad y a ver que hago, pero pues igual no espero nada, solo un deseo y ya está.

Besos a todos !!!

M
mah_8541896
14/12/04 a las 20:27

Si es lo q sientes..
hazlo, hazlo sin más no esperes respuesta solo hazlo...si a ti t apetece q esa persona sepa q te has acordado d el hazlo sin esperar nada a cambio y veras como no te sientes miserable aunq no te conteste...

Tu le hiciste saber lo q querias ¡PIENSO EN TI! pos ya esta no?¿

Un muas.

A
aruca_8691599
14/12/04 a las 20:46

Hazlo sin esperar reaccion alguna
si te vas a sentir bien, haciendolo hazlo pero no esperes respuesta, hazlo por desahogarte y ya, si estas esperando ver que responde te lastimaras si no lo hace, y si lo hace te creara ilusiones, para hacer algo asi hay que tener cabeza fria y tener los pies bien puestos en la tierra, y hacerlo con el mayor de los gustos, pero sin esperar nada.

S
sarahy_9068178
14/12/04 a las 21:00

Jejeje es buenisima idea
jejeje!!1 le nandare una a mi ex..chikitin libanes jejjeje!!!!

X
xumei_6406401
15/12/04 a las 1:09


De nuevo gracias a todos, como alguien me dijo allá abajo, lo hago de buena voluntad, no tengo otro interés escondido, no espero respuesta mas que sepa que le deseo lo mejor esta Navidad, estoy bien segura de lo que voy a hacer, no terminamos mal y creo que yo ya voy de salida superando todo, es solo un buen deseo, pero de todos modos les contaré cuando lo haga, aunque no tendré mucho que contar solo decirles que lo hice y claro no espero respuesta y sé que no la tendré, lo conozco bien pero como dije no espero nada mas que sepa que me acordé de él y ya.

Gracias a todos, un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir