Foro / Pareja

Felicitar navidades a tu ex????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 22:07
I
ianis_8334715
11/12/07 a las 20:26

hace un año que comence a salir con una chica, la verdad es que la relacion no duro demasiado (un mes y medio) y cortamos, de buen rollo (no hubo tema de cuernos ni nada parecido) y mutuo acuerdo pero cortamos...lo cierto es que al poco tiempo de cortar (10 o 15 dias) comence a valorarla en su justa medida y me di cuenta de lo idiota que habia sido al no haber sido capaz de hacerlo mientras estabamos juntos...la cosa es que continuamos manteniendo una relacion de amistad, nunca mas nos hemos vuelto a enrrollar ni nada por el estilo, pero de vez en cuando quedamos para tomar un cafe...ademas tenemos amigos en comun,con lo cual resulta inevitable que algun fin de semana coincidamos en algun bar...yo por mi parte le he planteado varias veces retomar la relacion pero ella dice que ya no siente nada por mi...la cosa es que desde el verano anda distante conmigo y aunque la situacion esta aclarada y hemos vuelto a quedar algun dia y mantenemos contacto via e-mail ha quedado claro que ella no quiere volver conmigo, yo lo acepto pero mi problema es que no logro quitarmela de la cabeza, y es mas, me esta afectando psicologicamente hasta el punto que comparo a todas las chicas que conozco con ella y no intento ni siquiera comenzar nuevas relaciones al estar aun pillado por ella ...resumiendo, no consigo olvidarla pero realmente tampoco quiero parecer un pesado, ni agobiarla, con lo que no la veo desde hace mas de un mes y no hablo con ella ni por tfno ni por e-mail desde hace mas de 2 semanas, alejandome de ella intento olvidarla...lo cierto es que ella tampoco muestra demasiada iniciativa a la hora de interesarse por mi, realmente creo que no confia en mi como amigo porque piensa que quiero algo mas, lo cierto es que me gustaria tener algo mas con ella pero tengo claro que va a ser imposible...la tactica de distanciarme de ella tampoco esta dando demasiados frutos, me sigo acordando continuamente de ella...bueno, que me enrollo como una persiana, ahora llega mi dilema, yo por supuesto que quiero mantener nuestra amistad, de hecho creo que es lo unico positivo que con el tiempo va a quedar de esta relacion (una vez que me desenamore de ella, si es que lo consigo alguna vez...)ya que ella es una tia de ... madre...la cosa es yo no quiero agobiarla demasiado, prefiero que ella tome la iniciativa de quedar conmigo para tomar un cafe o charlar por e-mail, pero al mismo tiempo el proximo 31 de diciembre es su cumpleaños y no se si felicitarle por tfno o por e-mail, y tampoco tengo claro si seria buena idea regalarle el regalo (que lo tengo comprado desde julio (es un libro que se que le gustaria mucho)), no quiero que se agobie con la idea de que si se lo doy es porque quiero volver, lo cierto es que quiero regalarselo porque tb la considero una amiga pero tal vez malinterprete la situacion y sea peor...y encima para complicarlo todo aun un poco mas estamos invitados a la misma boda a principios de marzo (ella como invitada de la novia y yo del novio), es decir que vamos a seguir coincidiendo en actos sociales ineludiblemente, con lo que no se si continuar manteniendo una distancia y que se relaje todo o intentar aproximarme a ella (como amigo, solo como amigo) en navidades y llamarle para felicitarle la navidad, hacerle el regalo por su cumpleaños, etc...
ademas se que ella anda un poco agobiada con el curro y sus estudios...me gustaria llamarle y preguntarle que tal le va todo pero me da miedo que me malinterprete...
como vereis estoy hecho un lio, si habeis leido hasta aqui muchas gracias por haberlo hecho (soy un poco chapas) y si me aconsejais os lo agradeceria muchisimo....muchas gracias

Ver también

G
geidy_5724583
11/12/07 a las 20:57

Bueno
a ti te pasa lo que a muchos hombres les pasa cuando pierden el interes por ellos, andan detras... pero bueno yo no le veo mayor problema si quieres felicitarla, dile cosas simples como: "Feliz Navidad para una buena amiga" o cosas asi sencillas, seguro hasta le da gusto pero si te enrollas con: "es que tu ocupaas un lugar muy especial en mi vida y aunque seamos amigos nunca te olvidare"... o chorradas de esas, pues si se va a mosquear y te va a sacar la vuelta, pues nada, si ella te dijo que ya no, es no, tal vez por el momento, tal vez por siempre, pero como no lo sabes esta de mas insistir y agobiar, haz tu vida, piensa en esa relacion como un buen momento y dile byeee. Saludos

I
ianis_8334715
11/12/07 a las 21:37
En respuesta a geidy_5724583

Bueno
a ti te pasa lo que a muchos hombres les pasa cuando pierden el interes por ellos, andan detras... pero bueno yo no le veo mayor problema si quieres felicitarla, dile cosas simples como: "Feliz Navidad para una buena amiga" o cosas asi sencillas, seguro hasta le da gusto pero si te enrollas con: "es que tu ocupaas un lugar muy especial en mi vida y aunque seamos amigos nunca te olvidare"... o chorradas de esas, pues si se va a mosquear y te va a sacar la vuelta, pues nada, si ella te dijo que ya no, es no, tal vez por el momento, tal vez por siempre, pero como no lo sabes esta de mas insistir y agobiar, haz tu vida, piensa en esa relacion como un buen momento y dile byeee. Saludos

Tienes razon
creo que eso es lo que hare, el problema es conseguir quitarmela de la cabeza y en el futuro intentar ser solo amigos...gracias

A
anjana_6192091
11/12/07 a las 22:07

No le des tantas vueltas, no es tan importante
A ver que la felicites o no por navidad, que la des o no el regalo no va a cambiar nada. Por tanto haz lo que a ti te haga sentir mejor. Que te apetece felicitarla hazlo, que te apetece regalarle algo, hazlo y ella que piense o deje de pensar lo que quiera.

Y no te fuerces en olvidarla. Porque la olvidaras, claro que la olvidaras pero eso sucedera cuando tenga que pasar, puede que mañana mismo o puede que dentro de un año. Mientras tanto si te hace sentir mejor estar en contacto con ella y a ella no le importa pues hazlo.Si en algun momento prefieres no hablar mas con ella, hazlo.

Pero no te comas tanto la cabeza por un mensaje navideño. Mira en tu interior y cuando aceptes lo que de verdad quieres hacer, hazlo y ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram