Foro / Pareja

Que put.. mania de felicitar en los cumples!...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 9:58
G
gilmer_8994923
31/8/08 a las 23:41

Hablo obviamente de una ex. Si le dices que despareces de su vida, que no te llame, ni te mande mails, nada, contacto cero, por que tiene que felicitarte por tu cumple?. A mi cuando me dicen contacto cero no felicito ni por el cumple, por que leches tienen que hacerlo?...

Ver también

G
gilmer_8994923
31/8/08 a las 23:52

Gracias por felicitarme
Vale, de momento me quedo como estoy, contacto cero significa contacto cero, que parte es la que no se entiende?... No me puede felicitar como una amiga porque no lo es. Tampoco provoca nada, solo que si digo una cosa es para que se haga, si no para que la digo?...

S
santa_7247298
31/8/08 a las 23:57

Porque tú eres tú

y ella no es así.

Hombre, un saludo no te puede poner tan mal, se agradece y ya, claro, si te apatece.

G
gilmer_8994923
1/9/08 a las :36

No puedo...
pedirle a alguien lo que yo quiero?, ella puede pedirme tiempo a mi y yo se lo doy, por ejemplo, y ahora no puedo pedirle que haya contacto cero?, pues no me parece justo, hasta el dia de hoy he dado yo bastante mas que he recibido, ahora me toca pedir a mi y lo unico que pido es que se respete lo que digo. No estoy enfadado, ni dolido, ni nada, solo es que no entiendo que me felicite precismente ese dia que es cuando mas "sensible" estas por estar "solo"...

A veces para adaptarte a la nueva situacion no queda mas remedio que alejarse por un tiempo.

G
gilmer_8994923
1/9/08 a las :40

Gracias por felicitarme
me importa pero no como tu crees... No se porque el tema esta derivando hacia aqui, simplemente he preguntado que parte de contacto cero es la que no se entiende cuando dices contacto cero... jajaja

G
gilmer_8994923
1/9/08 a las :44

Vale...
ya no lo aclaro mas, no estoy enfadado como no me "conoceis" yo siempre digo muuuuchos tacos y la poca gente que me "conoce" aqui os lo podra confirmar de manera que puede que parezca que estoy enfadado pero no lo estoy... jajaja

Ya fue, el lunes pasado... jejeje

G
geidy_5724583
1/9/08 a las 1:41

Porque
esta obsesionada

X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 8:48

Totalmente deacuerdo
Yo este año no he felicitado a mi ex, ni el a mi tampoco y la verdad que lo he agradecido si cortas por lo sano y no se tiene contacto para que... sin embargo a mi novio en su cumple mas de una se acordo... y realmente alucino porque son todas chicas de "x"tiempo y encima tirando a corto...pero bueno seran ganas de ... como siempre digo..cada uno sabe su puesto y como actuar..

G
gilmer_8994923
1/9/08 a las 11:50

Para las dos gomeras...
TU PADRE!!!...

G
gilmer_8994923
3/9/08 a las 9:13

Tu eres...
una cotilla!, atenta que te estoy llamandoooo!!!... jajaja

G
gilmer_8994923
3/9/08 a las 9:56

Y tu...
la misma cara que un culo feo?...

G
gilmer_8994923
3/9/08 a las 9:58

Pues eso...
cotilla, mas que cotilla... que te importa a ti como esta mi padre?...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir